Prólogo | Capítulo 1

28.6K 1K 156
                                    


La vida tiene un destino, un destino marcado, claro y preciso, un destino que en ningún momento y por ninguna cosa, cambiará. El destino siempre va a ser el mismo, así creas lo contrario, así la vida te haga creer lo contrario lo que está al final de tu camino, no se moverá jamás, siempre permanecerá ahí mirándote cruzando absolutamente todos los baches que tiene tu camino, pero finalmente recibiéndote con una sonrisa y un "valió la pena" del cual vas a estar orgulloso.

La estás pasando mal, conoces a gente que te arrepientes de haber conocido, haces cosas de las que no te creíste capaz, lloras, odias, maldices; y te preguntas ¿por qué yo? La respuesta es simple, ES TU DESTINO. Así como las risas, como esas hermosas personas junto a ti, como todos aquellos momentos que te encanta recordar, son parte de tu destino, absolutamente cada uno de ellos, y es que no todo es encantador, porque si lo fuera, no sería realmente un destino, sino una trampa, pues no estás aprendiendo a vivir.

Y es que el destino de cada quien ya está escrito, nadie conoce el suyo como para tratar de cambiarlo, y creo que eso lo hace interesante.

Ésta historia es sobre el destino, y el amor.

Emma y Brad son completamente distintos.

Él, un chico arrogante, que por ser popular en el lugar en el que estudia cree que es más que los demás y que, eso le da el derecho de poder controlar, obligar y manipular a quien él quiera.

Ella, una mujer agradable pero no demasiado con los que no lo merecen, no es popular en su colegio y por eso, ella considera sumamente injusto que los chicos "populares" sean los únicos respetados que ahí puden haber.

Ambos no tienen ninguna cosa en común, ni siquiera en la forma de caminar, hablar o sonreír. Son tan diferentes que podría jurar que no se fijaría el uno en el otro ni en un millón de años.

A Brad le molesta la chica busca problemas, la chica que no es como todos demás; la única persona en todo el Instituto que no se deja manipular por ellos, la única que no los respeta.

A Emma le molesta el hombre más respetado, más arrogante, y más imbécil que pueda conocer, tanto que puede jurar mas de una vez que él no tiene corazón... ¿O sí?

Aviso:

*La historia tiene contenido sexual.
Si sabes que no puedes leer y no obstante lo harás sin importar, no acepto reclamos o insultos por ello.
Que quede claro que lo estoy avisando desde antes(:

*Lenguaje fuerte.
Algunas palabras (O muchas) pueden incomodar a una que otra persona.

*La redacción.
La redacción no es buena, es narración de principiante. Así que, si leerás esto lo harás aún sabiendo que puede ser un poco mala. Estoy haciendo mi leerlo esfuerzo, lee):

*La ortografía.
Pueden haber uno, o más de un error ortográfico y es que desafortunadamente no soy experta. Pero afortunadamente cada día mejoro un poco más. Por lo tanto estaré recibiendo con todo el gusto críticas constructivas sobre ello.

*Estoy haciendo lo mejor que puedo, e incluso un poco más de eso. Así que por favor, quédate a leer y comparte esta historia con tus amigos si es que es de tu agrado. Juro que te enamorarás, reirás y llorarás. Trabajaré duro para que, con esfuerzo, valga la pena leer.

BRAD ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora