Parece que las palabras se han puesto de acuerdo para actuar como pendejas e irse de mi boca ó, el hombre que está delante de mí jamás dice "Ya no hace falta nada más, está perfecto". Es un perfeccionista, me he dado cuenta, no le ha bastado con darme ese hermoso paseo en helicóptero acompañado con tantas palabras lindas que me hacen... Arrepentir de lo que me prometí a mí misma antes de salir de la biblioteca cuando hablaba con Frank: Decirle la verdad. Sus ojos me miran... Hoy me miran diferente, ahora brillan más que antes, sus pupilas están aún más dilatadas y deduzco que el vestido le ha encantado. Me ha dicho "Te quiero" un par de veces y es inevitable no temblar cuando me lo dice, no puedo controlar nada cuando estoy con él, es mi descontrol favorito.
Me he desviado completamente ¿Se dan cuenta de lo qué hablo? Ya yendo al punto, me ha traído a un lugar muy bello, me ha cubierto los ojos con sus varoniles y largas manos; huelen a vainilla... Cuando le acabé de preguntar por centésima vez si ya habíamos llegado al lugar de la sorpresa, quitó sus manos de mi vista y me dejó libre el paso para ver tan bellas cosas. Hay un lago de tamaño considerable, hay una barrera de madera al estilo campo y delante de ella hay una mesa con dos grandes y encantadores candelabros encendidos, posan sobre la mesa dos platos cubiertos y una botella de los licores más caros: Champagne Dom Pérignon Rosé.
Michael: ¿Qué tal? -Pregunta, ahora hace lucir mucho más asombroso el bello paisaje cuando se coloca tras la mesa frente a mí.
Joan: ¿Ese lago pertenece a tu casa? -Pregunto sorprendida.
Michael: Todo lo que ves es Neverland -Dice sonriente extendiendo ambos brazos mirando a su alrededor.
Joan: Es la primera vez que hacen algo tan lindo como esto para mí -Me acerco a él y lo tomo de las manos.
Michael: No puedo creerlo. Eres una mujer encantadora.
Joan: ¿Fue lo primero que pensaste cuando me viste por primera vez? -Arquee una ceja refiriéndome a cuando insultaba a Frank en su empresa.
Michael: Bueno... Pero luego te conocí, aunque siempre, desde el primer instante, te puse el ojo -Me guiña el mismo.
Joan: Que atrevido, señor Jackson -Me acerco a su rostro con una sonrisa.
Michael: Que sensual, señorita Joner -Besa mis labios sonriente-. ¿No tienes hambre?
Joan: Sí... ¿Puedo comerte? -Abrazo su tronco sin apartarle la mirada.
Michael: Dejaremos eso para el postre -Clava su hilera de dientes en su labio inferior y despega la silla de la mesa para que yo tome asiento.
Coloco mi trasero en el frío cojín color rojo del sillón y Michael lo acerca de nuevo a la mesa para luego él colocarse frente a mí, sentado. En ese momento, mientras la única poca concentración que lográbamos conservar estaba en los ojos del otro y, en lo bien que lucíamos nuestras sonrisas... O al menos Michael la lucía a la perfección; llegó Molly con un pequeño carro para transportar los platos de comida, estaba sonriente y al parecer le he caído muy bien a la chica, creo que ya no es un peligro, me es muy dulce.
Molly: Señor Jackson, le he traído el filete que usted ha pedido -Coloca el plato con un jugoso filete en la mesa.
Michael: Molly... Pero yo... -La mira algo extrañado-. Yo no he pedido un filete.
Molly: ¿Señor Jackson, se ha vuelto loco? Perdón, pero es que usted lo ha ordenado.
Michael: Molly no te permito que seas...
Joan: Disculpa -Interrumpo-. Tú sí has pedido un filete -Ahora soy yo la que afirma.
Molly: Le dije, señor. Ya está algo loco.
ESTÁS LEYENDO
Vida Indecente -MJ Fanfic [#MoonwalKingAwards2017][#SmileAwards]
FanfictionNo lograrás que me quede, así que deja de darme discurso. Conozco todos tus movimientos así que ¿No me dejarás en paz? Ya he pasado por esto antes, pero estaba demasiado ciego para ver que seduces a todos los hombres. Esta vez no me seducirás a mí. ...