Grandes columnas en barniz blanco que formaban la fachada de un ambicioso club donde, un contado de hombres y mujeres degustaban de una ceremonia bastante cara. Cuando ella se mostró sin pudor presente, vestía un vestido sin tirantes y escotado que, sin realmente quererlo, pretendía una gran tanda de hombres babeando por sí. Como toda mujer de... Mundo, no era cómodo andar entre trapos elegantes pues prefería mostrar más de sus atributos; cosa que hizo sin salirse a lo abrupto.
Iba del brazo de un hombre de extenso capital y alto egocentrismo por tenerle a su lado, era consciente de su belleza pero, todos sabemos que no hay motivo por el cual sentirse demasiado afortunado por tener a una prostituta colgando de su brazo. Aquellas mujeres de un fácil dominio cuando tienes dinero no tienen dueño, son del mundo y sus hombres urgidos de placer.
Miraba fastidiada el lugar, ya quería irse pues no era precisamente su ambiente. Los masculinos presentes la admiraban reconociendo lo ajena que lucía aquella muchacha que con imprudencia y descaro llevaba aquel vestido negro. Poseía ese tañido de elegancia por naturaleza
« La palabra prostituta no es el sinónimo de brutalidad o ignorancia »
Sabe perfectamente qué conducta debe tomar en cada rincón del mundo. Si le sirves un plato frente a la familia real conoce con qué cubierto cortar la carne y cuál es el indicado para llevársela a la boca; entonces si la llevas a comer a una modesta casa sabe que no debe hablar de la cena real. Quizá muchos no lo saben o se esfuerzan en aceptarlo, pero ella pertenece a este tipo de "clase alta" .
« Sí, esa sucia sociedad que juzga sin decoro »
—¿No le dijiste que tenía que venir de blanco, Domhanll? —preguntó mirando a la única mujer de vestido negro tomando un champagne.
—Le dije que los únicos que vendríamos de negro, serían los hombres. Pero ella me hizo caso omiso —tomó de su copa sin darle más de la importancia que merecía. Conocía ese tipo de mujer, su tiempo gastado sería en vano al decirle que debía vestirse acorde a las demás,
—Está llamando la atención de todos. No sólo por ser la única chica de negro, sino por... ¡Cómo se te ocurrió dejarla venir con ese vestido tan corto! —susurró exaltado.
—Calmate. No la pude hacer cambiar de opinión. Es muy dominante.
—¡Pagaste por ella, carajo! —pasó una mano por su frente limpiando la leve capa de sudor que se había formado por la frustración.
—¡Mierda! —dejó de probar la copa en su mano y la dejó de lado en la barra— Que te calmes, Christian. Estás llamando la atención.
—Claro, "yo" llamo la atención —Irónico—. No puedo, si la prensa se llega a enterar que pagaste....
—¿Quién se lo dirá? ¿Lo harás tú? —preguntó con incredulidad— Puedo acabar contigo en un chasquido de dedos. Más que eso —le causa gracia su amenazante comentario—, en un suspiro.
—Aquí nadie dijo ir de chismoso con la prensa, sólo fue un comentario...
—Ahorratelos —agarró la nueva copa que le habían servido y luego se alejó de su acompañante.
En tanto que aquel hombre de piel oscura rezongaba por la culpa de su estilo, ella moría de hambre. Su estómago cruñía con tal intensidad que no le quedó remedio para ir a echarle un ojo a esa larga mesa de bocadillos. Con ello tal vez su hambre se aplaba pero, no esperaba toparse con tanta variedad de comida, entre ellas llamó la atención unas brochetas de carnés. Con el ojo fijo en esos palillos, caminó hasta a ellos. Ilusionada y con la boca hecha más que agua surgió la idea de atrapar entre sus manos el bocado del medio que se veía mucho más apetitoso que el resto pero, alguien más lo había notado de igualforma y justo ahí fue cuando su mano accidentalmente fue tomada por otra ajena y escalofriante.
ESTÁS LEYENDO
Vida Indecente -MJ Fanfic [#MoonwalKingAwards2017][#SmileAwards]
FanfictionNo lograrás que me quede, así que deja de darme discurso. Conozco todos tus movimientos así que ¿No me dejarás en paz? Ya he pasado por esto antes, pero estaba demasiado ciego para ver que seduces a todos los hombres. Esta vez no me seducirás a mí. ...