"Le Haré Feliz"

588 63 5
                                    

Tecleo, tecleo y tecleo, una y otra vez y en cada contacto con el teclado mis manos tiemblan. Estoy ansiosa, quiero saber lo que ocurrió con Lindsay y Michael en ese café, él me contó que la citó a un lugar no muy lejos de aquí para hablar sobre el tema que tanto temor me daba mencionárselo, Jackson tomó la iniciativa y sé que más no le puedo pedir. Me quito un gran peso de encima, no me quería colocar frente a él o mientras que lo besaba sugerirle que no se casara, no quería parecer que perdía la cordura por él cuando ya estaba al límite de hacerlo.

Es bastante curioso todo lo que éste hombre me hace sentir, no es normal, al menos no para mí. Tiendo a causar un efecto similar con cada hombre con el que me acuesto cada asquerosa noche, gracias a Andrew y su obsesión por mí ha logrado bajar el número de clientes cada semana con la misma paga de antes, es genial aunque no parezca sentirlo así. Le he estado engañando todo éste tiempo en el que llevo conociéndolo, Michael no sabe que me dedico a la vida fácil, no está al tanto que uno de sus amigos es mi jefe y que en varias ocasiones ha besado donde él: Mi cuerpo y labios. Me debo sentir una mierda por hacerle esto pero... No podía dejarlo, el dinero siempre ha sido un factor importante en mi vida, aunque he conocido a ese hombre egocéntrico y ha hecho cambiar mi mundo en casi su totalidad, pero mi codicia ha persistido junto con el materialismo.

¿Qué hay del amor?

El amor... El amor nunca lo he sentido de verdad hasta ahora. He aceptado que todo lo que siento cuando tengo a Michael frente o con sólo escuchar su voz a lo lejos, es amor. Se siente bien cuando las cosas entre él y yo marchan de lo mejor, pero cuando no, siento que no hay algún motivo para sonreír en todo el día a no ser de que reciba una llamada o un beso de su parte ¿Se dan cuenta? Enamorarse tiene sus altos y bajos, algunas personas ven más bajos que altos pero todo va de acuerdo a el tiempo que pases con él o ella y cuánto le conozcas.

Vaya... Hablo como si llevara mucho tiempo en éste sentimiento que no debería tener tantos efectos secundarios, así sería fácil de olvidar. Yo... ¡Ah, miradme! He estado tecleando todo esto en el ordenador en vez de... He aquí una chica completamente desquiciada. Presiono la tecla borrar y la dejo aprisionada por un buen rato ya que ha sido un gran párrafo lo que he escrito. Estoy a mitad cuando se abre el ascensor y yo salto de un brinco para caminar hacia Michael cuando lo veo llegar.

Joan: ¿Cómo te fue? ¿Qué te dijo? ¿Todo bien? ¿Está embarazada? -Le pregunto con rapidez.

¿Está embarazada? ¿En serio, Joan? Que extremista.

Michael ríe y yo... ¡Tengo que calmar mis emociones!

Michael: Estuvo algo conmovedor, me dijo que entendía todo y que me dejaría y... -Arruga su frente y me señala- No a lo último -Devuelve su brazo al lateral derecho.

Joan: ¿Conmovedor? ¿Entendió todo y te dijo que te dejaría? Amm... ¿No está embarazada? ¿Seguro? Mira que luego no quiero que...

Michael: ¡No, Joan!

Joan: Vale... No me tenías que gritar -Me cruzo de brazos.

Michael: Es que... Estás algo... Emocionada por no decir loca.

Joan: ¡Oye! -Golpeo su hombro levemente- Es que... Estaba nerviosa, temía a que ella dijera o te amenazara con algo para que no revocaras el matrimonio -Llevo uno de mis brazos al cuello y froto-. Era muy frustrante todo.

Michael: -Suspira y me mira enternecido- Ya todo acabo ¿Bien? -Toma mis manos entre las suyas y besa cada una- No me casaré con Lindsay, quiero estar contigo y con nadie más. Ya no hay miedos ¿De acuerdo?

Vida Indecente -MJ Fanfic [#MoonwalKingAwards2017][#SmileAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora