Capitulo 15 (No Me Hagas Comer Eso)

3.9K 234 14
                                    

Antes de irnos vimos a Amber con sus padres se veían muy contentos así que no había duda de que hoy se llevarían a Amber a comer para celebrar sus calificaciones. Yo soy muy observadora a todo le encuentro un defecto, así que pude ver que la madre de Amber tenia unas calificaciones y su padre otras, pero porque?, acaso Amber tenia un hermano en el instituto y no nos había contado?. Cuando Axel vio a Amber y a sus padres se puso muy nervioso, Catalina lo noto y le pego un codazo en el costado para que reaccionara. Axel se calmo al escuchar mi risa. Son cosas que no puedo evitar. Si también soy media patética.

Yo sabia que se gustaban y no entendía el por que aun no estaban juntos. Bueno quizás por la misma razón que yo y Ryan tampoco ( MIEDO ). Nadie habia notado que sus padres tenian dos calificaciones así que nadie dijo nada pero yo no podía quedarme callada.

—Amber puedo hablar contigo un momentito?—. No sabia que exactamente le diría pero algo se me ocurriría en ese momento, así soy yo aveces improviso las cosas. Soy un poco entrometida cuando tengo amigas como Catalina.

—Si claro—contesto. Nos apartamos de todos para tener una conversación privada. No seria buena idea que soltara todo así no mas frente a los chicos. Y pensé que a Amber le daría mucha vergüenza así que tuve consideración.

—Bueno podrás ver que note que tus padres tienen dos papeles osea dos hojas de calificaciones, tienes un hermano aquí?—. Haciendo una pausa a su respiración miro fijamente a mis ojos y coloco uno de sus dedos en sus labios como pidiendo que hiciera silencio. 

—Sshh en el mundo hay muchos secretos que no se deben contar ni si quiera a tu almohada así que es un secreto.— Pues la verdad esa no la veía venir pero no me convenció de nada yo seguiría mi camino ahora pero en otro momento volvería a preguntar, Mía nunca se rinde. Ademas odio el rodeo y el misterio.

—Bueno si tu lo dices—. Levante mis manos en señal de que no sabia nada y di un paso atrás pero había otra cosa pequeñita que no podía dejar pasar. — Oye sabes que le gustas a Axel verdad?—junte mis manos y las lleve debajo de mi quijada cerré los ojos y suspire, cuando volví a abrir los ojos pude ver a Amber con una cara muy rara podría decir que hasta de asco.

Asco?. Esta mujer esta loca Axel podrá ser lo muy misterioso y peligroso pero era un papasito y esos ojos le robaban el corazón a todas y a cualquiera.

—Tienes ganas de vomitar?—. Amber se había dado cuenta de la cara de asco que había puesto que yo al preguntar también me había dado cuenta. Baje mis brazos desilusionada y ella pronto cambio su cara.

 —Vomitar?, jamas. Bromeas?, es que dices cosas muy locas, a ver el te lo comento o se lo comento a alguien?—. Ahí si me bateo la pregunta lejos porque Axel jamas había comentado nada, ni siquiera la mencionaba pero se notaba por como aveces se miraban. Titubee un poco. Se me estaban pegando las cosas de Catalina.

—No tiene que decir nada solo en la forma en que se miran los dos hablan sin palabras. Es cierto, dos personas pueden decir mucho mas con la mirada que con la boca. La mirada transmite muchas emociones.

Boom punto para Mía 

—Lo único que me toca por decir es que estas loca—. Steven movió las orejas y me dio mucha gracia, se me olvidaba que era un hombre lobo y podía escuchar de aquí a no se donde. Pero de seguro a muy lejos. También era algo un poco incomodo. Amber se aparto de mi yéndose con sus padres al igual que Catalina, su hermano y los demás muchachos. No me sentía tranquila pero aun así estaba contenta con mis calificaciones.

Llegamos a casa y mis padres se reían viendo como Nicko y yo peleábamos por entrar primero . Hacia calor y lo mejor para ese momento era darse un buen baño. Gracias a Dios teníamos baños personales porque si no nos mataríamos por quien se bañaría primero. 

El Chico Vestido De NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora