¿Nunca les pasó ver al chico que les encanta besar a otra chica?
Bueno les voy a contar que es demasiado hiriente.
Mi día fue así:
Estaba abriendo mi casillero cuando alguien me da vuelta bruscamente.
La miro a los ojos y me di cuenta de que era Quinn.
- Te dije que te alejes de Jace.
- Y yo te dije que no voy a hacer lo que me digas.
La ignoré y seguí sacando mis libros de mates. De repente una bofetada me despertó, caí al mundo real. Se fue dándome un fuerte golpe de hombro, como si fuera invisible y ella me hubiera atravesado.
Jace me vio arrodillada bajo mi casillero llorando, y corrió hacia mí.
- Qué te pasa?
- Nada - Dije levantándome y yendo al baño lo más rápido que podía.
Me empapé la cara de agua fría. Me miré al espejo y por fin entendí.
Esto no podía estar pasando de verdad, yo era la chica solitaria y fea. No era una sexy porrista. Era una simple, eso sí. Pero no sabía qué. Ni yo misma sabía quién era.
Recojo mis cosas y voy a mi primer clase del día.
Al terminar decido ir a ver jugar a Jace. Lastima que voy a encontrar a Quinn animando.
Al llegar a la cancha me siento en las gradas y él me saluda mientras toma su posición para el partido. Quinn nos vigila con su mirada desde que nos saludamos.
Iban ganando, hasta que en el entretiempo Quinn me miró, se le tiró encima a Jace y lo besó. Pero él no la paró.
Me vio irme corriendo. Empezaron a caerme las lágrimas. Escuché pasos que corrían detrás de mí.
Jace corrió a abrazarme, y a explicarme que no quería besarla. Pero todo iba en cámara lenta y lo aparte de mí.
Al llegar a casa tiré mis cosas, y fui directo a mi habitación. Cerré la puerta y empecé a llorar.
Anoté en mi cuaderno todo lo que me pasó hoy. Y la verdad es que nada nuevo, todas cosas malas.
Tuve 10 llamadas perdidas de Jace. Pero las ignoré todas. En el último mensaje se escuchaba, además de su voz, la voz de una chica en el fondo.
La reconocí a Quinn.
Estaban juntos, ahora lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Chica de Papel
Teen FictionClary es una adolescente de 16 años que se siente excluida, fuera de lugar y que no pertenece a su escuela. ¿Recuerdan a la chica que siempre se encuentra al final del pasillo, es empujada por todos los deportistas? Esa era ella. Una completa chica...