Hola chicos! Cómo están?
Me parece que esta es la primera nota que hago en esta historia, y es que me pareció importante saber si les estaba gustando, si la novela iba bien.
Me gustaría que si ustedes tienen alguna duda, sugerencia o crítica constructiva la dejarán con toda la confianza, estaré leyendo y contestando mensajes y comentarios, siempre.
A demás, se me estaba ocurriendo que quizá sea una buena idea dedicar algunos capítulos a las personitas que hayan comentado o comenten y voten en todos los capítulos, o otra opción sería que, pidieran un capítulo pero donde no narre Brad o Emma, sino la persona que ustedes decidan.
Pero claro, para esto deberán ser de las más activas en la historia, ya tengo un par de personitas en la lista, pero si tú quieres que te dedique un capítulo o incluso pedir uno, lo haré, unicamente tienes que ser muy activo votando y comentando mucho!!Realmente me gustaría dedicar muchos capítulos!!
Sin más que decir por el momento, disfruten el capítulo, espero les guste.
Pd: este capítulo está dedicado MarYMagia, gracias por ser tan activa!
Miro sus pestañas largas y lo gruesas que son sus cejas, acaricio sus mejillas de bebé y le doy el sexagésimo beso del día.
Realmente me había sacado un susto ¿Quién en su sano juicio expulsaría sangre por la boca mientras tiene encuentros amorosos, y se va a dormir sin siquiera decir nada? Sinceramente si se hubiese tardado dos segundos más en reaccionar hubiese sido capaz de bajar desnuda y pedirle ayuda a su familia. Lo odio mucho.
—Hola...— me susurra mientras abre los ojos.
—Hola...— le susurro de igual manera con una sonrisa en el rostro.
—Buenos dias novia.— me acerca a él y me besa la frente.
—Buenas tardes novio, son las tres.— corrigo.
ESTÁS LEYENDO
BRAD ©
RomanceLa vida tiene un destino, un destino marcado, claro y preciso, un destino que en ningun momento y por ninguna cosa, cambiará. El destino siempre va a ser el mismo, así creas lo contrario, así la vida te haga creer lo contrario lo que está al final d...