agradecιмιenтoѕ

2.4K 159 11
                                    

Hola mis lindos lectores!

Hoy no vengo con un nuevo capítulo, así que lo siento por quienes ingresaron pensando en que hay una nueva actualización.

Pero quise hacer de este espacio en unas breves palabras de agradecimiento, si, leíste bien, quiero agradecer a cada uno de ustedes que me leen.

Ya que como verán, por primera vez en toda mi vida escribiendo fics, están en la lista de rankings!! 🎉

Y se trata de los fics ¿Amigos o Enemigos? Ambas temporadas que han entrado al ranking .

1° Teмporada

#353 en ғanғιc 02-05-17

2° Teмporada

#486 en ғanғιc (29-04-17)
#235 en ғanғιc (30-04-17)
#524 en ғanғιc (02-05-17)

Sinceramente estoy muy feliz en estos momentos, porque no saben lo difícil que es escribir, que a ustedes les guste y que además entre al ranking.

Quiero agradecerles por todo su amor y paciencia porque se que muchos la han tenido, en especial con la segunda temporada ya que sé que demoro en actualizar. Pero crean cuando digo que no es fácil escribir algo que sea del agrado de muchos, cuesta y la verdad valoro el que ustedes les guste y pidan más. Por eso espero seguir teniendo todo su amor y apoyo.

También quiero agradecer sus comentarios que aunque no lo crean me alegra el día y la vida. Quizás sean poquitos, pero eso me da a entender que les gusta lo que escribo y eso me hace feliz.

Así que quiero agradecerles infinitamente por todo su amor y espero seguir con todo el apoyo que me están brindando.

Muchas e infinitas gracias.

¿Amigos o Enemigos? 2   [Jimin] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora