Mire a Rex, baje mi arco y entre a la casa.
—Estas lista?—pregunto Catalina sin mirarme. Andaba muy concentrada mirando las municiones que rotulaba hacia un rato encima de la mesa. Ella no parecía lista, digo nunca lo parecía y en estos momentos menos. Sus ojos estaban cristalizados, ella estaba a punto de estallar en llanto.
—Si lo estoy, lo estoy mas que nunca—. Mi cuerpo estaba caliente y yo apretaba los dientes con fuerza. Que si estaba lista?, estaba muy lista como para arrancarle la cabeza a quien se llevo a mi hermano.
—Mmm que bien por que yo no lo estoy, de seguro cuando entre por allí estallo en llanto—. Catalina estaba bien demacrada era como si mi hermano fuera todo para ella.
—Tienes que ser fuerte por el, Nicko estará bien ya veras—.
En la puerta estaba Steven aullando, al parecer llamando a alguien para que le entregara ropa. Jay apareció con un bulto y lo puso frente a Steven, el abrió el hocico y mordió el bulto. Corrió y se perdió por el bosque mientras Jay lo miraba recostado del marco de la puerta.
Ya se hacia tarde y yo estaba cansada así que le dije a Ryan que me llevara a casa. Me despedí de Mike y Marta. Catalina se quedaría un rato mas así que me despedí de ella y de los demás chicos también.
—Princesa quieres que me quede hasta que te duermas?—. Ryan guiaba muy calmado hasta casa, la luna estaba hermosa aunque hoy no estuviera llena y era mejor así.
—No gracias cuando llegue de seguro me baño y quedo rendida rápido, pero gracias amor—. Nunca le había dicho amor a Ryan hasta ahora, y de verdad me gustaba un buen. Que mas daría por que se quedara ahí conmigo velando mi sueño como aveces suele hacer, pero no estoy de humor, ademas quiero llamar a Mathew para preguntarle porque me dio ese sueño. Que vela carga el en todo esto.
—Como quieras princesa—. Su mano se poso en mi muslo, no me sentí incomoda pero me dio escalofrió sentir el frió que emanaba su mano y atravesaba el pantalón que tenia puesto. Ryan no movió la mano para nada, no quería que me sintiera incomoda supongo yo, pero la puso con tal suavidad y tal dulzura.
Llegamos a casa y antes de bajarme de la guagua de Ryan me hizo entrega de un collar con una hermosa perla color plata. —Princesa este regalo lo tenia guardado hacen dos o tres días para dártelo cuando fuera necesario, es decir en el momento adecuado, y pienso que este es el momento. Nunca te lo quites, donde quiera que estés ahí estaré yo, nunca estarás sola—.
—Me encanta gracias Ryan siempre lo llevare conmigo—. La perla era preciosa como las pecas que adornaban su cara, como su nariz, como sus ojos y su cabello, nunca me había gustado alguien tanto como me gustaba Ryan.
—Mía mañana sera un día un poco difícil ya que sera tu primer día con la Revelion de Rebelados pero quiero que sepas que yo se que eres fuerte y has practicado para esto, recuerda siempre estaré contigo—.
—Gracias por confiar en mi incondicionalmente—. A Ryan le brillaban los ojos y se acercaba a mi lentamente. Acaricio mi cara mientras me miraba fijamente y me beso. Se convirtió en un beso apasionado, el poso su mano en mi nuca y eso le daba mas fuerza al beso, luego coloco sus dos manos en mi cara y dejo de besarme. Pego su frente en la mía y parecía que respiraba agitadamente aunque no lo hacia, quien diría que era vampiro.
—Ahora ve, tienes que descansar y guardar energía para mañana—. Ryan me dio un ultimo beso en la frente y baje de la guagua. Cuando iba a cerrar la puerta Ryan hablo. —Mía te quiero, nunca lo olvides—. Sonrio con esa sonrisa que me derrite, con esos dientes blancos.
—Yo también te quiero Ryan—. Cerre la puerta después de haberle regalado una sonrisa. Camine hasta la puerta de casa y Ryan espero a que entrara para arrancar. Mis padres ya estaban dormidos, el día de hoy se fue demasiado rápido. En un abrir y cerrar de ojos se hizo de noche. Y en parte era bueno.
Subí a mi cuarto sin comer porque no tenia apetito, abrí la puerta y me senté en el borde de mi cama a pensar en absolutamente nada. Estaba cansada así que me levante y fui hasta mi gavetero y tome una pijama cómoda para irme a bañar. No me tarde mucho, salí bastante rápido quería acostarme y olvidar todo. Cuando salí encima de mi cama había un hermoso arco de color negro. Me acerque al arco y extendí mi mano para cogerlo.
