C. 30 Pt 2

4.2K 299 37
                                    

— ¿No deberías ir yendo? — Jimin se encontraba en el sofá junto con Yang Mi viendo anime, si hay algo que no pude quitarle a mi hija era ver one piece, después de todo yo también soy fanática de ese anime.

— Sólo unos minutos, necesito ver la parte en que Luffy gana.

— ¿Gana? Papá no me hagas spoler. — Jimin sonreía al notar que Yang Mi aún no sabía hablar bien, sobre todo en el inglés. Podríamos haber vivido en EEUU pero a Yang Mi se le daba muy mal hablarlo.

— Es spoiler — Corrigió Jimin mientras reía al escuchar pronunciar a Yang Mi la palabra correcta.

— Muy bien señor Spoiler, levántese y vaya a trabajar. — Dije levantándolo desde el ante brazo, Jimin no se opuso, pero sí hacía pucheros al levantarse.

— Sólo unos minutos más. — Reclamaba.

— No señor. — Le acomodo la chaqueta de mezclilla que llevaba puesta y sin más preámbulos le abro la puerta de par en par. — Me llamas para saber cómo te fue.

Jimin me miraba con cara de "No me iré" y sé que lo es fácil sacarlo de sus ideas locas, pero en primer lugar estaba la seguridad de Yang Mi, así que no pude evitar decirle 'Hazlo por Yang Mi ¿Puedes?' Así que sin más que decir se despide con un fuerte abrazo de ella. Estaba claro que para Yang Mi no era grato estar toda la tarde sin su padre teniendo tantas cosas que hacer con él. Por lo que, no pude evitar comentarle el porqué del cuidado que tendríamos que tener.

— Eso significa que mientras papá no le diga a la empresa sobre mí no podré salir con él ¿Cierto?

— No es sólo eso hija, papá tiene muchas fans, fans como tú y yo que amamos su trabajo, por lo tanto hasta que ellas no sepan la verdad no podremos salir a solas con papá.

— Que injusto. Justo cuando quiero hacer tantas cosas con él.

— Yo también cielo, pero no será por mucho ¿Vale?

Yang Mi asintió de mala gana yendo directo a encerrarse en su habitación. Supuse que tendría que informarle a Jimin sobre lo hablado, pero pensé que lo mejor sería esperar su llamada.

// JIMIN //

Los chicos aún dormían en sus habitaciones, por algún motivo decidieron quedarse todos en el departamento Mío y de Taehyung. Quizás por el echo de que ayer decidí no ir a la reunión y bajarme en el lugar más cercano al parque en que se encontraban Tn y Yang Mi, con la excusa de necesitar un baño urgente. Lo sé, soy muy malo para crear excusas, pero me defendía un poco.

— ¿Pero qué diablos?

La sala estaba llena de basura, envases, comida chatarra, latas de cerveza y una que otra botella de whisky. Jungkook dormía en mi cama con Taehyung y Hoseok, mientras que Yoongi se apoderó de mi sofá cama. Jin y Namjoon dormían en la habitación de Tae. El sofá de la sala de estar estaba lleno de latas de cervezas vacías y algunas a medio tomar. Se veía que en la laptop de NamJoon las imágenes o videos XXX fueron lo más visto, ya que al desbloquearla el sonido de la chica gimiendo llenó la sala. Fue totalmente incómodo y vergonzoso.

Deberían de buscarse novia en vez de ver esta clase de videos. Me decía mientras el calor se apoderaba de mí. No miento, también los veo, después de todo por algo están. Y, como grupo, disfrutamos verlos de vez en cuando.

Caminé a la nevera esperando que al abrirla no me encontrara con la sorpresa de que no hay nada más que cervezas, pero escupo al cielo, aún quedaban botellas de agua dentro. Tomo un largo sorbo antes de irme a dormir.

¿Amigos o Enemigos? 2   [Jimin] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora