Capitulo 48 (Un trato)

1.9K 143 11
                                    

-Ok te creo. Mi mirada transmitia furia, mi hermano no mentia. Por alguna razon sentia ganas de querer matarlo, de no volverlo a ver.

-Que es lo que quieres?. Pregunte y el como pudo respondio.

-Los Sivit quieren hacer un trato con la Revelion. Josh solto casi ahogado.

-Sueltalo Nickolas. El lo solto y yo me acerque a Josh.

-Que trato? Para que y porque?. Josh levanto una silla del suelo y se sento.

-Princesa porque crees?. Hizo un movimiento con las manos y con la boca.

-No me llames princesa.

-Cierto asi te llama Ryan verdad?. El comenzo a reir. -Eso es un amor imposible.Dijo.

-Eso sera imposible pero te digo algo que si sera posible?, tu muerte y tu sangre en mi cuerpo si sigues hablando pura mierda. Su risa desaparecio y prosiguió a decir el por que de su desagradable visita.

-Los Sivit ya saben de los Vervat la Union que se esta levantando. Si no hacemos nada acabara con todos nosotros.

-Vete. Nickolas señalo al bosque.

-Piensenlo Mia, tienes miedo de morir?. Josh sonrio y se fue.

-Vallamos con Ryan. Nos dirigimos hacia la habitacion de Ryan. El estaba despierto  ya.

-Mia. El sonrio y se notaba muy adolorido, aun asi sus ojos no dejaban de brillar y de tener ese hermoso verde.

-Ryan dime quien te hizo esto. El miro hacia la pared.

-Es mejor que lo digas Ryan y que la mires a los ojos, no hemos pasado un buen momento. Ryan volvio a mirarme.

-Vervat, fueron unos chicos de esa tal Union.

-Te dijeron algo?, cualquier cosa sera util, les vistes algun tatuaje? una marca? algo que los identifique. Ahora si sentia volverme loca.

-Mejor los dejo solos, ire a buscar a Jay. Nicko se fue y aproveche para acercarme a Ryan y debes desahogarme.

-Mia la Union es muy peligrosa, mucho mas que Los Sivit. Ellos no quieren tratos, no matan para comer, no comen animales, ellos no juegan con sus poderes. Matan por placer simplemente por ver el mal de sus acciones. Quieren reinar todo lo que hay a su paso, ahora son los vampiros, luego los lobos, y terminaran con los humanos. Ryan hizo una mueca de molestia.

-Josh vino a buscarme. Ryan trato de sentarse y su cara de dolor daba pena.

-Para que te buscaba?. Ryan tenia una bata azul del laboratorio y yo pensaba que tendra puesto debajo?.

-Dijo que Los Sivit quieren hacer un trato con La Revelion. Ya sabes unirse para vencer a esta Union, dijo que la Union nos matara, a todos.

-Quizas es cierto pero no te confies. Los Sivit siempre querran tener el poder del mal por eso quieren a la Revelion de su lado tendran que cuidarse cuando todo acabe.

-Lo se, de seguro Nickolas y Jay fueron a avisarle a Valdi en la oficina. Los ojos de Ryan fueron cambiando de color lentamente de arriba hacia a bajo. Eran color gris plateado. -Estas triste? por que?.

-Jay estuvo aqui. Se fue hacen diez o quince minutos. La cara de Ryan estaba llena de moretones, por su boca, debajo de uno de sus ojos, su nariz estaba rota, una de sus cejas estaba cocida por seis puntos, y sus labios estaban rojos en especial el labio de abajo.

-Jaja por eso estas triste? no seas tonto el vendra mañana. Ryan sacudio la cabeza de lado a lado suave.

-No, no vendra. Me sente en la cama mirando sus ojos.

El Chico Vestido De NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora