HOOLA
¿Cómo han estado, chicos? Espero que muy bien, como debe de ser.
Igual sólo me quería pasar por aquí para mencionarles algunas cositas.
Como saben ésta historia ya finalizó, perooooo, falta un epílogo, claro, tiene que haber uno, la cosa es que aún no lo he publicado porque aún no está finalizado, pero pronto lo hará.
Me he propuesto un par de cositas para el año nuevo, no sé si ya se habrán dado cuenta, pero unas de esas fue publicar tres historias más; si se pasan por mi perfil podrán ver los prólogos ya publicados, una, en especial, ya tiene un capitulo publicado que es la de "Bestia", la historia de vida de Caleb, del mismo Caleb, si ustedes creen que en ésta historia sufrió, no saben lo que están diciendo, mejor vayan, agreguen la historia a su biblioteca y esperen el próximo capítulo((:
Ahora me gustaría hablar de las otras dos historias que de verdad espero que agreguen a su biblioteca, pero claro que la decisión es completamente suya, lo mejor será que vayan lean el prólogo y decidan por sí solos. Decidí ésta vez escribir un poco diferente, decidí hablar de alguna manera u otra de temas un poco fuertes pero que desafortunadamente hoy en día suelen ser famosos y bueno, muy comunes entre los jóvenes, la homofobia y el enamorarse de gente muchos años mayor; claro que cada quien tiene su ideología y eso está bien.
El único fin que las historias tienen es, divertir, hacer reír a quien quiera leer, hacer que la gente analice y que el cuerpo del lector se llene de emociones, pero al mismo tiempo, hacer que cada lector, a su manera, entienda que lo que está leyendo con emoción realmente es un problema que está a la vuelta de la esquina.
Me gustaría que lo leyeran, de verdad, sin embargo si su decisión es no hacerlo, están completamente en su derecho.
Los primeros capítulos de esas dos historias, el tercer capítulo de "Bestia", y el epílogo de Brad, se publicarán el día 24 de Diciembre del presente año.
Muchísimas gracias por leer, y besos, cualquier pregunta, estaré atenta a los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
BRAD ©
RomanceLa vida tiene un destino, un destino marcado, claro y preciso, un destino que en ningun momento y por ninguna cosa, cambiará. El destino siempre va a ser el mismo, así creas lo contrario, así la vida te haga creer lo contrario lo que está al final d...