-Aqui estas chiquita. Uno de los chicos rio. Miller me halo por un brazo y me coloco detras de su espalda. De inmediato los ojos de Nickolas se tornaron amarillos y de un salto se levanto del suelo.
-Que quieren?. Nickolas pregunto.
-Si fueras vampireza fueras muy poderosa. En ese momento mi cuerpo empezo a doler, senti como si culebras se estuviesen moviendo dentro de el. Algo en mi cuerpo estaba pasando y yo sentia que lo que estuviera sucediendo en el estaba esperando el momento adecuado. Solo faltaria un empuje.
-Y si te digo que ya lo soy?. Rei y aparte a Miller de enfrente de mi haciandome ver y sentir intimidante. Si lo se, se que lo que dije fue estupido tomando en cuenta que ellos eran vampiros muy poderosos y tenian poderes como un espectacular olfato y de nada mas verme sabrian que no era vampireza aun.
-Si claro casi me la creo. Dijo uno de ellos. Rapidamente los ojos de Miller se tornaron negros como los de un demonio, su cara comenzaba a presentar unas pequeñas venas color negro igual. Se veia molesto y al contrario de Nickolas que sus ojos cambiaban a rojo se veia muy tranquilo.
-No creo que sea buena idea que se queden aqui. Dijo Nickolas. Uno de los vampiros cayo arrodillado frente a nosotros y abrio la boca buscando aire como si estuviese ahogado. Miller tomo mi mano y comenzo a ejercer fuerza sobre ella, apretandola cada vez mas fuerte como si no se pudiera controlar.
-Somos de la Union no creo que duren mucho con vida. Nickolas noto el descontrol de Miller y desaparecio y dos de los vampiros tambien. Solte el agarre que ejercia Miller sobre mi y el desaparecio junto con los vampiros que quedaban. En un abrir y cerrar de ojos Miller y Nickolas estaban frente a mi como si nada hubiera pasado.
-Que rayos fue eso Miller?. Nickolas reclamo.
-Es que?. Comenzo Miller.
-Es que nada, esto se trata de proteger a nuestra hermana. Cuando iba a pedirle a Nicko que no siguiera Miller empezo a hablar.
-Los Sivit no nos enseñan a controlarnos ellos solo nos entrenan para matar sin compasion ni piedad solo explotan nuestros poderes hasta que no podamos mas.
-Por eso Ryan estaba con nosotros. Dije mirando la ventana rota y los vidrios en el piso. Miller asintio con la cabeza.
-El es rebelde ustedes lo conocen. No le gusta seguir reglas, ni ser mandado por nadie. Antes de ser mandado el es el que manda. Es muy fuerte y poderoso como para dejarse explotar por alguien incluso su padre y aun asi su madre tambien. Ryan no estaba de acuerdo con nada en los Sivit.
-Y tu estabas de acuerdo?. Pregunte y Miller bajo la cabeza.
-No, no estaba de acuerdo con nada. Nickolas casi no espero a que Miller terminara.
-Y porque no saliste tambien?. Pregunto y era una pregunta muy logica.
-No tenia todos mis poderes a flote, no era tan poderoso para irme y que nadie pudiera tratar de matarme sin yo dejarme, todos vendrian contra mi. Ryan es tan poderoso que nadie se atreve a enfrentarlo, nadie lo critica, nadie le dice traicionero, solo Josh que siempre a querido tener el mayor poder y tener al final la posición de Ryan.
-Puedes llegar a ser mas poderoso que Ryan si tu asi te lo propones Miller no te hagas menos que nadie. Dije posando mi mano sobre su hombro.
-No comprendes Mia, nadie es mas poderoso que Ryan. Nickolas hizo silencio en todo momento hasta ahora.
-Miller algun dia te daras cuenta de que lo unico que te para es tu miedo. Dijo señalandolo.
-Mia quiero pedirte disculpas por lo de hace un rato, solo es que cuando no podia controlarme tomaba la mano de Oriana y la presion bajaba es decir podia controlarme. Eso si dolio, dolio igual o mas que la partida de Jay.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Vestido De Negro
Vampire-Una noche y un grito en el bosque cambiaron su vida. -Un mundo que penso que no existía. -Guerra, amor, odio, secretos, amigos, una familia. -Un chico se mete en sus sueños. -Un hermano adoptivo y sus 4 amigos. -Lobos, vampiros, angeles, gargolas...