Caminaba por una calle y todo estaba obscuro, sentía una punsada en mi pecho diciendo "no sigas" "Regresa" pero mi cuerpo no respondía a lo que mi mente decía a gritos.
Miraba a todos lados, esperando que nada novedoso y fuera de lo común pasase. Sentí un dolor en mi vientre y con temor abroché la chaqueta tapando esa zona, algo me decía que tenía que protegerlo.
Seguí caminando y una luz se enciende al final del camino segando mi visión, di unos pasos atrás, mi subconsciente sabía que no era seguro. El sonido de un motor de auto inundo mis oídos, la luz cada vez me segaba más... "Se acerca" el sonido cada vez lo sentía más cerca, hasta que las luces ya no estaban, el auto estaba frente a mí... no pude escapar.
- Ahhh!!! - desperté de golpe, abracé mi cuerpo mirando mi vientre... si, estaba bien. Ya han pasado seis meses, volví a recostarme para luego sentir un liquido recorrer mis piernas, levanté las sabanas, estas que eran blancas ahora estaban teñidas en sangre, de la nada me vi nuevamente frente al auto, tirada en el suelo viendo como este se llenaba de sangre y un temor inmenso se apodero de mí.
- Noo!!!! - me levanté de la cama, toqué mi vientre plano, miré a mi alrededor descontrolada, sentía una adrenalina en mi cuerpo inigualable, estaba aterrorizada. Después de unos minutos reaccioné. Si, esta es mi casa, paredes celestes con estampados de nubes, muebles blancos, y en la puerta ella... suspiré aliviada, fue solo una pesadilla.
- mamá? - estaba en la entrada de la puerta abrazada a su peluche que tanto ama, un gato con bigotes naranjos. Dio pequeños pasos pero veloces saltando a mí cama - lloras? - dijo pasando su delicada y pequeña mano por mi mejilla, al tocarla me di cuenta que sí estaba llorando, el sueño lo sentí muy real... De verdad pensé que ya no estaba conmigo.
- claro que no - dije secando mis lágrimas, por unos segundos cuando desperté puede que haya pensado que era real y sentí un dolor en mi pecho inigualable, ni siquiera ese día me dolió tanto como ahora - te desperté?
- si... pero para que puedas dormir mejor me quedaré contigo - dijo acostándose bajo mis sabanas - te haré dormir - su peluche lo acomodó de tal manera que quedó sentado en la cabecera de la cama.
- tú me harás dormir? - sonreí - me gusta la idea... - me acosté a su lado, y ella acariciaba mi mejilla con tanto amor y ternura, lo que nunca podría soportar es saber que a ella le pase algo.
- fue muy feo?
- que cosa? - ella cierra sus pequeños ojitos.
- el sueño - dijo con un semblante triste.
- ven - dije tomandola en brazos y apoyándola en mi pecho - te asusté cierto? - ella asiente manteniendo su cabeza oculta en mi cuello - hay una medicina que necesito para poder dormir tranquila... sabes cual es? - ella me mira ahora y niega con la cabeza, moviendo su larga melena - tú... si vienes todas las noches a dormir conmigo podré dormir en paz - dije besando su nariz, ella sonrió.
- da cosquillas - dijo tocando la punta de su nariz.
- en serio? - comenzamos a jugar, ella me hacía cosquillas y yo a ella. Si mis días siguiesen así por siempre creo que sería la mujer más dichosa del planeta tierra. Solo la necesito a ella.
- vendré a dormir contigo todas las noches - dijo con una sonrisa que me enamora.
- lo juras? - estiré mi dedo meñique.
- lo juro - dijo entrelazando nuestros dedos meñiques.
Después de eso nos quedamos dormidas, ambas abrazadas.
Han pasado Seis años desde que me fui de aquel lugar, dejando todo mi pasado allí... incluso a esa persona. Nunca más volvimos a tener contacto, tampoco he sabido de él ni nada relacionado con Corea.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o Enemigos? 2 [Jimin] TERMINADA
Fanfiction«aмιgoѕ o eneмιgoѕ 2° тeмporada 『parĸ jιмιn y тn』 ‹ѕιnopѕιѕ› "No ѕaвeѕ lo qυe eѕ anнelar verla υnoѕ ѕιмpleѕ ѕegυndoѕ cada vez qυe voy a dorмιr... тú no ѕaвeѕ lo qυe eѕ deѕear вeѕar por ѕegυnda o qυιzáѕ úlтιмa vez aqυelloѕ labios"