Supuse que lo mejor sería no hablar más del tema. Los chicos quienes ya habían, al parecer, tomado una decisión sobre mi tema habían ya dejado el lugar.
Jungkook era el único que se mantenía sentado allí sin decir nada, pero con aquella sonrisa desaprobadora. Sabía que en el fondo debe de estar criticando la actitud de los miembros, pero era algo que se venía venir y era muy obvio. Hasta yo lo sabía.
— ¿No dirás nada? — Jungkook negó con la cabeza mientras echaba un trozo de pan a su boca. Se le notaba, se le notaba lo ansioso que estaba por decir algo al respecto. — Vamos kook, te conozco muy bien y sé que te mueres por decir algo. — Sonrió mostrando sus dientes de conejo, aquellos dientes que hacían a sus fans enloquecer y no era para menos, con una imagen tan varonil esa pequeña sonrisa te demostraba lo indefenso y tierno que podía llegar a ser. Es un chico encantador.
— No, es solo que... — Vuelve a negar con la cabeza mientras sonríe, y aleja su plato. — Encuentro exagerada la reacción de los chicos, eso es todo.
— Yo lo encuentro normal. — sonreí con ironía, sabía que decir algo que tuviese que ver con Tn era motivo de disgustos, sobre todo después de conocer a su hija. Estaba claro que se enojarian conmigo, o simplemente me reprocharía. La situación era clara, me pedirían hablar con el CEO, decirle la verdad, de que Yang Mi es mi hija, que Tn se fue a EEUU estando embarazada y que no quería que yo supiese de su embarazo por temor a que yo no me hiciese cargo. Quizás el CEO crea que fue una buena decisión la que Tn tomó años atrás, y estoy más que seguro que desaprobara el que me haya dicho la verdad y quizás me pida que oculte el echo de que tengo una hija.
Cuando supe que Yang Mi realmente era mi hija se me pasaron miles de cosas por la cabeza, miles de situaciones que podrían llegar a pasar si mis fans, el CEO, y mis compañeros y amigos se enterasen de ello.
Pero lo divertido de todas esas situaciones es que todas llegaban a la misma conclusión. Alejarme de Tn, alejarme de mi hija, negarlas como familia, seguir con mi carrera. Incluso llegué a imaginar al CEO entregándole dinero a Tn para pagar su silencio con lo de ser el padre de Yang Mi, incluso amenazarlas y deportarlas a otro país. En conclusión no era nada bueno y para ser sincero tenía miedo que eso realmente terminara pasando, porque muy en el fondo no deseo hacerle más daño del que ya le he ocasionado a Tn.
— No, no es normal... — Continuó Kook. — Lo normal es que decidan apoyarte, decidan cuidar a Tn y a Yang Mi. Recuerda que Jin es el más desesperado por ser padre antes de entrar al ejército. — Es cierto, Jin hyung quien ha evadido el entrar al ejército por algunos años ya no puede seguir haciéndolo, y antes de entrar nos había mencionado que deseaba casarse y tener un hijo. Qué su sueño era ser padre antes de entrar.
Estaba claro que no podría tener un hijo antes, pero si encontrar una buena pareja para casarse, es por eso que ha estado asistiendo a reuniones para matrimonio, reuniones que su madre arregla. Nadie del grupo se opuso a su decisión. Después de todo era una decisión que tarde o temprano cada uno iba a tomar. BTS es para toda la vida, independiente de si ya estamos casados, con hijos o nietos. Siempre seremos BTS.
Éste tipo de conversaciones las tuvimos miles de veces cuando aún nuestras edades rondaban los dieciocho a veinte años. Cada uno había decidido una edad para casarse, la cantidad de hijos e incluso el tipo ideal de esposa. En esos años siempre describía a Tn sin decirle a nadie como mi chica ideal, a pesar de decir miles de veces que la odiaba. Mi subconsciente siempre la eligió a ella.
— Jin hyung está desesperado por casarse, tener hijos, y ¿alguien le dijo que no? — Prosiguió ahora algo molesto. — De verdad no entiendo la actitud de Jin hyung y Hoseok hyung. La actitud de Yoongi es lo que me esperaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o Enemigos? 2 [Jimin] TERMINADA
Fanfiction«aмιgoѕ o eneмιgoѕ 2° тeмporada 『parĸ jιмιn y тn』 ‹ѕιnopѕιѕ› "No ѕaвeѕ lo qυe eѕ anнelar verla υnoѕ ѕιмpleѕ ѕegυndoѕ cada vez qυe voy a dorмιr... тú no ѕaвeѕ lo qυe eѕ deѕear вeѕar por ѕegυnda o qυιzáѕ úlтιмa vez aqυelloѕ labios"