—Te gusta?, lo compre para ti—. Me gire hacia la voz y ahí estaba Mathew recostado de la puerta del baño por la cual yo acababa de salir. Estaba como siempre tapado, cara, piernas, torso y brazos. Aunque hoy venia con unos zapatos distintos.
Zapatos color blanco.
—Gracias me encanta pero no tenias que hacerlo—. Mathew estaba de brazos cruzados aun recostado de la puerta del baño.
—Lo hice por que quise, ademas tu no tienes que decirme que hacer y que no hacer—. Mathew camino dos pasos hacia mi, hoy tenia una tela tipo mascara cubriendo toda su cara, se veía muy raro apenas podía notar sus ojos.
—Zapatos blancos?— pregunte
—Hoy vengo en son de paz— comenzó a reír
Mathew estaba acercándose lentamente hacia mi y comencé a sentir frió. El comenzó a reír de nuevo.
—Tienes frió?—. Sentía frió. Sentía mucho frió.
—Frió?, si un poco—. La luz de mi mesa de noche estaba prendida y la del baño también pero no era tanta luz como para vernos muy bien. Mientras Mathew se acercaba mi corazón se aceleraba y de momento la luz del baño se apago. No dije nada y tampoco me moví, el llego justamente frente de mi y la luz de la mesa de noche se apago también. No se veía absolutamente nada solo nuestras siluetas.
—Estas nerviosa?—. La voz de Mathew hacia que mi piel se erizara, no note cuando ni como pero el me tomo de las caderas y me acerco a el.
—Nerviosa porque?—. Si estaba un poco nerviosa, Mathew siempre me ponía nerviosa, su misterio lo hacia. No se que quería Mathew pero hoy lo sentía diferente.
—No te da miedo que te vuelva a morder?—. El seguía con sus preguntas insistentes. Quería que le contestara lo que el quería escuchar y no le daría ese crédito.
—No, no tengo miedo ya lo hiciste una vez ya se como se siente—. Cuando dije esto el me aferro mas a su cuerpo como imponiendo autoridad.
—Ah si? y esto no te da miedo?— pregunto levantando la tela que cubría su cara hasta la nariz, y me beso. La verdad fue un beso rico e intenso.
—Espera Mathew que haces?, tengo novio esto no es correcto—. Me aparte de el y el volvió a tomarme de las caderas y me aferro a el. Ryan era muy lindo conmigo y me gustaba de verdad pero Mathew me parecía interesante, fogoso y misterioso.
—Dime que quieres lo mismo que yo—. Los ojos de Mathew estaban tornándose de color rojo.
—Si quiero lo mismo que tu, lo deseo—. Mathew coloco sus manos en mis brazos casi en los hombros y apretó con fuerza. Parecía mareado y trataba de despegarse de mi.
—Mía tus ojos están.... estan blancos. Es, es un hechizo de amor—. Mathew comenzó a buscar con la mirada algo en mi cuarto, una de sus manos se levanto.
—Que?—. Algo estaba controlándome al igual que a Mathew. Me sentía hipnotizada mi mente quería hacer algo pero mi cuerpo hacia otra cosa .
—Aahh—. Mathew grito y abrió los dedos de su mano y de inmediato exploto un corazón de cristal que estaba en mi mesa de noche.— Como llego eso ahí?—. Mathew pregunto pero yo no sabia que era eso nunca lo había visto y menos aquí en mi cuarto, alguien tuvo que ponerlo ahí. Pero quien.
—No lo se.
—Sera mejor que me valla—. Mathew se acerco.— Esto no es hechizo de amor, me beso y me recostó de la cama cuando caí en un sueño profundo.
Compartan la historia con sus conocidos Gracias.... Pronto se acerca el rescate, les haré un spoiler ........
Me sentí mareada y todo parecía en cámara lenta caí al suelo arrodillada, todo se escuchaba lejos y en eco.—Te quiero no lo olvides el sonrió. Levante mi arco, tire del hilo y la flecha fue con gran velocidad y le dio en el corazón a uno de los guardias pero ya había sido muy tarde.
Alguien muere pero no dire quien esperen el capitulo jajaja... Las ama su complice Carylis ❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
El Chico Vestido De Negro
Vampiros-Una noche y un grito en el bosque cambiaron su vida. -Un mundo que penso que no existía. -Guerra, amor, odio, secretos, amigos, una familia. -Un chico se mete en sus sueños. -Un hermano adoptivo y sus 4 amigos. -Lobos, vampiros, angeles, gargolas...