Al fin llegó el día... El día en que pasaría más de una hora junto a los chicos, junto a Jimin.
Los nervios me consumían durante todo el camino, mi frente y manos sudaban como el día que di la prueba final en Julliard.
Recordar aquel momento no me ayudaba en lo más mínimo, pero me hacía sentir especial. Fui valiente y superé mis miedos y temores. Pensar que me costaba tanto pararme en el escenario frente a tanta gente mirando me ponía nerviosa. En más de alguna ocasión los nervios fueron tales que mi presión bajaba y no podía practicar o bailar con comodidad.
A pesar de todo fui capaz de graduarme y ser maestra en la academia... Más especial y única no me podía sentir en aquellos años. Eso era lo más cercano a una vida feliz que tuve junto a Yang Mi y a Me Ri.
Pero ahora que he vuelto mis temores se han revelado a flor de piel. Sentir mis manos sudorosas me hacía sentir torpe. Así que apenas llegué a la empresa fui directo al baño de mujeres, con el fin de tranquilizarme.
Me miré al espejo con detenimiento...
- Tú puedes TN... Ya eres una mujer mayor, echa y derecha... No eres perfecta pero eres fuerte. Has criado a una flor hermosa por años sola... No hay mejor prueba de fortaleza que esa... Tú puedes - me decía a mí misma con voz de convencimiento. Muchas veces esto funcionaba, como habían veces en que no. Pero espero que funcione - Lo único que deseo es no verme tentada en correr a sus brazos - dije abrazandome... Tratando de recordar el tacto de su piel con la mía.
// Jimin //
Una sola vez estuve tan nervioso como hoy... El día de mi debut. Sabia que no se podían comparar pero eme aquí, pensando que podría superar estos nervios tan solo viéndola.
Pero No. No hizo más que pasar por esa puerta y mi corazón parecía que quería estallar.
Estaba tan hermosa como siempre. Quizás con una imagen más madura por el echo de ser madre, pero igual de hermosa que en su juventud. .
- Okey! Buenos días a todos! - dijo pasando directo hasta el equipo de música. No nos miró a los ojos, pero pudimos notar su incomodidad o timidez, lo que sea que le pase. - Como ustedes solicitaron m, desde el día de hoy tendrán clases de ballet, hip hop, contemporánea, entre otros. Me han contado que no podían por sus horarios asistir a clases ... - Nos miró a los ojos por unos segundos que me parecieron eternos. - ... En otras universidades - voltea mirando al espejo que cruza pared con pared. - Comencemos con ejercicios de estiramiento.
- ya los hicimos - dijo Yoongi desde la parte de atrás. Desde que llegó a la sala de práctica que nos ha dicho "a penas la vea le preguntaré que es lo que quiere" pero han pasado algunos minutos y no ha abierto la boca. Quizás porque está tan nervioso como la mayoría de ésta sala.
No pueden olvidar el echo de que cuando nadie nos podía ayudar TN fue la única dispuesta a sacrificar su tiempo, comodidad y vida por cuidarnos.
Con el tiempo ella se convirtió en algo más que una simple amiga para ellos... Se convirtió en una hermana. Una gran y querida Hermana.
Para Yoongi debe ser tan incómodo como para nosotros preguntar los motivos de su regreso, pero queríamos saber. Así que no tardó en hacer la pregunta.
- ¿Porque has vuelto? - dijo ahora con una voz quebradiza... Yoongi y todos los de ésta sala, excepto yo, mantenían contacto con Me Ri, claro que no hablaban de TN pero estoy seguro que durante estos seis años se contuvieron hasta más no poder. Y ya tenían que explotar.
- Creo que eso no les incumbe - dijo mirándolo desafiante. - No he venido a hablar de mi vida personal, he venido a enseñarles a bailar... Así que los que estén interesados en aprender por favor sean tan amables de estirar.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o Enemigos? 2 [Jimin] TERMINADA
Fanfic«aмιgoѕ o eneмιgoѕ 2° тeмporada 『parĸ jιмιn y тn』 ‹ѕιnopѕιѕ› "No ѕaвeѕ lo qυe eѕ anнelar verla υnoѕ ѕιмpleѕ ѕegυndoѕ cada vez qυe voy a dorмιr... тú no ѕaвeѕ lo qυe eѕ deѕear вeѕar por ѕegυnda o qυιzáѕ úlтιмa vez aqυelloѕ labios"