"Ya No Creo En Lo Que Tanto Me Emocionaba"

557 66 17
                                    

Narra Joan.

Me siento muy bien ahora, sé que ayer no fue el mejor día de todos pero creo que lo superé. Realmente espero que por lo que más quiera, Emma no vuelva aparecer en mi vida, mi pasado al lado de ella no se borrará y mi dolor... Puedo ignorarlo. Michael me ha dicho que puedo tomar toda la mañana libre y presentarme en la empresa a medio día; Pues ya falta muy poco para que el reloj marque la hora indicada y éste maldito tráfico del demonio no quiere avanzar. No es que tenga gran prisa por llegar puntual pero sin tengo apuro por ver sus bonitos ojos color café, no había tenido tiempo de celebrar internamente con gritos y mucha serpentina, pero me confesó que me quería y ¡Ahhhh! Aún no me lo creo a pesar de que su voz no para de repetirse en mi cabeza.

Por fin los autos comienzan a rodar sus neumáticos y al paso de unos cuantos minutos estaciono el auto en el parqueadero de la empresa. Salgo del coche con mi bolsa en mano y entro a la compañía. Al estar en la última planta, ya con dos vasos de capuchino y un plato con galletas, dejo mi bolso en la mesa y voy hacia la puerta para abrirla... No sé qué hacer exactamente, no sé qué es lo que siento en mis adentros pero aclaro que no experimento tener nada bonito, debería cerrar la puerta e irme de aquí para dejarlo por fin en paz como tanto me lo ha pedido. Pero aclaro mi garganta y ambos dejan de besarse para mirarme, Lindsay está sentada de forma "Cero putismo" -con ambas piernas al lado derecho- en las piernas de Michael.

Él chico me mira sorprendido y presiento que me suplica con la mirada mil perdones, ella se levanta y viene hacia a mí con una bonita sonrisa.

Lindsay: ¡Joan! -Saluda sonriente-. Que gusto verte, linda -Besa mi mejilla en tanto golpea levemente mi hombro-. Oh mira, Michael. Nos ha traído café y galletas.

No, no era... ¡Da igual todo! ¡Da igual Michael!

Michael frota su rostro con desespero y... ¿Cómo no puede notar ella que está tan perturbado por cómo los encontré?

Lindsay: Muchas gracias, hermosa -Me agradece sin saber que ni siquiera sabía que ella estaba aquí.

Joan: -Trato de darle una pequeña curva a mis labios sin mostrar mi dentadura- No hay de qué -Camino hasta colocar la bandeja encima del escritorio de Michael y darle una mirada... Inexpresiva, realmente no sé lo que siento ahora mismo.

¡Joder, nene! ¡Habla! Necesito escuchar tu voz para no decepcionarme del todo después de esto.

Michael: Muchas gracias... Señorita.

Joan: No hay de qué, señor Jackson -Trato de actuar con frialdad y ruego que por favor me salga bien-. Con permiso -Junto ambas manos tras mis glúteos y doy una pequeña reverencia para luego salir de ahí.

Fin de la narración de Joan.

Lindsay: Es una dulzura esa chica, eh -Toma asiento frente a Michael y toma un sorbo de su café para luego darle una mordida a una galleta.

Michael: Lo sé -Bota el aire en sus pulmones con dureza.

Joan se recarga en la puerta y lleva su cabello hacia atrás, pensar que se colocó ese hermoso vestido sólo para que él le mencionara lo bella que se ve dentro de el, sus ojos se humedecen pero le es mejor parpadear para no arruinar su maquillaje... O quizá sea por orgullo. Sacude su cabeza y quiere proponerse un reto en lo que resta del día: Olvidar lo que ha pasado y concentrarse en su empleo. Camina hacia su sillón y toma asiento, hala uno de los pequeños cajones integrados en su escritorio y saca una agenda.

Vida Indecente -MJ Fanfic [#MoonwalKingAwards2017][#SmileAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora