C.39

2.8K 256 16
                                    

// JIMIN //

Los chicos uno a uno se ponían de pie, caminando alrededor del living tratando de procesar la información.

Preguntas como ¿Porque? ¿Como? ¿Cuando? Rondaban mi cabeza. Miré a Tn quién mantenía su mirada gacha. Ahora entendía todo, cada cosa ahora en su mente se ordenaba como un rompecabezas.

Kook mantenía la mirada fija en Tn, ¿Molestia? No. ¿Desilucion? Tampoco. Entonces, ¿Estaba preocupado por Tn? Él era uno de los más afectados en aquella ocasión. Aunque el menor siempre diga que es fuerte todos nosotros sabemos que por dentro es un chico dulce y sensible. Taehyung no miraba a ninguna dirección, sólo, estaba ahí perdido en sus pensamientos, Jin caminaba preocupado por la sala, y Namjoon le seguía los talones. Hoseok era el único que hablaba y trataba de calmar a los chicos.

— Eso ya está en el pasado chicos. No le den tantas vueltas al asunto. — Decía con una leve sonrisa en su rostro. — Tn no tiene la culpa de lo que sus padres hagan.

— No, claro que hay cierto grado de culpa en ella. Sus padres se obsesionaron con Jimin después de lo que sus padres le hicieron a Ella. — Namjoon miró a Tn algo desilusionado. — ¿Porque no lo dijiste en su momento? ¿Sabes que murió una persona por tu culpa? ¡¡Tus padres deberían de estar en la cárcel ¿Lo sabías?!! — Tn agachó la mirada sin decir nada ante la acusación de Namjoon. Es cierto, también creo que sus padres deberían de estar en a cárcel, y también estoy algo molesto al enterarme ahora de la verdad de aquel accidente. Nunca creí que sus padres podrían hacer algo así. Pero no es su culpa, ella no tiene la culpa de lo que sus padres decidan hacer con sus vidas, Tn es solo una víctima más de las malas decisiones de sus padres, ¿Entonces porqué atacarla?

— ¡Hyung! Tn no es la culpable. — Dije intentando calmarlo. — Ella ni siquiera lo planeó con sus padres. Si hay alguien que es culpable aquí es mi Padre, si él no hubiese echo todo lo que hizo en el pasado entonces nada de esto habría pasado. Ni el accidente, ni la perdida de memoria de Tn, Nada.

Tn me miró algo agradecida, pero se notaba en su mirada que no estaba pasando por un buen momento. ¿Debaria de llevarla a casa? Se me pasó por la cabeza aquella pregunta, pero es ella quién debe decidir, no yo.

Caminé hasta ella, agachandome para quedar a su altura. — ¿Que quieres hacer? — Me miró con una sonrisa en el rostro.

— Si te dijese qué deseo hacer... Podrías terminar sufriendo. Yo al igual que ustedes creo que debe de haber un castigo por lo que hicieron. Pero no puedo tomar esa decisión sola.

— ¿A qué te refieres? — Dijo Jin molesto. — ¿Porque no puedes hacerlo sola?

— Porque eso significa que los padres de Jimin también se verán afectados. ¿Les parece bien eso? — Los chicos miraron a Jimin. Éste me miró algo dolido. — Se que no están en buenos términos Amor, pero no me atreví a demandar a mis padres, porque sé que eso también afectaría a los tuyos. En ese entonces sólo me importaba Yang Mi, y no me atreví a hacer algo si eso terminaría afectándonos a nosotros también.

Los chicos guardaron silencio, Tn tenía razón, el haberlos demandado entonces ella sería expuesta junto con su embarazo y mis padres saldrían demandados después por sus padres si comentaban el secuestro y terminaría yo al final también dentro de todo el asunto. Tn tenía una mirada decidida, no se veía arrepentida de haber tomado aquella decisión y lo entendía. Yo muy bien lo entendía y lo agradecía infinitamente. Pero los chicos no piensan así.

— Entonces tomaste la decisión correcta. — Dijo Taehyung mirando aún sus manos. — Todo se habría vuelto complicado si los padres de Jimin hubiesen sido demandados, eso terminaría afectando al grupo después. Decidiste bien ¿No? — Los chicos miraban a Taehyun entendiendo su lógica.

— Si lo hubiese echo en ese entonces también habría salido lo del embarazo de Tn... Ya saben como son los medios. Habrían averiguado quién es el padre después de unos días. — Kook se levantó de su lugar y caminó en dirección a Tn, quién no decía nada luego de escucharlos. — Tomaste la decisión correcta Tn, no te sientas culpable.

— Amor, tranquila. Hablaré con Yoongi para que no haga algo estúpido. — Dije besando su frente. — Ya saben cuando se enteró que sería madre, también quién causó el accidente. ¿Necesitamos saber algo más? — Pregunté algo molesto, Tn no tenía la culpa de nada de lo que estaba sucediendo. En reliadad él verdadero culpable soy yo y mis padres. Los chicos negaron con la cabeza.

— Si, algo falta saber. — Hoseok se sentó al lado de Tn tomando sus manos. — ¿Quien es el padrino de Yang Mi? — Dijo con un tono de preocupación que causó la risa de los chicos. — ¿Cuando cumple años? ¿Podemos hacerle una fiesta? ¿Que amigos tiene? ¿Algun pretendiente?

— Oye, esas preguntas debería de hacerlas Jimin — Reía Taehyung ante el rostro de preocupación exagerado que Hacía Hoseok. Al menos eso causó que el ambiente se ablandara, y no sólo eso, Tn ya podía sonreír con normalidad.

— De verdad lo siento por todo. No sé como pueden sonreirme después de todo.

— Tranquila. Tae y Kook tienen razón, asi que no te atormentes. — Dijo Jin más calmado. — Nosotros deberíamos de pedir disculpas, siempre te juzgamos sin saber nada. Lo sentimos mucho.

— Gracias. — dijo agachando la mirada, pero no por mucho, Hoseok no demoró en seguir con sus constantes preguntas, sobre el día de cumpleaños de Yang Mi, sobre las cosas que más le gustan. Todo. Simplemente quería saber todo de nuestra hija. Me sentía bien al ver que el ambiente turbio se disipó gracias a Hyun, quién no terminaba de hacer sus típicas bromas.

Kook y Taehyung reían por los chistes de Hoseok, mientras que Jin intentaba ordenar la mesa para que todos se sentasen a comer. Tn quería irse a casa pero los chicos la detuvieron. Desde un Comienzo no estaba en los planes de los demás dejarla ir.

Namjoon intentaba ayudar aunque no mucho. — ¿Puedo preguntar algo? — dice de pronto cortando el hilo de risas que llenaba la sala. Todos a excepción de Jin le prestaron atención. — Si no hubiese sucedido lo de tus padres, me refiero a lo de tu madre, enferma... ¿Cuando se lo habrías dicho a Jimin? — bien, eso es algo que también me tenía bastante intrigado. A decir verdad fue solo cosa del destino habernos topado aquella tarde en el centro comercial, pero de no haber sido así, ¿No nos habríamos visto en los tres meses que Tn se quedaba? Es decir, habría vuelto a EEUU sin decirme nada.

Todos la miramos, había algo que ella no podía soportar y por años fue uno de sus más grandes problemas. Todo por mi culpa, Tn le teme al público en general, odia que tantas miradas estén posadas en ella, sobre todo por temas tan personales. Así que era obvio verla en esas condiciones, toda sonrojada y avergonzada.

Mordió parte de su labio inferior, tuve dos pensamientos, uno totalmente impuro, mientras que el otro me decía que no era nada bueno esa actitud.

— Yo... — Suspiró. — No lo sé, no puedo decirles que hubiese mantenido a Yang Mi oculta. Muy en el fondo deseaba que la familia estuviese completa, aunque me hubiese demorado años Jimin de igual forma se habría enterado por Mí. Pero sinceramente no lo sé. Incluso no sé que habría pasado durante estos tres meses si no hubiese visto por casualidad en ese centro comercial... — Me mira. — Si no te hubiese visto quizás te habría buscado para que supieses la verdad, o quizás lo hubiese mantenido oculto por tu ex matrimonio.

— ¿Entonces si no te hubieses visto con Jimin ese día?... ¿No le habrías dicho? — Pregunta Jin.

— No, no lo se... Cuando lo vi yo ya sabía lo de su noviazgo. Antes de verle creí que no debía decirle, porque Jimin ya tenía planes para una futura familia con So Min, y la verdad, no me habría metido en eso. Pero después de verlo en el centro comercial todo cambió. Sentí que era una egoísta al quererlo para mí, pero ya desde ahí no pude detenerme. Tenía que decirle la verdad... — agacha la mirada. — Eso es lo que sentí en ese momento. — dijo con un tono muy bajo, que sólo algunos pudimos escuchar.

No pude evitarlo, la tomo de la mano, y la levanto con fuerza, Tn calló en mis brazos. No pude evitarlo, lo juro. Tuve que besarla en ese mismo instante.

¿Amigos o Enemigos? 2   [Jimin] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora