Ryan aun tenia la cara mirando hacia el suelo y la luz de la luna solo dejaba ver los ojos marrones de Miller. El tenia cara de confundido y disgustado. Le habian mentido y no seria facil volver a confiar en alguien o volver a mirar a los que lo engañaron a la cara como si nada hubiera pasado.
-Me mintieron toda mi vida?. Desde cuando lo sabes?. Miller le reclamaba a Ryan pero el no le contestaba y no se atrevia a mirar a su hermano de crianza a la cara. Yo no sabia que mas decir y me preocupaba que este par de idiotas se pusieran a pelear en medio del bosque encima de aquella montaña que sabra Dios cuantos pies tenia al otro lado. Maldita sea dime desde cuando lo sabes Ryan Mattew Sivit.
-Deja de llamarme asi, solo dime Ryan o Mathew. Ryan levanto la cabeza y lo miro, sus ojos estaban verdes, hacia bastante tiempo no le veia los ojos de ese color. Ese color que me derretia. Comenze a dar pasos hacia atras lentos y suaves. Ellos estaban tan envueltos en su tonta discusion que no se dieron cuenta. Me gire y comenze a caminar mas rapido cuando Ryan se puso en mi camino.
-No te muevas. Yo no lo podia creer el me estaba dando ordenes. Ordenes a mi que estaba echa una loca empedernida.
-No, a mi tu no me das ordenes ninguna. Segui hacia adelante y el suelo se levanto no se de que manera.
Que mierdas paso?
-Te dije que no te movieras, eres muy terca. Ryan hablo en tono burlon y era algo que hervia mi sangre.
-Que rayos es esto?. Miller estaba pensativo pero aun asi me miraba coqueto queriendose burlar.
-Es una red, una trampa y caistes en ella. Miller bajo a cabeza mientras la agitaba y se reia.
-No seas idiota se que cai en ella, bajame de aqui. Ryan tenia sus manos dentro de los bolsillos. Completamente vestido de negro como solia verlo cuando su personalidad era Mathew. Su sonrisa tan blanca y reluciente y esos dos grandes ojos color verde tentacion.
-No, no te bajare.
-No juegues conmigo maldita sea. Bajame y no te hare daño. Eran aproximadamente las once de la noche, y comenzaba a hacer frio demaciado frio, tanto como para erizar mi piel.
-No podras hacerme daño desde alla arriba. Si aceptas volver a salir conmigo te bajo. Ryan me estaba haciendo enfadar y eso que me habia pedido no era una opcion para mi, preferiría dormir aca trepada en la red.
-Ni loca, ni en lo que queda de mi perra y miserable vida.
-Vamos princesa se que quieres volver conmigo ya perdoname si?. Cuando Ryan dijo princesa mi corazon comenzo a latir muy rapido.
-Que no, mierda que me bajes de aqui.
-Tu corazon dice lo contrario.
-Ya basta no juegues con la niña Ryan bajala de ahi y vamonos tenemos mucho de que hablar. Ryan miro a Miller y rapido subio a una rama del arbol en el que estaba yo guindando.
-No te quieras hacer el gracioso conmigo Ryan. Lo fulmine con la mirada y el cruzo las piernas en el arbol y se quedo guindando a mi lado.
-Cierra los ojos Mia. Ryan no dijo nada mas y corto la soga. Al caer grite como una idiota y Miller me tomo en sus brazos. Me miro y sonrio.
-Mañana te podre ver? necesito que Kenai te toque. Miller me miro de una manera muy extraña y me bajo. Digo el poder que el posee es el de ver el pasado, tocando objetos o personas. El pudo notar en mi cara que yo queria saber si era el verdadero hermano de Nickolas y para eso necesitaba su ayuda.
-No te prometo nada, y jamas dejes que te brillen los ojos delante de un vampiro niña. Miller dijo esto y se dio media vuelta.
-A esta misma hora y aqui. No espero que terminara de hablar y solo vi su celaje en el camino y unas cuantas hojas volando. Ryan me miro y se fue a la velocidad de la luz sin dejar rastros, sin decir adios.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Vestido De Negro
Vampire-Una noche y un grito en el bosque cambiaron su vida. -Un mundo que penso que no existía. -Guerra, amor, odio, secretos, amigos, una familia. -Un chico se mete en sus sueños. -Un hermano adoptivo y sus 4 amigos. -Lobos, vampiros, angeles, gargolas...