"Sigues Sin Causar Asombro"

869 83 5
                                    

Narra Michael.

Desconozco a esta mujer, me intriga, es misteriosa y sabe cómo colocar las cartas en la mesa a favor de los dos; ninguno obtiene lo que quiere de lleno, pero si lo suficiente para pasarla bien. Estamos en la habitación, se encuentra a horcajadas sobre mí, besa mí cuello mientras yo me deleito con la suavidad y firmeza de sus glúteos, acaricio su espalda, sus piernas, llevo al mejor tour mis manos por su cuerpo, es hermosa, las dudas de su belleza no se escabullen al tenerla en frente. Me levanto y coloco sus tacones en el suelo, la volteo, con sensualidad y lentitud, bajo los tirantes de sus atractivos hombros morenos, doy un beso mojado en uno de ellos. Acaricio su cintura con mis largas manos, dejo caer su vestido al suelo, está en ropa interior frente a mí, se voltea y me mira a los ojos. Sonríe con soberbia y coloca sus manos en la cintura.

Joan: ¿Te gusta lo que ves? ¿Crees que valgo lo que pagaste por mí? -Pregunta, sabe mí respuesta, pero intuyo que quiere escucharlo.

Michael: La modestia no está en tu diccionario ¿Verdad? -Arqueo una ceja.

Joan: No, amo escuchar... -Camina a mi alrededor- Cumplidos de hombres... -Me abraza por la espalda y lleva sus manos a mi pecho para acariciarlo- Guapos y con ese toque de sensualidad. -Besa mí espalda- Como tú.

Michael: -Llevo mí cabeza hacia un lado- Me encanta lo que veo. -La volteo con brusquedad y la llevo a la pared para colocar sus brazos a nivel de su cabeza- Y creo que Sepulveda considera a los pobres cuando piden lo mejor que la "Casa" puede ofrecer. Vales mucho más.

Joan: Galante. Me sorprendes.

-Mí mente da un vuelco inesperado, estoy paralizado, parece que el tiempo se detuvo.

"No lo . Soy como cualquier otra. ¿Y ? ¿Por qué eres tan galante? Lo puedo notar con las chicas del hotel". Esa frase... Esa frase llego de golpe a mis pensamientos, estoy... ¡Joder! Estoy sumamente confundido ¿Estoy loco? "Galante", esa voz, esa sensualidad con la que es pronunciada es... Me es muy conocida pero no logro adivinar de quién se trata. He estado con muchas chicas alrededor de mi vida, pero desde que vi los ojos de esta mujer, me ha mantenido divagante en lo mas profundo de mis pensamientos. Con mucho esfuerzo logro procesar palabras y salirme del trance por algunos minutos, pero siempre vuelvo a caer en él mismo y ya comienza a fastidiar la idea de mantener mí concentración en dos cosas totalmente tentadoras: Ella y su magnifica forma de hablar con sensualidad y, el querer descubrir a quién me recuerda. No disfruto de sus insinuaciones, he tardado en estar entre sus piernas, vaya que hubo mucha charla al llegar aquí. Si no fuera por la maldita incertidumbre de no poder recordarla o hallar a la persona con sus similitudes, hubiese aprovechado la hora en que nos mantuvimos hablando de cosas no tan importantes como el sexo. Pero debo reaccionar y bajar de la jodida nube porque luego no quiero arrepentirme de haber pagado tanto por traerla a Londres. Sería un gran desperdicio el no tocarla como quiero y como reconozco que ella desea, aunque prefirió quedarse con el antifaz en lugar de besar mis labios, se que ella anhela esto tanto como yo.

Joan: ¿Jackson? ¿Sigues aquí? -Pregunta con el ceño fruncido.

Michael: Oh... Disculpadme, es que...

Joan: -Me corta- Te he notado pensativo el poco tiempo en el que he estado contigo. Si quieres podríamos dejar...

Michael: ¡No!... Es decir... -Sonrío con nerviosismo- No quiero parar.

Vida Indecente -MJ Fanfic [#MoonwalKingAwards2017][#SmileAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora