No pude hablar por unos segundos. No lo podia creer. Esto lo tenia que saber Miller. Se lo contaria a el antes que a Nickolas. No quiero que se haga ilusion o algo asi.
-Estas seguro de que era ella Kenai?. Una lagrima salio de mi ojo derecho. Mi corazon no sabia que sentir.
-Yo la vi Mia, era ella. Los doctores pensaron que Nickolas habia muerto por eso se lo quitaron, ellos le dijeron que por las complicaciones no podria tener mas hijos, pero se equivocaron porque despues de un año nacistes tu. Es cierto verdad?.
-Yo naci un año despues de que adoptaran a Nickolas. Adoptaron a su propio hijo.
-Los doctores hacian contrabando de niños. Eran vampiros de los Sivit, los niños fuertes se los quitaban a sus madres y los criaban ellos y a cierta edad los convertian en vampiros. Eso fue lo que paso con Miller y la verdad Nickolas en parte corrio con suerte. Alguien toco la puerta, y con rapidez limpie la lagrima que se me habia escapado.
-Interrumpo?. Jay entro al laboratorio.
-No tranquilo no interrumpes. Jay paso y miro a Kenai.
-OK, como estas Kenai?. Mia queria saber si mañana puedes ir a casa, tengo algo que mostrarte. Kenai asintio con la cabeza y lo unico que pensaba era en si me contaria la verdad o eso que me mostraria tenia que ver con tal cosa.
-Gracias estoy bien. Kenai sonrio.
-Claro, me dices hora y le digo a Nickolas que me lleve. Jay se acerco a mi y me beso la frente, sobo mi cabello y se aparto.
-Ok, que te parece a las tres de la tarde?. Te parece bien?. Me parecia muy bien, con Jay me sentiria relajada.
-Esta bien, a esa hora estare alla. Jay volvio a besar mi frente y se marcho. Me quede mirando como se iba por aquella puerta blanca y volvi a mirar a Kenai.
-Estas bien?. Kenai me pregunto impulsando su cabeza y torso un poco hacia al frente. Respire profundo y conteste.
-Pues, la verdad no. Todo es tan confuso tan irreal. Aveces pienso que solo es un sueño y que pronto voy a despertar, que solo e tenido un mal dia pero en la noche cuando me acueste a dormir todo se quedara ahi en mi almohada junto con mis lagrimas y que en la mañana tendre un dia mas para lograr ser feliz. Kenai suspiro, no creo que pueda batallar con semejante poeta.
-Mira Mia yo aprendi que no todo en la vida es risa y alegria pero tambien aprendi que no todo es tristeza. Aveces solo necesitamos sufrir para valorar la gran felicidad. Yo me quede callada, Kenai se recosto y cerro los ojos. Sin darse cuenta quedo dormido.
-Pps, pps. Alguien estaba en la puerta tratando de llamar mi atencion y lo logro. Mire hacia la puerta y como llamado con el pensamiento parado en la entrada Miller.
-Sssh. Lo mande a callar pues Kenai estaba durmiendo. Con su mano derecha me hizo señas para que saliera a hablar. Sali y cerre la puerta a mis espaldas.
-Senti que me necesitabas.
Asi que llamar con el pensamiento se puede, interesante.
-Pues si, necesito hablar contigo. Mire a todos lados, el sonrio y se acerco.
-Pues niña aca estoy digame para que soy bueno. El volvio a sonreir.
-No sonrias asi Miller me pones nerviosa. El rio esta vez.
-Ok me quedo serio. Hice una mueca con la boca y me recoste en la pared con los brazos cruzados.
-Pues es que ya no tienes que buscar la direccion de quien le dio la vida a Nickolas ni a ti por supuesto. Miller se cruzo de brazos y fruncio el ceño.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Vestido De Negro
Vampire-Una noche y un grito en el bosque cambiaron su vida. -Un mundo que penso que no existía. -Guerra, amor, odio, secretos, amigos, una familia. -Un chico se mete en sus sueños. -Un hermano adoptivo y sus 4 amigos. -Lobos, vampiros, angeles, gargolas...