Ibamos camino a casa para explicarle a mama y a papa lo que estaba sucediendo. Solo mi mente estaba ocupando ese momento en que Kenai me dijo que fue humano como yo. Y yo me preguntaba Ryan fue humano?.
-Mama, Papa ya llegamos. Necesito decirles algo. Sofi bajo las escaleras corriendo y abrazo a Nickolas por un pie, Nickolas la cargo y le dio un beso en la mejilla. Quedamos esperando a que nuestros padres bajaran para comunicarles que nos quedariamos un par de dias en el instituto de vampiros para hacer los debidos examenes, que si ellos querian tambien podian quedarse. Mis padres bajaban las escaleras sumamente felices, la pregunta era porque.
-Les tenemos una maravillosa noticia chicos. Ellos estaban tomados de la mano como dos enamorados recien casados.
-Que es lo que nos tienen que decir?. Nickolas pregunto y Sofi se encogio de hombros. Mis padres se miraron y comenzaron a reir. Yo no entendia nada de lo que estaba pasando.
-Renovaremos nuestros votos matrimoniales. Yo abri los ojos grandes, mis padres llevan como 24 años casados, se casaron muy jovenes. Nickolas se giro un poco hacia mi, sonrio, bajo a Sofi y fue a darles un abrazo a mis padres.
-Felicidades eso me da mucha alegria. Nickolas dijo mientras Sofi alzaba sus brazos y gritaba yeeiii muy emocionada. Yo hice lo mismo los felicite y los abraze. Pasamos a la sala y ahi Nickolas les explico todo y les propuso vinieran con nosotros. Ellos aceptaron y comenzaron a empacar. Yo hice lo mismo cogi mis dos maletas y comenze a echar lo mas importante para mi. Abri el closet y lo primero que vi fue mi hermoso arco, el que Mathew me habia regalado. Lo tome y lo eche en la maleta mas grande, asegurando que no se rompiera. Ropa, zapatos, mi diario y cosas de aceo personal. Nunca habia dormido fuera de mi hogar esta seria la primera vez. Cuando terminamos de empacar todo nos dirigimos al instituto. Ya era de noche y todo se veia desolado, la noche era muy fria y el bosque tenia una especie de neblina. En la cara de Sofi se notaba el miedo, estaba muy asustada.
-Todo estara bien. Sofi me miro, sonrio y me abrazo.Nos bajamos del auto y el director del instituto con unas cuantas personas nos estaban esperando. Sofi inmediatamente se enamoro de una estatua que quedaba en el centro del instituto.
-Oh mira que bonita esta estatua Mia. Que es?. Sofi tocaba los pies y las garras de aquella gran estatua. A mi me parecia lo mas fea la estatua, pero me gustaba el arte asi que supongo si tenia algo hermoso.
-Son gargolas como las de tu pelicula, el jorobado. Sofi me miro como si yo hubiera dicho una mentira, la verdad es que no sabia si ella tenia esa pelicula pero vamos todas las chicas a su edad las tienen. Bueno yo a su edad las tenia.
Creo que meti la pata
-Ah si el jorobado de notre dame, ahi habian muchas gargolas. Suspire al escuchar que Sofi sabia cual era y yo no habia dicho una tonteria. Ella siguio contemplando la estatua y hasta crei escucharla hablarle. Mis padres, Nickolas y yo nos acercabamos al director y a las demas personas que supongo yo eran secretarias, profesores, consejeros y demas del instituto. Ya los cuartos estan listos acompañenos.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Vestido De Negro
Vampire-Una noche y un grito en el bosque cambiaron su vida. -Un mundo que penso que no existía. -Guerra, amor, odio, secretos, amigos, una familia. -Un chico se mete en sus sueños. -Un hermano adoptivo y sus 4 amigos. -Lobos, vampiros, angeles, gargolas...