- no irás?!!
-no! - dije pasando por su lado evidentemente molesta.
- Dios Tn es tu madre!! - dice caminando apresurada hasta mí, parándose frente obstruyendo mi camino.
- Me Ri... - dije enojada - mi no! es no! - dije pasando nuevamente por su lado, pero ella pone sus brazos de pórtico a pórtico impidiendo que entre a mi habitación - Me Ri por dios deja de ser infantil! - dije en tono cabreado, si hay algo que Me Ri conoce de mí es que detesto que me contradigan.
- la infantil eres tú! que no puede olvidar su pasado y que si se te olvidaba! ya han pasado seis años! - gritó molesta levantando las manos mientras lo hacía. Lo sé, no he podido olvidar todo lo de hace seis años atrás... mejor dicho no he olvidado nada de hace seis años atrás. No puedo, cada cosa que sucedió es como si lo hubiese vivido ayer. Se que soy una tonta por vivir en el pasado y se que no debería seguir guardando este rencor contra mis padres, pero no podía hacer nada al respecto, ese rencor me hizo vivir día tras día, era como mi motor. Juré nunca más pisar ese país... nunca más y he vivido así por seis años, ¿como podría cambiar mi forma de pensar de un día para otro? ¿y solo por un correo?
- por favor... - dije ahora agachando la mirada dolida por pensar en esos meses otra vez - no me hagas esto... No quiero hacerlo. No puedo - Me Ri me abraza al instante, dejándome sentir ese exquisito aroma de su nuevo perfume.
- como lo siento - decía - no debí decir tales palabras - dijo apenada - soy una tonta.
- no - me alejé - la tonta soy yo - si, lo era y ya me estaba casando de ese rencor, pero no podía hacer mucho. Tengo miedo de que algo le pase a Yang Mi.
- no... claro que no... - tomo mis manos - se que no es fácil para ti... y mas por Yang Mi, pero de cualquier forma esto iba a pasar en algún momento - dijo mirándome. No entendí sus palabras y ella lo notó - hablo de Jimin... - esa era una de las tantas palabras que deseo n escuchar. No quería saber de él.
- no metas a Yang Mi con él Me Ri - dije soltándome molesta - Ho la he criado... Es MI hija - dije molesta por sus palabras.
- Jimin es su padre
- no vuelvas a decir eso! - dije levantando la voz. No suelo gritar pero lo que menos deseaba era que nombraran a Jimin como el padre de Yang Mi, él no es nadie en su vida.
- dios Tn... No puedes ocultarlo por siempre!
- no metas a Jimin en esta conversación! No es por él que no quiero volver! - mentí, en verdad no quiero volver por temor a encontrarme con él.
- no me mientas... se que tu mayor miedo es él - fue un golpe bajo pero sutil. Si, lo admitía, mi mayor miedo es toparme con él. Mi mayor temor.
- Me Ri... no quiero seguir hablando del tema - entré a mi pieza - me iré a dormir, dile a Yang Mi que venga a mi habitación - Me Ri solo asintió y fue hasta la habitacion de Yang Mi.
Me senté en la cama entrelazando mis manos, estaban sudorosas, estaba nerviosa, de solo pensar en que tendría que volver a pisar tierra Coreana mi piel se volvía piel de gallina, si me hablan de Corea solo una persona se atraviesa por mi mente y no quería verlo aún, si lo hago que haré, que diré, como le explico que ahora tengo una hija, y si se entera? un miedo recorrió mi cuerpo y si me rechaza por eso? No podría soportarlo.
Sufrí mucho esos meses en que me enamoré de él. Jimin fue un completo cobarde, y eso es lo que más me dolía.
Espero al ultimo minuto para decir que me ama, cuando ya todo para mí se había terminado, cuando decidí no volver a verle. Incluso fue egoísta.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o Enemigos? 2 [Jimin] TERMINADA
Fanfic«aмιgoѕ o eneмιgoѕ 2° тeмporada 『parĸ jιмιn y тn』 ‹ѕιnopѕιѕ› "No ѕaвeѕ lo qυe eѕ anнelar verla υnoѕ ѕιмpleѕ ѕegυndoѕ cada vez qυe voy a dorмιr... тú no ѕaвeѕ lo qυe eѕ deѕear вeѕar por ѕegυnda o qυιzáѕ úlтιмa vez aqυelloѕ labios"