Final (3 \ 4)

557 59 4
                                    

Michael

Mi nombre, mi nombre tatuado en su maravillosa piel que le he perdido el total respeto y el disfrute, no puedo tolerar ni mucho menos asimilar que me ha engañado de una forma tan cruel como lo hizo. La amaba, de verdad lo hacía... La amo, aún cuando he recordado que es la chica de la vida fácil que entró en mi limusina esa fría tarde en Londres. Ya comprendo todo lo que antes era un mosaico, la conocí en esa cafetería y jamás pude olvidarla porque recuerdo que siempre, en cada peculiar encuentro en el que ninguno de los dos nos conocíamos pero al mismo tiempo sabíamos quién era quién, le encontraba algo familiar, sus besos era algo que creo yo, ni volviendo a nacer los olvidaría. Sería mi esposa, formaríamos una familia y le prometí que la llevaría a conocer cada una de mis propiedades alrededor del mundo pero la verdad es que... Ya no deseo si quiera mirarla, me da furia sólo pensar que ella me hacía creer que lo que me daba a mí, nadie más lo podía tener: Su maravilloso cuerpo. Soy un idiota porque si tú tenías el dinero suficiente, incluso mucho menos que yo, ella... Sólo te daba amor a cambio, me destruye pensar que estaba conmigo por interés, por imaginarse que algún día yo le podía concebir una vida mejor que la que tenía.

Ya no la miro con delicadeza, ya no la imagino con respeto, ya no lo observo admirado por poseer un cuerpo tan bien trabajado y seguir esperándome era algo totalmente de locos cuando podía tener a cualquier candidato mejor que yo. Todo era mentira ¡Dios, todo, absolutamente todo fue una mentira! No puedo dejar de permitirme llorar, simplemente no puedo evitarlo porque yo sí la amaba realmente, ella era alguien tan importante para mí que me ha hecho cambiar en todos los sentidos existentes. Quería que el mundo se enterara de que había una persona que me había hecho pensar en ella y no en mí, como habitualmente lo hacía. Ahora esa chica que... Me ha mentido y ya ni siquiera sé si Joan Joner es su nombre real, me ha dejado en claro que siempre debo pensar en mí, tomar los caminos que me convengan y dejar de lado la compasión con los demás, es el más vivo ejemplo porque ella me ha dejado con el corazón destruido, sin arreglo porque siempre la voy amar.

Vida Indecente -MJ Fanfic [#MoonwalKingAwards2017][#SmileAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora