-Nickolas estuvo ahi?. Tal vez no quiera volver Mia, dicen que los orfanatos son malos. Debe ser muy malo vivir asi sabiendo que tu familia..... Kenai se quedo pensando unos segundos se acerco y termino de decir, pues que tu familia no te quiso. Kenai parecia sentirse mal por hacer sentir mal a Nicko, se notaba en su rostro, hasta de momento parecia cansado.
-No, no es eso. Kenai parecia no entender las palabras que estaba diciendo, pero yo las entendia y mi hermano tambien. A Nickolas lo adoptaron un año despues. Mis padres lo adoptaron le dieron una vida.
-Quieres decir que Nickolas es el gemelo de Miller. Ahi tienes un problema Mia, no puedes matar a Miller sin antes investigar si el es el hermano de Nicko. Kenai no tenia que decirlo ya eso yo lo suponia desde que nos dio la vision y me comia la mente pensando como hacer, era como un trago amargo. Cuando salimos de la biblioteca al centro del instituto vi a Sofi en el redonder donde estaba la estatua de Dereck. Otro problema mas.
Pasaron varios dias, y desde aquel dia Nickolas no es el mismo chico sonriente de siempre, aveces suelo mirarlo y se le ve muy serio y cuando ve que estoy mirandolo cambia la cara para que no me de cuenta. Hablamos con Jay y yo le conte lo que habia sucedido y Kenai le comento todo lo que sabia, el estaria investigando sobre eso y trataria de recolectar toda la informacion posible. Andamos ya en los tramites de matricula pero aun asi Kenai me enseña algunos trucos. No e visto a Amber ni a Steven desde que estoy aqui, Catalina viene aveces al igual que Axel, Jay viene todos los dias y debes en cuando se queda la noche, No se nada de Ryan desde la ultima vez que lo vi pero comentan que esta mal, que anda matando por placer y que solo vive de la sangre. Yo me pongo a pensar y e llegado a la conclusion de que el no fue lo peor que me a pasado, pero que yo si e sido lo peor que le a pasado a el. Ya era de noche y yo no podia dormir asi que sali a tomar aire afuera. Sofi estaba donde siempre se pasaba desde que llegamos, con Derek en un redonder donde habian otras estatuas parecidas a el. Mire al cielo y la luna estaba llena estos dias no me gustaban y fue inevitable que de mis ojos no cayeran unas cuantas lagrimas.
-Steven. Susurre y limpie mis lagrimas, era fuerte no poder estar con el en este momento, cuando volvi a mirar hacia el frente Sofi no estaba y escuche que grito desde un camino.
-Derek. Yo fui corriendo hacia la estatua y comenze a golpearla para que retomara vida y buscara a Sofi pero la estatua no se movio.
-Derek maldita sea mi hermana te necesita estupida estatua de mierda. Si alguien me vio seguro estaba pensando que me estaba volviendo loca. Aun asi la estatua no se movio, pero la estatua que quedaba al lado se levanto y abrio sus enormes alas y comenzo a volar.
-Ah ese era Derek. Comenze a correr hacia la direccion en la que Derek volaba. Como veintidós ramas me golpearon en la cara pero no me importo yo segui corriendo. Derek aterrizo mas adelante con sus enormes garras juntas , tal vez ocho o diez arboles delante de mi. La gargola tenia por los hombros a uno de los chicos que se habia llevado a mi hermana lo subio a buena altura y lo dejo caer. -Llevatela Derek.
Derek con sus garras tomo a mi hermana por los hombros y se la llevo sin hacerle daño. Era increible lo que estaba pasando y aunque pense que era un sueño segui alli sin moverme. Dos cazadores de sangre estaban alli lose porque lei sobre eso, y tenian una marca en sus hombros derechos que los identificaba de otros vampiros. Cazadores de sangre pura, y que era yo? sangre pura. Me rodearon y yo estaba literal casi en pijama traia hasta unas pantuflas lo mas peludas ellas.
-Ese aroma es sangre pura?. Rieron, y yo sabia que estaban imaginandose bebiendo mi sangre, divirtiendose con lo vulnerable que me hacia cada vez que la bebian, ellos haiendose quizas mas fuerte y yo tal vez muriendo.
-Alejense de ella, esta chica es de mi propiedad. Quien fuera que alla hablado lo dijo muy seguro tan seguro que hasta yo me lo crei. Estabamos en una montaña mas o menos, podia ver casi una cuidad llena de luces de distintos colores. Mire hacia atras a ver a quien le pertenecia segun el.
-De tu propiedad? no estes tan seguro dijo uno de los cazadores. Y quien eres tu?. Ella es sangre pura, vale oro esta muñequita.
-Mi nombre es Miller y la ando buscando de tiempos ya. Asi que largo aqui no hay nada para ustedes. Los cazadores se miraron y comenzaron a reir. Miller miro hacia unos arboles que estaban cerca y volvio a mirar a los cazadores, se cruzo de brazos, mordio su labio y subio una ceja. Como no creyendo que se estaban burlando.
-De los Sivit?. Sabes que no son la Revelion mas poderosa cierto? la maldad que tienen sus corazones no se compara con la Revelion que se esta levantando ahora, ustedes estaran dando pena. Yo me quede en shock, Miller seguia igual de serio sin decir una palabra, quizas si tenia buen corazon. Sangre pura de seguro se pasa en los prostibulas vampiricos de sangres puras o no nena ? tienes cara de que si.
De un arbol brinco otro chico y del susto cubri mi cabeza y corri a espaldas de Miller, era incrible yo que queria matarlo ahora me protegia de el. El chico estaba vestido de negro. Mi corazon comenzo a latir muy fuerte y el miro hacia mi, que lo estaba mirando por encima de el hombro de Miller.
Mathew
-Respete a la señorita si quieres vivir. El otro cazador parecia tieso no podia moverse. Yo mire a Miller y el seguia sin expresion alguna y de brazos cruzados. El cazador tieso callo al piso inconsciente. Como se llama la Revelion que se esta levantando?. Mathew pregunto pero el cazador no le dijo y sus ojos se tornaron rojos, el cazador comenzo a sangrar por los oidos, por la boca y por la nariz.
-Basta, dejalo en paz si lo matas no sabremos. Mathew seguia metiendo presion a su poder sin hacer caso a lo que yo decia y Miller no dijo ni hizo nada. Basta ya Ryan. De inmediato el cazador cayo arrodillado a sus pies. Son unos animales no saben hacer nada, no pueden matarlo, como sabremos de que habla si esta muerto, idiotas.
-Mira chiquita yo solo vine por ti, me dieron tu mensaje, no pense que fueras a ir tras mi tan rapido. No tienes miedo?. Miller se hacia el importante frente a mi, pero eso solo era para aparentar.
-No, no tengo miedo. La verdad era que no tenia miedo, estaba confiada en mi plan que por cierto no tenia ninguno. Solo fui a rescatar a mi hermana pero aun asi no necesitaba ningun plan para ir a Miller y decirle no eres hijo de los Sivit eres hermano de Nickolas, Kenai me lo mostro.
-Se hace cada vez mas valiente la Mia. Miller rio y se acerco, entonces vas conmigo?.
-No idiota no voy contigo a ninguna parte y menos con el. Señale a Ryan que estaba a su lado con el cazador enfrente. Solo quiero decirte que no eres uno de los Sivit. Miller rio y Ryan no hizo ninguna expresion. Y tu Ryan eres un puerco besastes y tocastes a tu hermana Oriana?. Me das asco. Miller lo miro molesto con ganas de matarlo.
-No entenderas la historia es muy larga. Ryan dijo esto y sus ojos se tornaron azules.
Malditos los cambios de colores que lo hacen ver tan bien
-Explicalo ahora antes de que te mate Ryan Mathew Sivit. Miller estaba bastante molesto y yo solo queria ir para mi habitacion.
-Oriana era una vampira que andaba en las calles de la region y papa le dio un hogar para poderla cazar con algun rey vampiro o con sus propios hijos. Era claro si no perderia su trono ok si es creible.
-Asi que Oriana no era nuestra hermana?. Ya Miller no se notaba tan molesto pero si algo confundido y hasta traicionado. Su cabello se puso claro y sus ojos amarillos.
-No, no era nuestra hermana. Ella no era de los Sivit. Ryan lo dijo sin mirarlo.
-Y tu tampoco lo eres Miller. El me miro y sus ojos estaban grises oscuros casi negros. Ryan me miro tambien con cara de sorprendido. Ryan lo sabia todo y apostaba lo que fuera su padre lo desterro de los Sivit por no seguir sus ordenes y querer contar lo que sabia. Por eso estaba en la Revelion de Revelados.
-De que habla Ryan? Tu sabes algo?. Ryan bajo la cabeza y Miller se acerco a mi y su cara era de suplica. -Que quieres decir?.
-Eres hermano de Nickolas. Sonrei
La cosa se pone buena.... jajajaja Gracias por esperar. Las ama su complice Carylis ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
El Chico Vestido De Negro
Vampir-Una noche y un grito en el bosque cambiaron su vida. -Un mundo que penso que no existía. -Guerra, amor, odio, secretos, amigos, una familia. -Un chico se mete en sus sueños. -Un hermano adoptivo y sus 4 amigos. -Lobos, vampiros, angeles, gargolas...