resignación

2.5K 198 22
                                    

Lamió y probó con pasión y fuerza contenida de los carnosos senos de la colegiala... al sentir el calor emanar de su cuerpo encontró aquello que añoró cuando estuvo por primera vez con la mujer que creía amar... los sollozos de Kagome resonaban fuerte en sus sensibles oídos... ¿cómo era posible que ella no lo entendiera?... eso que ahora hacia, era mejor si hubiese sido por placer mutuo... pero ya no podía esperar... estaba perdiendo a Kagome y ahora sí, definitivamente.

Su cuerpo ya dolía por luchar inútilmente... ¿dónde estaba su tímido, tierno y orgulloso Inuyasha? desconocía completamente al ser que ahora abusaba de su fuerza y la obligaba a aceptarlo..."Bankotsu... ayúdame"

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O

Kikyo observó de medio lado la escena... ella también desconocía a ese Inuyasha, aunque sabía bien que estaba siendo impulsado por su irracionalidad, por esos impulsos que solamente su reencarnación podía revolver en él... hacía tiempo que lo había entendido, pero se había rehusado a actuar... ¿estaba mal desear una vida lo más normal posible, en la que el amor fuese una constante?... tal vez no lo estaba, lo que no podía ignorar era el hecho que Inuyasha ya no le pertenecía... o tal vez... nunca le perteneció.

Volvió a apretar con impotencia su arco al escuchar a Kagome gritar y ver a Bankotsu frustrado por su situación, hacía varios minutos que el guerrero ni siquiera se molestaba en gritarle o insultarla... ¿por qué dos seres tan distintos podían tener tal magnitud de amor por esa joven?

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O

Una de sus gruesas manos recorrió con calma una de las piernas de la colegiala... hubiese deseado un gemido, pero solo obtuvo otro sollozo y quejidos de impotencia...

-Siempre te amé a ti Kagome...- insistió dejando sus senos y viéndola una vez más a los ojos.

-Mientes...- replicó y le sostuvo la vista. La mirada ambarina de Inuyasha estaba enternecida pero con dolor en ella y la achocolatada de Kagome mostraba dolor y decepción.

-No lo hago...- dijo con pesar aceptando su verdad... ¿por qué demonios se tardó tanto en comprenderlo?

-Es a Kikyo a quien amas y esto está muy mal...- insistió y volvió a forcejear con él.

-No...- dijo y besó su cuello nuevamente... mientras se complacía en probarla, comprendió en medio de su dolor por ser rechazado; la única verdad. Amaba a Kagome. Siempre la amó a ella, y Kikyo también lo había entendido ya... la amaba desde antes de conocerla... la amó a través de Kikyo, y su amor lo alcanzó a su tiempo... tuvo que tener un inició con la sacerdotisa de barro y dormir cincuenta años para verla a los ojos por primera vez... para tenerla a su alcance... y él no lo entendió... se aferró a un amor pasado, a la sensación de calidez que le ofreció... pero no lo notó... no notó que eso que amaba de Kikyo, no era más que la esencia que le pertenecería a Kagome en un futuro... creyó que la frialdad de los labios y el cuerpo de Kikyo eran por su mortandad... pero algo le faltaba y no era su vida. Kikyo no era Kagome... y ahora estaba a perdiendo a su único amor... qué estúpido se sentía.

-Nunca... nunca te perdonaría...- dijo con voz entrecortada al sentir que el peliplata guiaba su mano a su intimidad y comenzaba a tocarla...

-Si ellos no hubiesen aparecido...- dijo más concentrado en sentirla que en escucharla. Apretó su mano contra la cálida intimidad de Kagome.

-Ahh...- no pudo contener un gemido, pero no un gemido de placer... gimió tal vez de dolor o tal vez impotencia... -... están, y eso es lo que importa... yo no te... amo.

-Ya no lo repitas...- regañó y besó amenazante un costado de sus labios-... no te quiero creer.

-Por favor Inuyasha...- suplicó mientras él rosaba sus labios con los de ella.

Más que el destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora