Todo vuelve a la normalidad al paso de unos cuantos minutos, ahora sólo la observa pasmado de haberla visto en una ceremonia que no la incumbe en absoluto, suspira y ajetrea su cabeza, tiene una fuerte confusión.
Michael: ¿Qué haces aquí? -Pregunta con la entreceja fruncida.
Joan: Vine a... Acompañar a un amigo... ¿Pero estás bien? -Su rostro expresaba preocupación.
Michael: Sí... Y-ya lo estoy, no hay problema.
Joan: ¿No quieres ir a tomar aire fresco?
Michael: -Mira a su alrededor- Claro...
Joan: Oh. -Suelta una pequeña risa- Entiendo, has venido con tu... -Hace una mueca- "Prometida" -Usa sus dedos para hacer comillas.
Michael: Sí... Joan quiero que sepas que...
Joan: Sólo iremos afuera, Michael -Le resta Importancia.
Michael: Bien. Pero adelantate, luego iré yo, no quiero que Lindsay nos vea y sospeche.
Joan: ¡Joder! Sólo iremos a charlar. Deja lo paranoico.
Michael: Haz lo que te pido, por favor.
Joan: Como quieras.
Joan se adelanta, no tiene ánimos de seducirlo en contra de su voluntad, está agotada por el largo día de trabajo que ha tenido. Michael la observa irse, no puede evitar fijarse en lo bien que se ve dentro de ese vestido negro y << De encaje, encaje negro que me encantaría romper con mis propias manos y caer completamente desesperado a sus malditos encantos >>. Intenta salirse del trance en el que sus caderas lo han metido << Bonitas curvas cubiertas por esa arma letal que se hace llamar "Vestido" >>. Decide dejar la rebanada de pastel con chocolate que había tomado para llevarla con Lindsay, cuando da unos cinco pasos lejos de la rebanada, se da vuelta y lo mira de nuevo << No creo que Lindsay quiera engordar con esto. Además Joan lo quería mucho más >>. Lo vuelve a tomar, también decide llevar una botella y dos copas de vino para acompañar su posiblemente, amena charla.
Espera el paso de unos cinco minutos bien disimulados hablando con algunos conocidos, cuando se ha asegurado que nadie lo observa, sale del club y se dirige a la parte trasera del mismo. Joan lo espera ahí, al verlo llegar ella se levanta de inmediato del muro donde se encontraba reposando.
Michael: -Suspira- Te encuentras muy bella ésta noche -Menciona con suavidad.
Joan: -Sonríe de lado- Gracias.
Michael: Sólo digo lo que... Siento.
Joan: ¿Ya te sientes bien? ¿No te han vuelto los mareos? Michael creo que vas a tener un bebé, deberías hacerte la prueba -Dice completamente seria como si aquello fuera posible.
Michael: -Ríe- Sí, tienes razón. He tenido un retraso.
Joan: -Ríe a carcajadas- Vaya.
Michael: -Sonríe y niega con la cabeza- Ten. -Le entrega la rebanada de pastel con chocolate- Sé que la querías.
Joan: Oh, te lo agradezco. Realmente la quería para mí -Toma el trozo.
Michael: También traje esto -Muestra una botella de Champagne y dos copas.
Joan: ¿No crees que pueda hacerte daño el licor?
Michael: Tú me haces daño y aún así estoy aquí contigo. -Muerde una de las esquinas de su labio inferior- En serio no debo estar contigo, solos y tú tan... Sensual.
ESTÁS LEYENDO
Vida Indecente -MJ Fanfic [#MoonwalKingAwards2017][#SmileAwards]
FanficNo lograrás que me quede, así que deja de darme discurso. Conozco todos tus movimientos así que ¿No me dejarás en paz? Ya he pasado por esto antes, pero estaba demasiado ciego para ver que seduces a todos los hombres. Esta vez no me seducirás a mí. ...