C.10

3.8K 325 13
                                    

// Jimin //

Esa tarde no pude prestarle toda mi atención a So Min, estaba tan ido con lo de Tn y su hija que no podía pensar en nadie más. Las cosas se me estaban complicando más de lo que me imaginaba, estaba desesperado por saber de Tn, donde se está quedando, por cuanto tiempo a vuelto, si está casada o no.

Esa última pregunta rondaba por mi cabeza y una y otra vez me decía "que harás si lo está" no quería creer que así es. Quería creer a toda costa que es madre soltera, pero más miedo me daba. Saber que... muchos me criticarán por el echo de amar a una mujer con un hijo. 

Pero ¿eso importaba ahora? lo que importaba es que ha vuelto, que puedo verla nuevamente. 

<<Tengo que averiguar donde se está quedando>>

En el dormitorio Tae aún no llegaba, pero Kook se encontraba dentro, quizás para sacar algunas de sus cosas, ya que Tae siempre se las saca a escondidas. 

- ¿buscas algo? - Kook voltea para mirarme, aún estaba molesto conmigo por la noticia de So Min y yo. Lo entendía hasta cierto grado pero ya no podía hacer más en ese momento. Realmente creía que debía de dejar ir mis sentimientos por Tn. 

Pero ahora que ha vuelto todo se ha vuelto difícil dentro de mí. Las decisiones que he tomado ahora me pesan, y a la vez no. Me pesan porque me di cuenta que la amo... aún la amo. Tenerla frente a mí fue como un milagro que creí sería imposible de cumplirse; estaba tan ido en su mirada, en su rostro, en su Todo, que no podía decir palabra alguna. Me contuve tanto por Yang Mi, porque si no hubiese estado de seguro la habría besado en ese mismo instante en que nuestras miradas se cruzaron. Y es por ella que no me pesa mi decisión... Yang Mi. 

Tn ya es madre, tiene una familia, entonces ¿que puedo hacer yo al respecto? ¿si está casada que derecho tengo a meterme en su vida? se me venían tantas preguntas a la cabeza... pero había una que solo me hacía sufrir... si tiene una familia, eso significa que ya no me ama ¿desde cuando? ¿desde esa vez en el aeropuerto? ¿cuando dijo que no me ama, que me odia? entonces si así fuese he sido un completo imbécil al haberla esperado durante tanto tiempo, tantos años.

Creí que ella aún me amaba, y que si no, entonces creí que podría conquistarla, pero nunca imaginé que sería en estas condiciones. Con una hija, con una familia. 

- solo saco mis poleras... Tae las volvió a tomar - Dijo en tono cabreado. Si hay algo que Kook odia es que tomen sus cosas, sobre todo su ropa. Las metió dentro de su bolso. Lo cierra y pasa por mi lado sin decir nada más. Creí que sería bueno dejarlo en paz, dejar que siga su enojo hasta que se le pase sólo, ya que es común, después de unos días me habla como si nada hubiese pasado. Pero muy en el fondo sabía que eso sería en esta ocasión imposible. Necesitaba hablar con alguien sobre esto y Kook es el único que no me recriminaría si le confieso que aún amo a Tn. 

- Kook! - dije volteando para verlo, este me mira sin decir nada - hoy vi a Tn - dije de una. Sin remordimientos. Kook dejó caer su bolso, me miró sorprendido sin creer en mis palabras, miraba a todos lados de manera nerviosa. Cualquiera que lo viese creería que está desesperado por verla. 

Lo se... se que a Kook no le ha gustado ninguna otra chica más que Tn, de echo, no ha tenido ninguna relación con ninguna chica y eso a veces daba para malos comentarios. Muchas fans e internautas creían que Kook es Gay, pero no lo es. Es solo que Kook de verdad amaba a Tn y él es de los chicos que no olvida fácilmente, al igual que yo. 

Tengo que admitir que me sentí mal al decírselo a él, sabiendo su historia, pero sinceramente es con el único que puedo hablar de estos temas. No es que no pueda hablar estos temas con Tae, porque si lo hago, es solo que a veces siento que se pone mucho del lado de Tn y Me Ri. Entonces terminamos discutiendo casi siempre, claro que hay ocasiones en que me escucha atentamente sin atacarme y me da consejos que de verdad ayudan, pero de veinte conversaciones, dieciocho terminan en discusión. 

¿Amigos o Enemigos? 2   [Jimin] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora