C.53

1K 104 9
                                    

— Eso es tener una mente muy estrecha señor. — Dije algo molesta. — ¿Las fans internacionales no dan mayor venta? — Reí irónica. — ¿Acaso no son ellas las que van a los conciertos de los chicos y le dan su apoyo con su dinero? ¿Acaso no son ellas las que logran que ellos tengan un concierto o vendan sus discos? Es cierto que la mercancía oficial siempre se acaba acá en Corea y Japón pero eso no significa que ellas no junten dinero por meses sólo para comprar algo tan caro y que se los envíen a sus países... ¿Cree usted que Corea es el centro del mundo? ¿Acaso no recuerda que la mayor fama de los chicos hoy se centra en Estados Unidos? Que es allá donde ellos ahora forjan su carrera incluso en solitario. Que hay artistas de renombre que colaboran con ellos... Un país tan abierto de mente ¿Cree que sus fans los dejaran de lado sólo porque Jimin y yo nos casemos?... Es cierto. Hay mucha gente que no está a favor. Hay mucha gente que cree que es el final para Jimin pero no es cierto... Porque Corea no es el mundo entero... Hay mucha más gente que lo apoya de lo que usted cree.

— TN. — Jimin trató de detenerme.

— En vez de estar preocupado por Corea... Mejor piense en cómo lograr que Madonna o Lady Gaga haga un dueto con ellos... Viejo idiota. Así es la forma en que debe ganarse al público.

Los chicos me miraron boquiabiertos. Hoseok aguantaba una sonrisa en su rostro, mientras que Jungkook tapó su boca para disimular. Taehyung en cambio sonrió ampliamente.

Namjoon me miraba mientras susurraba ¿Lady Gaga? No pude evitar sentir vergüenza. No se me ocurrió nada mejor.

— Bien. Entonces tú aseguras que la fama de los chicos no está cien por ciento acá en Corea... Sino en el extranjero.

— No digo que acá no tengan apoyo. Sólo digo que no tiene porqué centrar toda su atención en Corea... También piense en sus fans internacionales.

— No sólo centro mi atención en Corea Tn. También lo hago en el extranjero. Sé que la mayoría apoya a Jimin, incluso he visto mensajes de artistas apoyando a Jimin y mencionando querer conocer a su hija... El problema no es ese. El problema es que Jimin de la nada es padre... De una niña de seis años. ¿Se han puesto a pensar en la imagen de Jimin hoy? Es considerado un real cobarde...

— Es mi culpa. — Dije deprisa.

— No. No es tu culpa. Es de ambos. No debieron hacer cosas de adultos tan jóvenes, y no debieron de ocultar el embarazo.

— Como dije esa es mi culpa... Fui yo quién ocultó todo. Jimin se enteró hace unos meses atrás de la verdad.

— ¿Y crees que eso al público le va a importar? Es él el de la imagen pública. Sólo les importa lo que él ha hecho o hará.. Y la realidad es así. Jimin ocultó que es padre y punto.

Sentí un inmenso dolor en mi pecho. Fui yo la Real culpable de todo esto. Si pudiese volver el tiempo atrás... Si sólo supiese que esto es lo que sucedería entonces le hubiese dicho la verdad a Jimin en el aeropuerto.

— Aunque no lo entiendan. Jimin es ahora y lo será en el futuro un problema para todos ustedes. No hay otra solución aparte de sacar a Jimin del Grupo.

— Entonces yo también debería dejar el grupo. — Yoongi entró a la Oficina del Ceo sin decir Hola. — Me gusta Jimin, soy gay... Podría salir a la luz en cualquier minuto y eso también sería un problema para usted, la empresa y el grupo... Así que yo también debo dejar BTS.

Los chicos miraron a Yoongi sin decir nada. Jimin apretó su puño. No sabría decir si estaba enojado o no. Sólo sé que muy en el Fondo agradecía aquél acto de Yoongi. Porque si ese fuese el caso varios tendrían que dejar el grupo.

— Yo también debería dejar el grupo. — Dijo taehyung. — Estoy saliendo hace unos años con la mejor amiga de Tn. Y también hemos hablado de matrimonio... También será un problema para el grupo, y usted.

— Vamos chicos... — dijo el Ceo con una sonrisa triste. — ¿Quieren que BTS deje de existir?

— Si eso significa... Entonces que así sea. — Jin se paró de su lugar y se posicionó al lado de Yoongi, taehyung hizo lo mismo y hoseok lo siguió a la par. — ¿Acaso esto no es el final?

— Quién pensaría que sería el final de BTS — Dijo sonriendo Namjoon, quien se paró al lado de Jin.

— No es que no nos sintamos tristes... Pero una vez dijimos... BTS no es BTS si no somos 7... — Jungkook se paró y le dio una palmada a Yoongi en la espalda. — Es preferible dejar ésto hasta aquí... Después de todo ya hemos hecho mucho como BTS.

— ¡¡Chicos!! — grita el Ceo ya cabreado.

— Después de todo nuestro contrato finaliza en unos meses más. Sólo debemos mantenernos inactivos por estos meses y no firmar el contrato... ¿O me equivoco? — Dijo Hoseok.

— Creo que no. — dijo Jin.

— ¿Me están amenazando? ¿Eso es lo que están haciendo?

— No. — Dijo Namjoon. — Estamos haciéndole  ver que usted está tan empeñado en hechar a Jimin del Grupo que ya no podemos seguir como BTS. Debemos separarnos... Usted nos dijo esas palabras ¿Lo recuerda? El día que debutamos.

El Ceo los miraba irritado. Llegué a creer que terminaría con un paro o algo así por el estilo. Pero no. Seguía sentado tocando su nuca, como queriendo decir "miren el estrés que me provocan"

— Chicos. No deben hacer ésto por mí. — Dijo Jimin al borde del llanto.

— Deja de comportarte como un bebé y hazlo como un hombre, como un padre. — Le dijo Yoongi con un dolor en su mirada, pero sus palabras fueron realmente duras. — Debiste pensar antes de hacer lo que hacías... Siempre te lo dijimos.

— Hyung... — dice Jungkook tratando de detener quizás una discusión inadecuada en éstos momentos.

— Como sea... Deja de llorar como un pendejo. — Terminó diciendo irritado.

Jimin secó las lágrimas que se habían desplazado por sus mejillas y dejándome allí sentada se para junto a los chicos.

— Pero qué hermoso... Ustedes han decidido su propio final. No yo. — Dijo el Ceo molesto, se levanta de su sofá y llama por el teléfono de su escritorio a su secretaria. — Trae los papeles.

La mirada de los chicos ya marcaba el final de todo. Sentí un pesar inmenso en mi pecho. Quería llorar pero no me atreví. No soy yo la que debe estar más triste... Son ellos. Yo en cambio debía estar entre agradecida y arrepentida.

La secretaria entra con siete sobres y se los entrega al Ceo. Los chicos sin decir nada se sentaron en sus antiguos lugares.

Jimin tomó mi mano y sonrió a pesar de la situación. En cambio yo sólo pude mirarlo con mucha pena y rabia.

— Firmen.

Los chicos abrieron los sobres y cada uno comenzó a leer sin decir nada. Jimin aún no habría su sobre.

— Jimin. — dije en un susurro. Éste toma el sobre y antes de abrirlo Yoongi soltó un improperio.

— ¿Qué mierda es ésto?

Los chicos arrugaban su frente enojados, ¿Qué sucedía?

— Después de todo lo que nos ha dicho y hecho pasar por Junín. ¿Piensa que todo esto a sido gracioso? — dice Namjoon con un tono evidentemente cabreado.

— ¿Ceo? — Jungkook lo llama. Pero este no respondió.

— Necesitamos una explicación. — Jin ahora lanza una mirada incrédula.

— ¿Que sucede? — dije ahora mirando a Jimin queriendo saber lo que decían esos papeles.

Jimin saca el papel del sobre y me lo entrega sin quitarle la mirada al Ceo. Yo por mi parte comienzo a leer sin creer lo que mis ojos veían.

¿Amigos o Enemigos? 2   [Jimin] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora