C.3

3.9K 333 38
                                    


- nunca creí que llegaría este día - decía mirando a mi alrededor, sentía que muchas cosas cambiaron dejándome perdida en esta enorme ciudad de Seul.

- has escuchado el dicho "nunca digas nunca?" - Me Ri traía en sus brazos a Yang Mi quien durmió en todo el viaje. Ya van más de doce horas.

- Hay que despertarla... De seguro querrá conocer - dije moviéndola con delicadeza, de a poco sus pequeños ojos se habrían dando uno que otro bostezo.

Cuando tubo sus ojitos bien abiertos miraba todo en derredor. Se veía fascinada con la ciudad. Como pudo se bajó de los brazos de Me Ri para tomar mi mano.

- acá viven los abuelos? - decía embobada mirando al derredor.

- si hija, acá viven - paré al primer taxi que pasó - vamos primero a casa.

En el auto Me Ri daba las indicaciones, Yang Mi se dedicó a mirar por los alrededores, mientras yo estaba echa un desastre.

Mi corazón estaba acelerado, sentía como mi pecho se apretaba cada vez que nos adentrábamos mas a esta enorme ciudad, trataba de no mirar carteles o anuncios. Tenía miedo de verlo. El chofer al notar el silencio prende la radio del auto, dejándome atónita ante tal voz que salía de ella.

Me Ri volteó de golpe pero no pude mirarle a la cara.

<<son los chicos... Jimin>>

Estaban promocionando una nueva canción, así que aún son un grupo, pensé para mí. De seguro les ha costado mucho llegar tan lejos.

Sus voces melodiosas comenzaron a sonar y mi corazón se apretó, un inmenso deseo de llorar me había inundado por completa. Miré hacia la ventana, deseando que ninguna lágrima saliese.

Todo el camino hasta acá temí toparme aunque sea en este sentido con la existencia de Jimin, me decidí incluso a no tener TV en casa para no verlo. Decidí volver a EEUU después de tres meses o cuatro. No pensaba quedarme aquí, este ya no es mi hogar. Junté mis manos, una cobijando a la otra y mientras escuchaba tales letras las empuñaba con firmeza.

"Estoy atrapado dentro de mí mismo y estoy muerto
No quiero estar solo
Sólo quiero ser tuyo

¿Por qué está tan oscuro en donde no estás?
Es peligroso cuán estropeado estoy
Sálvame, porque no tengo control sobre mí mismo

Escucha el latido de mi corazón
Te llama cada vez que quiere
Porque dentro de esta oscuridad
Tú brillas tan intensamente

Dame tu mano, sálvame, sálvame
Necesito tu mano antes de que caiga, caiga
Dame tu mano, sálvame, sálvame
Necesito tu mano antes de que caiga, caiga"

Me sentía poseída con la letra, a pesar de que es una canción de melodía rápida, bailable, la letra es especial, única.

Me sentía identificada con aquellas palabras.

Miré mis manos, sintiendo la presión del momento. Si tan solo él me hubiese extendido su mano cuando la necesité, si tan solo me hubiese ayudado a no caer en este profundo hoyo de dolor y desilusión, entonces quizás todo seria distinto. Todo.

Vi como a mis manos caían las lágrimas, esto era lo peor que me podría haber pasado al llegar. Escucharlo a él, escuchar esa voz tan hermosa y seductora. De manera veloz Sequé mis lágrimas antes de que Yang Mi y Me Ri me viesen.

Me Ri volteo a mirarme, y solo pude regalarle una sonrisa de alivio. Pero no estaba aliviada y ella lo notó.

- puede cambiar la sintonía por favor? - le pregunta al chofer. Este de mala gana lo hace.

- la canción es buena - dice entre berrinches.

- nadie ha dicho que no lo sea - Me Ri lo decía en un tono molesto. Quizás por las palabras del chofer o por mi estado.

Lo que haya sido no me importaba ahora, solo me importaba saber si me toparé con él en algún momento.

<<Has venido por tu madre... No por Jimin>>

Me repetía una y otra vez en mi cabeza, pero no podía quitar el miedo que inundaba a mi cuerpo del pensar en toparme con él.

<<No lo verás... No lo verás>>

Como deseo que esas palabras sean verdad.

Llegamos hasta nuestro nuevo hogar por solo tres a cuatro meses, lo tuve que buscar por internet.

- es bastante grande - decía Me Ri mirando las habitaciones. Yo en cambio solo podía escuchar la voz melodiosa de Jimin en mi cabeza. Como una grabadora - tierra llamando a Tn! - dice chispeando los dedos frente a mi rostro. Di un pequeño salto del susto.

- que? - la miré a los ojos, y note cierto grado de preocupación - es grande? - comencé a asentir mirando alrededor - es grande cierto? - dije mirándola con una sonrisa forzada. Lo que menos quería ahora era sonreír. No me siento bien.

Escucharlo por unos minutos fue horrible. Si lo veo no me imagino como será mi reacción. Me lo imaginaba y me veía como una mujer lamentable, estúpida, tonta... Patética.

Pero no soy la misma Tn de hace seis años, soy otra. Diferente, fuerte, orgullosa... No iba a permitir que Jimin me viese de otra forma. Tengo que ser fuerte, tengo que demostrarle que he vivido una muy buena vida, una vida en la que me siento orgullosa de mis logros, en la que no necesito de un hombre para sostenerme, en la que mis ojos solo le pertenecen a mi hija Yang Mi, en la que mis pensamientos están inundados de ella, en la que demuestro ser una nueva Tn.

Estaba decidida, asustarme por verlo? No. Estaba decidida a verlo... Como un viejo amigo. Del cual no tengo buenos recuerdos.

- iremos hoy con la abuela? - pregunta Yang Mi sacandome de mis pensamientos.

- claro hija... Solo... - miré a mi alrededor, había tanto que sacar, guardar y ordenar que no me crei capaz de ir hoy donde mis padres, pero Yang Mi desea verlos ya! - deja buscar algo y vamos - Yang Mi saltaba de la emoción.

Mientras yo fui hasta una de las miles de cajas buscando el álbum de fotos.

- lo llevarás? - pregunta Me Ri mirando el álbum.

- si... - suspire.

- como crees que se lo tomen?

- no lo se... Quizás se hayan dado cuenta cuando me fui... Quizás no - volví a suspirar - sea como sea que se tomen la noticia es problema de ellos, ya no soy una niñita Me Ri. En cualquier momento hubiese sido madre.

- lo se, es solo que no se como se lo tomaran si se enteran que no estás casada.

No había pensado en eso, como se los explico? Ser madre soltera en Corea es un tema Tabu, miré a Me Ri preocupada esta vez.

- mientras no dañen a Yang Mi me da igual lo que piensen de mí - Me Ri asintió - pero si aun así desean conocerla entonces.... Para eso llevo esto - dije mostrándole el álbum

- necesitas de mi ayuda?

- Si. Ven conmigo.

- lo iba a hacer aunque no me lo dijeses - dijo tomando mi mano.

- gracias.

Definitivamente sin Me Ri ahora estaría perdida.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Es cortito lo se... Pero ya subiré uno más largito! 😂😂

Y gracias por leer y sus comentarios chicas! Son un amor!!! 😍😍

Las loveo!! 💞💞
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

¿Amigos o Enemigos? 2   [Jimin] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora