C.43

2.9K 244 50
                                    

Cada vez me sentía más cansado, cada día que tenía que levantarme y salir del hotel para ir a ensayar más me agotaba. Me sentía frustrado, necesitaba ver a mis chicas. Una noche, cuando estábamos en el hotel con los chicos después de una larga jornada, mi Yang Mi me llamó pidiendo verme. Como no podía volar a Corea tuve que realizar una vídeo llamada.

Los chicos, en especial Ho Seok Hyung, se sentaron a mi lado quitando su atención. Sentí celos, celos de padre, de esos, en los que deseas que tu hija sólo lo vea a uno, y darle ese típico discurso de “Si un chico te pide salir, tu respuesta debe ser no”

Yang Mi disfrutaba aquellas vídeo llamadas en las que los chicos la hacían reír, llorar, y gritar de enojo. Era tal cual a su Madre y los chicos no dudaban en mencionarlo.

— Yang Mi es igual a Tn. Tienen el mismo carácter. — Decía Jin Hyung cuando la veía enojada.

— Lo sé... Pero es tan linda. — Dije divertido. — Y no puedes negarlo.

— Tienes razón, no puedo negar que sigue siendo una lindura. A todo esto, ¿Ya le has comprado algunas cosas?

¡Diablos! Se me había olvidado, con tanto que hacer y lo agotado que he estado se me ha echo difícil éstas semanas salir del hotel, el cansancio por mucha voluntad que tuviese por hacer las cosas me ganaba y terminaba durmiendo en cualquier lugar del hotel.

— No lo has echo ¿cierto? Que mal padre. — dijo en tono burlesco. — cuando terminemos las promociones ésta semana nos quedarán dos días para descansar antes de viajar. ¿porque no Aprovechas esos días y sales de compras? Quizás Taehyung sea la mejor opción para que te acompañe en caso de cualquier cosa.

— En ese caso prefiero ir contigo Hyung. — dije riendo.

— Bueno, entonces lleva a Ho Seok.

— No. — dije de inmediato.

— ¿porque? — se reía por mi rápida respuesta.

— Porque Ho Seok Hyung siempre acapara toda la atención de mi niña. No quiero que haga lo mismo cuando le lleve sus regalos.

— Lo hará aunque no le lleves nada. — decía riendo.

— ¡Lo se... Diablos! — dije rendido.

— Esos son celos de padre. — Decía NamJoon Hyung.

— ¡Nuestro Jimin ya es todo un hombre! — decía Jin Hyung entre risas.

Al terminar las promociones, Taehyung, y HoSeok Hyung me acompañaron de compras, como es un país extranjero no nos costó trabajo pasar desapercibidos. Fue fácil llegar a diferentes locales a comprar. El más emocionado viendo cosas de bebé era Taehyung, una y otra vez nos decía “Cuando me case con Me Ri quiero tener dos hijos... Un niño, y una niña” Ho Seok Hyung se reía cada vez que veía ropa de niña, creo que para Taehyung su primera opción sería tener una hija.

— ¡Hey! Mira éste vestido. ¿crees que le guste? — Preguntaba Hyung al ver un vestido blanco floreado. Sin mentirles, me imaginé a mi pequeña en ese vestido, de sólo pensarlo se me caía la baba, que hermosa se vería.

— ¿crees que pueda ir a clases con éste vestido? Se verá hermosa ¿cierto? — decía tomando el vestido.

— Mi sobrina con lo que se ponga se verá hermosa ¿cierto Hyung? — Ho Seok asintió. — ¿Ves? Llevalo, de seguro lo amará, y eso hice, me llevé el vestido. Gasté un centenar de dinero, pero valía la pena. Ella valía quedar sin ningún peso.

Al final, terminamos comprando ropa también para los chicos. Para Yang Mi llevaba ropa, zapatos, algunos juguetes que pedí ayuda a través de mensajes con Tn. Porque no sabía qué clases de Juguetes usaba Yang Mi, o qué clase de juguetes le gustan.

¿Amigos o Enemigos? 2   [Jimin] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora