C. 49

2.7K 234 45
                                    

Nunca en mi vida había sentido tanto dolor, presión, y desilusión por entrar a una sala. Antes, teníamos miedo cuando se nos llamaba a  la oficina del CEO, se nos llamaba de por sí con uno o dos días de antelación y siempre era lo mismo, aquellas noches nos desvelábamos pensando en todas las cosas que habíamos echo durante la semana o el mes.

Sentía aquella adrenalina que normalmente sientes cuando vez a la persona que te gusta acercarse, o cuando te subes a esos juegos extremos en los que sientes que un nudo se te forma en el estomago y piensas que todo valió madres. Piensas en las mil y un posibilidades de que un accidente te suceda, o en  las probabilidades de que te desmayes en el juego. 

Todo eso sentía en ese momento. Mis piernas temblaron y solo podía escuchar la voz de Yoongi como un eco en mi cabeza, y quería creer que era mentira, que todo era una broma de los chicos, que Hyung no dijo tales cosas y que al entrar se mantendrán serios por unos minutos, para luego caer en su juego y ellos reírse en mi cara. 

Ya lo han echo antes, puede ser que de nuevo quieran recrear una broma como esa, de las típicas cámaras ocultas, en donde saldré al aire y las fans se reirán de mí. 

Pero no, aunque deseaba que ese fuera el caso, sabía que no era así, Yoongi Hyung no es bueno para mentir, nunca lo ha sido, siempre lo hemos pillado en la mentira, uno, porque siempre se le escapa una sonrisa traviesa, y segundo, porque su tono de voz lo delata. 

Esta vez no uso ese tono de voz que usualmente utiliza para mentir.

- ¡Vamos Jimin! Hazlo por Tn... - Me dije como una motivación a no correr de allí. 

Entré a la sala para toparme con los ojos de Yoongi mirarme fijamente, sentí un nudo en la garganta. Los chicos se levantaron sorprendidos al verme, y con esa actitud me dieron a entender que todo era verdad. No sé que hacer en estos momentos. 

¿Hacerme el desentendido? ¿El que no escuchó nada o afrontar la situación y dejar de una vez por todas los malos entendidos?

Apreté los puños de mis manos, y sentía que la fuerza se iba poco a poco, no sabía que hacer, sentía que debía decir u hacer algo pero no sabía qué exactamente. Los chicos me miraban esperando a que dijese algo, pero no podía. Mi yo indeciso volvió otra vez y temí a dejar como siempre las cosas al aire, sin solución. 

Jungkook me dio una pequeña sonrisa de aliento, Taehyung a su vez camina hasta mí dándome una palmada en la espalda, para luego salir de la sala, los chicos de uno en uno abandonaron el lugar dejándonos solos. Así que en pocas palabras me están pidiendo que le ponga fin a todo este tema absurdo. 

Tenía que hacerlo. 

- Hyung... - Yoongi poso su mano en mi hombro. Posó sus ojos en mí y sentí un poco de miedo al notar que no estaba siendo nada amable. 

- No necesitas decir nada al respecto. - Salió de la sala sin dejar a que hablase, pero no podía dejarlo así, tenía que aclarar todo este asunto, después de todo Yoongi firmó para que abandonase el grupo, tenía que hablar con él sí o sí. 

Corrí por el pasillo hasta dar con él. Los chicos estaban impidiendo a que siguiera su camino y lo agradecí en ese momento. 

- Hyung, necesitamos hablar. - Yoongi volteo y sin decir nada se mete a una sala encerrándose en el lugar. - Dios que infantil estas siendo. - Dije realmente molesto y es que de verdad estaba siendo infantil. Golpee la puerta un par de veces esperando a que me abriese pero no había caso, Hyung no quería cooperar, así que no me quedo de otra mas que amenazarle. - ¡¡Hyung si no sales tendré que gritar desde acá y toda la empresa se enterara que a ti yo te... - y como si fuera arte de magia ya estaba dentro de la sala, a solas con él. 

¿Amigos o Enemigos? 2   [Jimin] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora