Íbamos corriendo bajo un campo de fuerza y protección que puso Jay, cuando nos encontramos a Steven transformado en lobo, estaba un poco agitado tenia una pata herida y se veía cansado.
—Que paso?, dime que sabes donde esta por favor—. Sabia que Steven había hecho lo que podía y que estaba cansado de tanto correr e incluso herido, pero yo necesitaba que el me dijera algo, que me diera la noticia de que al menos sabia donde habían llevado a Nickolas .
—Si, pude ver a donde lo llevaron, no esta muy lejos de aquí—. Steven tenia la lengua por fuera como si quisiera beber agua. Amber se arrodillo frente a el y coloco sus manos encima de la herida y la parte afectada comenzó a brillar, ella saco sus manos de la herida y la misma ya no estaba. Luego junto sus manos y las coloco frente a el, Steven puso su hocico en las manos de Amber y comenzó a beber la agua que ella estaba produciendo.
No le diría a mis padres que unos vampiros secuestraron a Nickolas y que el y mis amigos también eran vampiros, tendría que inventar algo hasta que pudiéramos rescatarlo. No se que seria de mi si matan a mi hermano, si no lo volviera a ver, me moriría. Mi hermano es todo para mi.
Que le diré a mis padres?.
Estaba pensando en que decirle a mis padres para que no sospecharan que había ocurrido algo malo. Axel miraba a Steven de muy mala manera y se notaba que no le gustaba para nada que Amber estuviera cerca de el. Catalina lo noto.
—Axel de seguro debes estar muy celoso para mirar a Steven de esa manera— dijo Catalina secando sus lagrimas. Axel la miro y revoloteo los ojos, Steven miro a Axel y volvió a agachar la cabeza. El dio un paso al frente y Amber se paro justamente al lado de el. Steven de lobo era tan grande que casi alcanzaba la estatura de Amber parada el estando en cuatro patas.
—Celoso? para nada, Amber es mi hermana—. Wow muchas sorpresas a la vez, este día parecía nunca acabar. Nunca imagine que Amber y Axel fueran hermanos, siempre pensé que se gustaban. Cuantas sorpresas mas habrá.
Pero Axel es vampiro y Amber hechicera como?
—Si, se que están pensando que soy vampiro y Amber hechicera. Pues bien mi padre es vampiro y mi madre hechicera. Aunque nos están surgiendo poderes raros supongo yo que en algún momento de nuestras vidas nuestros poderes se mezclaran— dijo Axel mirando a Catalina.
—Escuche que harán una fiesta de vampiros para celebrar que capturaron a uno de los vampiros mas poderosos de la Revelion de Revelados. Estarán donde mismo lo llevaron, sera en dos días a media noche—dijo Steven mientras de sus ojos de lobo salieron unas lagrimas de tristeza. Nickolas había salvado a Steven una vez así y de seguro el haría lo imposible para salvarlo a el esta vez.
—Debes descansar te llevare a tu casa— Jay me tomo de la mano. Mi piel estaba blanca como un papel y mis ojos no destellaban esa luz de siempre. El ambiente se sentía muy raro sin Nickolas. Estar con todos ellos y sin el era muy extraño y se sentía la tristeza.
Ryan se acerco a mi y beso mi frente. —Perdóname, prometo encontrarlo—. Me abrazo fuerte unos segundos y luego se fue corriendo. Jay agarro mi mano de nuevo y me llevo a casa, antes de entrar me peino unas greñas que aparecieron en mi cabeza después de haber corrido tanto.
Entramos a la casa y mis padres estaban sentados en la sala viendo televisión. Yo me quede trabada no sabia que decir pero agradecía que Jay estuviera conmigo en ese momento. Cuando iba a hablar, Jay comenzó a hablar.
—Hola familia les traigo a su niña, Nickolas no vendrá, estará con Steven unos días. Saben como es Nickolas nunca dice nada cuando se va a quedar en casa de Steven o de alguno de nosotros y como allá tiene ropa ni se molesto en venir. Jay sabia disimular y parecía que había tomodo teatro.
Mis padres creyeron lo que Jay les había dicho, y antes de irse comió en la casa y me acompaño a mi cuarto.
—Jay y si no volvemos a ver a Nickolas?. Le hablaba a Jay desde mi armario, buscaba una pijama que yo y Nicko mandamos a hacer una vez, la mía decía tengo al mejor hermano del mundo y la de el decía tengo a la mejor hermana del mundo. Fue un día especial la primera vez que nos pusimos esas pijamas.
—No digas eso Mía, es que acaso aun no conoces bien a tu hermano?, el es muy fuerte incluso uno de los vampiros mas poderosos. No le pasara nada chiquita ya veras y nosotros no dejaremos que le hagan daño créeme nada malo pasara—. Jay decidió quedarse a lo que me bañaba, llore en la bañera y mis lagrimas se mezclaban con el agua que caía en mi cara. Cuando salí del baño Jay estaba dormido en mi cama así que decidí no despertarlo. Apague todas las luces del cuarto y me acosté junto a el. Nunca había dormido en la misma cama con un chico solo con mi hermano y hoy me acostaba al lado de mi mejor amigo, pensándolo me daban escalofríos.
Tarde un poco en dormir ya que pensaba en como estaría Nickolas, que le estarán haciendo, estará llorando?. Cuando al fin me pude dormir soñé que caminaba por un sitio que no conocía y por el que nunca había pasado, creo que era el mismo bosque al que solíamos ir. Habían personas pero no podían verme. El camino conducía a un calabozo subterráneo. Me acerque y las puertas de madera de la entrada tenían candado.
Tiene candado como entrare.
De momento el candado comenzó a moverse y se abrió. Entre y me asuste porque habían vampiros por todos lados, aunque no podían verme, no podía sentirme mejor, ellos tienen a mi hermano lo que quería era matarlos a todos. Escuche que alguien le dijo a uno de los vampiros
—Allá esta—. Señalo a un cuarto, corrí hasta allá y cuando entre tenían a mi hermano en una silla sentado. Amarrado con una soga especial que no le hacia daño pero que el no podía romper.
—Nickolas, Nickolas. Ay Dios que te han hecho—. Me acerque a el y me arrodille frente a el. Tenia los ojos vendados, las manos amarradas y los pies también. Su boca tenia sangre y se asomaba un moretón.
—Mía?, Mía que haces aquí?—. Nickolas movía la cabeza de la lado a lado como si estuviera buscándome.
—Sshh Nickolas esto es un sueño al parecer solo tu me puedes ver y escuchar. Dime quien te trajo para acá?, aquí es donde estas?—. Quería hacerle muchas preguntas pero no sabia cuanto tiempo tenia antes de despertar así que le hice las preguntas mas importantes primero.
—Si aquí estoy, detrás del castillo se encuentra el calabozo. No quiero que tengas miedo por favor, yo estoy bien no te preocupes por mi, dile a Catalina que la amo—. Nickolas se escuchaba tranquilo como para no asustarme. Trate de desatarlo pero se me hizo imposible. —Mía no puedes es solo un sueño lo único que conseguirá sera lastimarte—. Si tocaba las sogas sentía que mis manos se quemaban. No podía hacer nada mas. Llore como una niña pequeña.
—Mía te amo eres la mejor hermana del mundo. Por favor no llores, yo estaré bien—.Nickolas hablaba como si se estuviese despidiendo, como si ese sueño fuera lo ultimo que vería de el. Mire a la puerta y vi a Mathew llevar dos dedos a su ceja derecha y luego hacia el frente despidiéndose.
Espero que les guste. Las ama su complice Carylis ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
El Chico Vestido De Negro
Vampire-Una noche y un grito en el bosque cambiaron su vida. -Un mundo que penso que no existía. -Guerra, amor, odio, secretos, amigos, una familia. -Un chico se mete en sus sueños. -Un hermano adoptivo y sus 4 amigos. -Lobos, vampiros, angeles, gargolas...