// Jimin //
- estás seguro que darás la noticia?
- si... ya lo he hablado con todos ustedes más de mil veces! - Kook me miraba algo molesto por mi tono, pero mucho no podía hacer. Este asunto ya lo habíamos hablado muchas veces como grupo y creo que no es necesario seguir posponiendo mis planes por el grupo. Ya lo hice una vez y fue lo peor que pude haber echo en toda mi vida. Perdí al primer amor de mi vida por seguir sus consejos. No pensaba hacerlo una segunda vez - en serio me lo preguntarán todo el tiempo que me vean a la cara?
- solo es una pregunta Jimin, no es para que te alteres... - dijo Tae tocando con suavidad mi hombro.
- pues molesta... ¿es que no piensan apoyarme? - dije indignado ante la actitud que tomaron los chicos luego de hablar con ellos del tema. Esto es tan importante para mí como para ellos. Antes de pensar en siquiera salir con ella primero lo hablé con ellos, si esto traería problemas al grupo. Por dios soy un hombre ya bastante grande y también quiero formar mi familia. No puedo seguir así por ellos. Se que quizás suene egoísta pero no puedo dejar que se me vaya de las manos... no puedo permitirlo una segunda vez.
- te apoyamos - dijo NamJoon sin mirarme a la cara - es solo que... nos preocupa que de pronto hayas tomado esa decisión después de haber pasado años diciendo que Tn...
- callate! - levanté la voz a un mayor, pero eso ya era un tema muerto para mí y ellos lo saben - no vuelvan a habar de ella frente a mí!
Desde que se fue Tn que sufrí como nunca. El echo de que me haya dicho que me odia en ese momento fue lo peor que pude haber escuchado. Más al saber lo que realmente mis padres hicieron... esas palabras de verdad me hirieron, es decir, de verdad creí que ella me odiaba por lo que le hicieron a ella y a sus padres.
Viví años pensando que todo fue mi culpa y esperando a que apareciese ante mí con la esperanza de poder disculparme con ella, decirle que la amo, que aunque me odie yo podría hacer que me vuelva a amar, pero nunca apareció.
Han pasado seis años desde entonces y esto seguro que ella ahora tiene una vida en la que yo ni siquiera existo. De seguro ha borrado todo lo que tenga que ver conmigo, incluso sus recuerdos.
Se que fui muy culpable por no haber correspondido todas esas veces en las que me declaró su amor, se que soy muy culpable por haberme dejado influenciar por el futuro del grupo. Pero en ese tiempo eramos jóvenes y es obvio que iba a elegir al grupo, pero cuando supe que se iría me arrepentí en pensar de esa forma.
<<debí haberla atesorado mejor>>
- es solo que no puedo soportar verte así!! - grita desesperado Kook - hace unos meses jurabas que solo la esperarías a ella!! pero mirate!! - me empuja contra la pared de la habitación - te apareció una mujer y ya crees que todo esos años se han olvidado como si nada!! - lo miré molesto pero Kook no se inmutó ante mi mirada - me das lastima! creyendo que podrás escapar del pasado de ella por casarte con otra! - se alejó de mí y salió de la habitación molesto conmigo y quizás con él mismo.
Los chicos no dijeron nada. Esto me llevó a esos años en que discutiamos por Tn. Con todos en realidad.
Cuando dejé ir a Tn Kook me propinó una paliza que nunca en mi vida olvidaría. No nos hablamos por meses, casi un año. Él estaba molesto conmigo por haberla dejado ir y sobre todo por haberle echo daño. Kook se rindió con Tn pensando que yo podría hacerla feliz, pero no fue así. Estaba tan molesto e indignado conmigo como yo lo estaba también. Me odié por meses, me lamenté por meses y así fue hasta hace unos meses atrás.
Yo sabía que los chicos mantenían contacto con Me Ri y también se que ella vive con Tn... pero preguntó por mí, por como estaba, nunca dio la posibilidad de que Tn hablara con los chicos. Eso sólo me llevó a pensar y creer que Tn no quería saber nada de nosotros o mejor dicho, no quería saber nada que estuviese relacionado conmigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o Enemigos? 2 [Jimin] TERMINADA
Fanfiction«aмιgoѕ o eneмιgoѕ 2° тeмporada 『parĸ jιмιn y тn』 ‹ѕιnopѕιѕ› "No ѕaвeѕ lo qυe eѕ anнelar verla υnoѕ ѕιмpleѕ ѕegυndoѕ cada vez qυe voy a dorмιr... тú no ѕaвeѕ lo qυe eѕ deѕear вeѕar por ѕegυnda o qυιzáѕ úlтιмa vez aqυelloѕ labios"