Capitulo 30 ( Oriana Estaba Embarazada)

2.5K 186 63
                                    


 Ok ahora si estaba confundida.

No les a pasado que sienten que las personas mas cercanas a ti te esconden algunos secretos?. Que piensas que lo sabes todo y realmente hay mucho mas de lo que sabes?. Pues así me sentía yo. Nadie a tenido el valor de decirme las cosas en la cara, de sentarme y decirme todo lo que pasa. Incluso mi propia familia. Me e tenido que enterar por otras personas o simplemente por que la vida me pone el secreto enfrente, como ahora.

Siempre soy la ultima en enterarme.

— Que hacen aquí?, me pueden explicar que es lo que sucede —.

—Es mejor  hablar esto después mi amor— . Dijo mi madre mientras se acercaba y besaba mi frente, y luego pasaba y abrazaba a Nickolas. —Mi bebe, mi Nicko que bueno que estés bien, te hicieron mucho daño —.

Oriana apareció por las escaleras. Estaba furiosa y sus ojos color amarillo brillantes. Jamas pensé que fuera vampiresa, digo jamas pensé que mi hermano fuera vampiro ni que sus amigos también, no pensé que conocería a una hechicera ni siquiera sabia que existian y que ella era hermana de Axel, tampoco que Rex fuera un vampiro y menos que mis padres estuvieran aquí. Esto es cada vez se hacia mas raro. Oriana venia con fuerza con muchas ganas de arrancarme la cabeza, pero porque? era la pregunta, porque yo? que le hice?.

—Aaahh—. Oriana tiro un grito de guerra y avanzaba con velocidad. Mire a mi alrededor para confirmar que esto era real, la Revelion, mis amigos, mis padres, lobos, vampiros, hechizos de amor, amor y amistad. Todo era real. Esto de verdad estaba pasando.

Apreté de nuevo la cuchilla y esperaba que Oriana llegara a mi. Su cara bonita ya no era tan bonita, logre rozar su piel con mi cuchilla y en su mejilla mi tatuaje, una linea desde los pómulos mas o menos hasta casi la barbilla.

—Maldita que has hecho?— pregunto en un grito. —No te perdono lo de Ryan y esto tampoco—. Se escucho como un estruendo el aullido de los lobos que allí estaban. —Te odio desde que decidiste aparecer en mi vida—. Oriana seguía hablando y diciendo lo mucho que me odiaba por aparecer en su vida y no se que mas. La herida de su cara iba dejando de sangrar poco a poco.

—Que te hice Oriana aun no entiendo—. Oriana miro hacia las escaleras y ahí en el segundo piso estaban dos guardias con los colmillos fuera y los ojos amarillos. Cargaban el cuerpo de Rex como si fuera un muñeco de trapo. Mi corazón se detuvo por un instante y luego comenzó a latir muy rápido y estaba provocando que se me acortara la respiración. Ese era mi amigo, al que no pude salvar.

No tengas compasión Mía, ella secuestro a tu hermano y por culpa de ella mataron a Rex.

—Eres una perra maldita, ese chico que tienen tus sucios guardias era mi amigo, era muy especial para mi y por tu culpa lo mataron—. De mis ojos brotaron lagrimas de dolor y mi pecho subía y bajaba rápido. Nickolas y los demás chicos me miraron. Tenían el cuerpo de Rex y eso me comía por dentro. A nadie mas le importaba, a nadie mas le heria ver esa escena como a mi, nadie lo conocía como yo.

Jay tomo mi mano con suavidad y sentía que trataba de tranquilizarme y alejarme de allí. Jay me sacaría de allí sin que yo pudiera matarla.? De un jalón me solté de el. No lo permitiría.

—Mía nos vamos—. Jay insistía en que nos teníamos que ir, porque el nunca entendió quien fue Rex para mi. No sabia si Mathew tenia que ver con esta basura que estaba frente a mi, y ahora tampoco sabia si Jay también tenia que ver con todo esto.

—Suéltame—. Mire a Jay a los ojos y no pude medir mis malditas palabras.  —Que es lo que te ocurre?, tienes algo que ver con esta maldita?, Ese que tienen ahí como un trapo también era mi amigo. Deja de ser tan egoísta.

El Chico Vestido De NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora