- ¿Jimin? - Jongkook entraba a la habitación al no escuchar mi respuesta, siempre lo hacía, simplemente no es de las personas que necesiten permiso para hacer lo que quiere, así que no espera respuesta de nadie, sólo llega y pasa a la habitación, llega y decide que queremos comer, llega y decide si se ensaya o no. Entró sentadose a mi lado, habían pasado unos días desde que llegamos a París, nuestro penúltimo concierto se da en la ciudad, y no podía sentirme más como una basura.
Ante noche, BigHit subió un comunicado oficial, en el que anuncian que no seguiría con las promociones de Bts, sobre todo en el concierto, excusando que había sufrido un golpe muy severo en mi cabeza, impidiendome el poder moverme con brusquedad por unas semanas, meses.
Incluso, me han llevado al hospital para recibir un chequeo médico, obviamente falso para que así los periodistas y paparazis tengan pruebas de que no es una mentira, para que no creen rumores diciendo que el escándalo es el motivo de mi suspensión de actividades.
Ha pasado una semana desde lo sucedido y no he podido comunicarme con Tn, mi mánager no me quita los ojos de encima, ya que le han dado la estricta orden de que yo no salga al exterior, no vea noticias, y no use el móvil.
Los chicos en más de una ocasión intentaron comunicarse con Tn pero ahora los chicos si desean llamar el Mánager debe de realizar primero la llamada y una vez cursada él le entrega el móvil a los chicos. Eso, con el fin de que eviten llamarla.
Es por eso que me he mantenido encerrado en la habitación, Jungkook mostró su móvil y abrió el Chat de Kakao.
- Le estoy mandando mensajes a Tn, dice que está preocupada por ti. Que necesita hablar contigo pero que no quiere ponerte más en problemas.
- ¿Y el mánager?
- Tranquilo, una vez termino de hablar borro el Chat. Ya sabes... Ahora nos revisan hasta los chats.
- Lo siento. - Dije agachando la mirada. Entrelase mis manos, y sin darme cuenta estaba apretándolas con todas mis fuerzas. - Dios estoy desesperado, necesito verla, ¿Como está, Yang Mi? ¿Te ha dicho algo de mi hija?
- Ten, ve al baño, el mánager está tomando una ducha, ve al baño de la habitación de Namjoon, allí podrás hablar con ella. Date prisa. - Sin pensarlo corrí al baño de Namjoon.
- ¡Hyung! - dije susurrando un poco fuerte. - ¡Tomaré prestado tu baño! - Le mostré el móvil, y asintió sonriendo.
- Te aviso si viene.
- ¡Gracias Hyung! - Entré y cerré con pestillo.
Busqué el número de Tn y marqué sin pensármelo dos veces. No había sonado dos veces y ya habían tomado la llamada.
¿Jimin? - Se escuchó que me llamaba desesperada.
¿Cómo sabías que sería yo? - Dije mientras sonreía de felicidad.
Sólo lo supe, Jungkook es increíble.
Lo sé. - Guardamos silencio unos segundos. - Yang Mi ¿Cómo está mi niña?
Está algo preocupada, dice que hay mucha gente fuera de casa y eso le aterra, extraña ir a clases. Te paso con ella, te extraña demasiado.
¿Papá? - Al escuchar su voz una sonrisa de felicidad se dibujó en mi rostro, sentí que todos éstos días de penumbras se habían iluminado con sólo una palabra, con sólo su voz.
Si cielo, soy yo.
Te extraño, hay mucha gente fuera Dr casa y tengo miedo, por las noches hacen mucho ruido.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o Enemigos? 2 [Jimin] TERMINADA
Fanfic«aмιgoѕ o eneмιgoѕ 2° тeмporada 『parĸ jιмιn y тn』 ‹ѕιnopѕιѕ› "No ѕaвeѕ lo qυe eѕ anнelar verla υnoѕ ѕιмpleѕ ѕegυndoѕ cada vez qυe voy a dorмιr... тú no ѕaвeѕ lo qυe eѕ deѕear вeѕar por ѕegυnda o qυιzáѕ úlтιмa vez aqυelloѕ labios"