Entré a la sala de práctica aún con los audífonos puestos. Vi a los siete chicos ensayando con dedicación una nueva coreografía. Creí que me habían visto pero estaban tan concentrados en su baile que no se percataron que ya llevaba seis minutos viéndolos desde el equipo de música.
- Cuando llegaste? - dice Tae con aquella voz grave que lo caracteriza.
- Hace - miro mi reloj de mano - unos cinco a seis minutos - dije mirando a los chicos - Cansados? - dije entregándole a cada miembro una botella de agua y una toalla. El sudor que corría por sus cuellos era increíble.
- Para nada - dice Yoongi con sarcasmo para luego sentarse en el piso. - Las promociones se acercan y no podemos parar de practicar.
- Lo sé... - dije acercándome hasta Tae quién sonreía como tonto al ver el rostro cansado de Yoongi - pero no vine a darles clases... Su ceo me pidió venir a verlos - dije dándole un codazo en el brazo - cierra esa boca - Tae sonríe para luego beber de su botella.
- ¿Para qué? - Pregunta Jin.
- Me pidió ver como van con su práctica y a informarles que hasta el termino de sus promociones no habrán clases de baile - Los chicos me miraron sorprendidos.
- ¿Porque? - dice Jimin molesto.
- Por sus promociones... - volví a repetir - o quieren seguir con sus clases y morir en el intento? - los chicos sonrieron sin decir nada.
- Eres muy estricta a veces - Decía NamJoon cansado.
- Soy profesora ¿Que quieres que haga? - decía levantando mis hombros en señal de "no esperen menos de mí"
- ¿Que harás mientras? - pregunta Kook con una sonrisa. Después de aquella charla en el parque Kook se ha demostrado más maduro y confiado. A veces sin previo aviso me abraza diciendo que ya no tiene remordimientos y que desea hacerlo como un amigo. Pero muy en el fondo sé que lo hace con otras intenciones y aunque sé que es malo de mi parte permitírselo creo que sería mejor dejar ese tema de lado y centrarme en mí y en Jimin.
Éste último me miraba de vez en cuando con aquella sonrisa tierna que me daba cuando jóvenes. A veces sus sonrisas me daban a entender algo imposible.
- Pues les dedicaré más tiempo a Yang Mi y a mis padres - decía sin poder mirar a los ojos a Jimin. - Si sus presentaciones terminan antes de tres meses puede que vuelva a enseñarles.
- ¿Que quieres decir? - pregunta Jimin con el ceño fruncido.
- Ustedes saben que soy profesora en Julliard y sólo solicité un permiso por tres meses - dije algo apenada. - Tengo que volver aunque no lo deseé - dije mirando a Jimin.
Los chicos se quedaron en silencio por unos minutos y sentí que había arruinado el ambiente. - Supongo que me harán algún tipo de despedida no? - dije sonriendo. Los chicos se miraron uno por uno
- Claro que sí! - decía Ho Seok mientras se acercaba hasta mí para apoyar su brazo en mi hombro - eres nuestra pequeña hermana!
Luego de unas horas los chicos siguieron con su ensayo, mientras yo me mantenía en extrema vigilancia antes sus posibles errores.
Desde las semanas que he estado acá he visto muchos artículos de los chicos, o mejor dicho de Jimin. Pero uno de los artículos que más me llamó la atención fue el de Jin equivocándose en el escenario más de una vez... Como el miembro que más errores comete en las coreografías.
Ésta vez pude ver a ciencia cierta que Jin es el que más errores comete y no podía parar de reír al verlo actuar de forma inocente o despreocupado ante sus evidentes errores.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o Enemigos? 2 [Jimin] TERMINADA
Fanfiction«aмιgoѕ o eneмιgoѕ 2° тeмporada 『parĸ jιмιn y тn』 ‹ѕιnopѕιѕ› "No ѕaвeѕ lo qυe eѕ anнelar verla υnoѕ ѕιмpleѕ ѕegυndoѕ cada vez qυe voy a dorмιr... тú no ѕaвeѕ lo qυe eѕ deѕear вeѕar por ѕegυnda o qυιzáѕ úlтιмa vez aqυelloѕ labios"