C. 52

1.3K 111 8
                                    

Cada uno estaba cumpliendo su papel,  en casa los chicos estaban demasiado ocupados como para prestar atención a pequeños detalles como,  Taehyung intentando armar un nudo de corbata.  Miraba a los chicos y me preguntaba cuando había pasado todo ésto.

Comencé a recopilar pequeños fragmentos en mi cabeza,  cuando llegué a Corea y subí a aquel taxi mientras sonaba una canción de los chicos,  aquella tarde en que fuimos a la playa junto a mis padres y papá habló de Jimin como el padre de Yang Mi,  o esa vez en que Me Ri manda mi currículum sin consultarme a Bighit para ser profesora de Baile,  o esa ves en que Jimin me sujeta en la cafetería y en mi mente suplicaba a gritos que dijera que me ama,  esa tarde noche en que Jungkook y Jimin me vinieron a buscar para tomar unas cervezas en el parque porque Jungkook había peleado,  o cuando Jimin me pregunta si quiero casarme con él...

Eran tantas cosas las que se me pasaban por la cabeza que no podía encontrar el momento exacto en que todo se dio como es ahora. 

Yang Mi corría con su vestido por la casa,  gritando contenta que viviría con su padre.

Me Ri estaba en la cocina revisando algunos detalles para el cóctel y a su lado Jin quién en el teléfono le decía al Chef "Queremos los sobres color Rojo Pasión,  no Café"

Miré a mi alrededor como si todo fuese una película de la cual no soy protagonista, y pensé "que suerte tiene la chica" Cuando caí en cuenta que yo era esa chica.

Jimin se me acerca aún sin su traje.  — Cielo,  ya es hora de que vayas a arreglarte. — Miré el reloj de Pared,  pues sí,  tenía toda la razón.

Es mi primera vez casandome aunque suene irónico,  por ese motivo no podía manejar los tiempos en que se estaban haciendo las cosas. 

Cada uno estaba haciendo algo mientras yo,  estaba sentada intentando no desmayarme por los nervios.

Tomé mis cosas y salí dándole antes un beso a Jimin y a Yang Mi.

En el Salón comenzaron con lavarme el pelo y luego el maquillaje,  típico, pedí algo no tan fuerte,  ¿sombras? Claro que sí,  suaves en mi preferencia,  nunca me ha gustado el maquillaje excesivo en el rostro, pero la ocasión amerita una hora o más en el Salón de belleza.

Mientras me peinaban me hacían las uñas,  nunca en mi vida me había sentido tan incómoda,  la gente que entraba al Salón de belleza me miraba sorprendidas y no es para menos,  luego de todo aquel escándalo la mitad de la población de Corea sabía cual es mi cara.

// Flash Back //

— Entonces qué piensan hacer,  ¿Subiran un comunicado? ¿Le pedirán al Ceo su bendición o algo así?

Hoseok y Namjoon daban brincones por la habitación. Ambos,  tanto Jimin como yo sabíamos que se nos vendría una lluvia interminable de críticas,  odio,  y muchos pero muchos problemas.

El asunto no era ese, el Real problema era si el Ceo permitiría que Jimin se case sin sacarlo del Grupo... O peor aún... Si Jimin soportaría el odio o disgusto de miles de fans.

A pesar que Jimin le había dicho a los chicos que abandonaría el grupo,  después de lo sucedido con mi madre decidieron que lo mejor sería no hacer una idiotez como esa.

Todos,  incluso yo sabíamos lo de Yoongi, Jungkook me contó todo lo sucedido aquella tarde en la empresa,  a pesar de que yo ya lo sabía o mejor dicho lo intui por su forma de tratarme esa vez sentí mucha pena.

Pena porque sabía que ya nada sería lo mismo entre ellos. Y por unos segundos me sentí culpable por ello.

Pero los chicos no permitieron que pensara de esa forma. Es más,  ellos estaban decididos a que nuestro matrimonio con Jimin no se viera afectado por uno de ellos.

¿Amigos o Enemigos? 2   [Jimin] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora