-Estamos cerca...- informó el peliplata al resto del grupo, mientras cargaba a una casi inconsciente Kikyo entre sus brazos.
Bankotsu observó con un gesto de molestia a Kagome mientras ella asentía, él giró el rostro evitando verla. Todavía seguía molesto con ella por la discusión que tuvieron apenas unas horas antes...
-Debemos partir...- le informó la pelinegra.
-¿A dónde iremos?- cuestionó indiferente el moreno, al momento de ver al grupo comenzar a caminar...
-Kikyo necesita ayuda...-volvió a decir la pelinegra mientras ofrecía su mano al guerrero.
-¿Y eso debería de importarnos?- cuestionó irónicamente, deteniendo la marcha que ya emprendía la chica.
-Necesita mi ayuda-confesó y volteó a verlo seriamente.
Bankotsu resopló molesto -¿qué clase de ayuda?- todavía recordaba que una de las chiquillas mencionó que le preocupaba que Kagome no tuviese el poder necesario y no sabía qué clase de poder necesitaba... y lo peor, dudaba de las razones de la joven por pretender ayudar... ¿sería acaso por Inuyasha?
Kagome cerró los ojos y suspiró cansadamente, solo esperaba que la entendiera -a-algo de mi... ¿poder espiritual?- mencionó no muy segura tampoco.
Bankotsu entrecerró los ojos. Había algo que no le estaba diciendo.
Ella bajó la mirada al no poder con la fuerza que tenía la del antiguo líder de los siete guerreros.
-¿Y?- la presionó a seguir hablando.
-Y necesita mi ayuda...-quiso evadirlo y volteó su mirada.
Él la tomó de la barbilla y la obligó a mirarlo -¿por qué esa mujer no estaba de acuerdo?- cuestionó señalando a la castaña con un movimiento de cabeza.
-¿S-Sango?... bu-bueno... es que...
-¿Qué Kagome?- preguntó ya molesto. Algo no le estaba diciendo y eso lo irritaba sobremanera.
-Bu-bueno... hay ciertos riesgos...- se animó a decir, después de todo tarde o temprano se iba a enterar y prefería que fuera en ese momento y no en el preciso instante, también lo conocía y sabía que no estaría de acuerdo.
-No lo harás- fue tajante, ni siquiera le importaba qué clase de riesgos. Kagome no se expondría y menos por un cadáver.
Ella no pudo ocultar su sorpresa -tengo que hacerlo...- mencionó viéndolo recelosa-...ella me necesita y...
-¿Piensas arriesgarte por ella?- la interrumpió molesto.
-No voy a morir- le aseguró tranquilamente.
-¿Morir?
Kagome se regañó mentalmente, se envolvió en la conversación... No debió decir eso. -No es tan malo como parece...
-¿No es tan malo?- ahora estaba más que molesto -¿has considerado morir por ella?- reprochó.
-No es por ella...- giró su mirada aun cuando él le seguía sosteniendo el rostro.
"Es por él..." se aseguró mentalmente el guerrero. La soltó y la vio fríamente.
-Has lo que quieras...
-Bankotsu no tienes porqué molestarte...- dijo sorprendida de que se marchara en dirección contraria -...hablemos ¿quieres?
-Ahora no Kagome...- dijo sin voltear a vela.
ESTÁS LEYENDO
Más que el destino
FanfictionKagome se había enamorado de Inuyasha prácticamente desde su llegada al Sengoku. Durante la batalla en el monte de las ánimas, es que ella descubre que sus sentimientos están muy lejos de ser correspondidos. Escuchar de la voz del peliplata que esta...