Mi vida cotidiana

980 64 6
                                    

Imaginen lo peor de todo el mundo... ¿Listo? Bueno, ahí estoy yo. Me encuentro en ese eslabón. No por ser mala persona, sino porque... Ya les voy a contar, empecemos.
Mis padres están separados hace dos años. Mi papá la engañó con su hermana. Sí, auch eso debe de haber dolido.
Para seguir voy a una escuela en la que los grupos son muy cerrados y concretos. En cuál estoy yo te preguntarás, pues es algo difícil de contestar. Digamos que en ninguno. Soy la chica de ahí. Esa que en los recreos lee, esa que se aparta.
Soy una CHICA DE PAPEL. No me pongan caras raras, cuando les explique verán que es verdad.
Tengo ganas de armar una valija e irme a cualquier destino que se me ocurra. Huir de mi hogar y hacer un viaje a donde sé que me aceptan, donde yo me puedo aceptar y ser feliz. Que me dejen de juzgar, donde sé que puedo hacer lo que me gusta y ser quien en verdad soy.
Soy simplemente una chica libre y aventurera, no sé qué esperan de mí.
Y aunque trate de olvidarlo se me dibuja en la mente. Todo es mi causa, sería mejor si yo no estuviera, es lo que entiendo según lo que dijeron mis "compañeras".
Creo que solo pocas personas te hacen sentir bien, las demás son de papel. Se marchan y nunca vuelven.
Algún día me voy a marchar y sé que las personas de papel no me extrañarán, y las personas normales apenas notarán que falta algo a su alrededor.
Y lo malo de esto es que no te esfumas tan fácilmente de la historia, ya que estás escrita en ella y te quedas encerrada allí.
Nadie de papel quiere ser un libro, pero si yo lo fuera no tendría un final. Sería una página en blanco.
Aunque esté en el mismo lugar, no me registran ni me preguntan lo que me pasa. Y aunque vos misma te incluyas no te sientes parte de eso.
Hay que aceptar ser una chica de papel. Yo lo acepto, porque hace más daño no encajar que aceptar la verdad.
Hay gente que aunque vos te esfuerces te dicen cosas que te lastiman y te dan ganas de no verlas más.
No te aceptan como sos o como te gusta ser. Sólo tenés que hacer lo que quieren los demás. Me parece ridículo. Me gusta ser como soy, no como quieren que sea o como me quieren ver.
Todos quieren que los de papel sean perfectos, pero mi perfección es mi felicidad. Y eso es lo que me gusta.
Viajar, cambiar de rumbo y dejar pistas para que te encuentren.
Para cerrar, soy una chica solitaria de 16 años que nunca en su vida ha conocido el amor. Y nunca olviden...
UNA CHICA DE PAPEL.

Con mucho cariño
-Clary

************
Para empezar, este es el primer capítulo de mi novela. Es una carta de Clary. ¿Pobre no? Creo que nadie desearía tener esta vida, por ahora..... Esperen y ya verán.

Besos - Sofia Amparo Courreges

Chica de PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora