Las ganas de trabajar al pasar de los días van disminuyendo, mucho más cuando recuerda que fue un gran error volver a su antiguo empleo en el que si no tienes buen cuerpo, las puertas se cierran. A pesar que trabaja sólo tres horas en ese lugar frío que para mujeres de la alta sociedad es un completo martirio siquiera mencionar su nombre, pero que para sus distinguidos esposos es el infierno llamado paraíso por ellos, llega completamente agotada ya que también debe complacer a su jefe, Andrew. Suspira y deja la libreta, su vida no es precisamente lo que ella hubiese elegido si hubiera tenido la oportunidad. Ha pasado un mes, un largo y lento mes donde Michael le ha jurado no tener nada con Lindsay, pero ella se reusa a creerle. Su libertinaje y naturaleza de hombre no le permite a Joan creer en sus sinceras palabras; porque a pesar de todo le decía la verdad. Pero las personas se agotan, no todas están acostumbradas a persistir rogando cuando el mundo es suyo. El próximo 3 de marzo Michael contraerá matrimonio con la bonita rubia, se llena de horror al sólo pensar que dirá "Acepto" frente a un juez, pero ya no hay nada qué hacer, es hora de madurar y saber realmente lo que es tener responsabilidades. He aquí la excelente obra de Joan Joner.
Narra Joan.
¡Mierda! ¡Quiero romper su cara! Estoy furiosa con... Conmigo misma y... Él ¡Joder, sí, él! Es un mujeriego que cree que por ser guapo y millonario tiene al mundo a sus pies cuando... El planeta no está a su disposición pero... Yo sí. Maldigo el día en que lo conocí, desde el momento en el que sus estanques cafés se detuvieron en mí... Cambió todo mi mundo, me hizo ver la realidad... Por desgracia. Quedarme en esa burbuja artificial llena de lujo y vanidades hubiese sido lo mejor para mí, amaba mi vida, amaba llevar la famosa vida indecente que todos tanto mencionan cuando me veían llevar cortas faldas con atrevidos escotes. Sé que sigo trabajando en el maldito club pero... Quiero dejarlo, lo detesto y es inevitable no sentirme asqueada cuando cientos de cerdos besan mi cuerpo a medida que van pasando los días. Se casará, muy pronto Michael Jackson contraerá matrimonio con una modelo esquizofrénica que no le deja respirar ¡Joder! Lo llama cada cinco minutos ¡Estoy en abstinencia de... Él, un mes completo evitando mirarlo a los ojos porque son tan calientes que... Caería como una boba ante sus encantos sexuales. Con sólo pensar en lo que me hizo la última mañana que estuvo en mi casa, realmente me enciende y hace mojar mis bragas. Debo parar ya.
Me levanto de mi cómodo sillón y tomo la agenda en mis manos, es hora de una junta con Teddy Riley. Toco dos veces la puerta y me autoriza el paso, entro y cierro la puerta tras de mí. Sus ojos me queman a tal grado de sentir algo de calor, levanto mi vista y él se encuentra sentado mirando mi cuerpo con mucha atención.
Joan: Señor Jackson, -Hemos vuelto a tomar ese respeto que nunca se debió perder- Es hora de ir con el señor Riley.
Michael: No. -Recorre mi cuerpo de pies a cabeza hasta llegar a mis ojos- Cambia la junta para las 2:00 P.m. Es que prometí ir con Lindsay a almorzar.
Joan: Claro -Pienso en voz alta y lo acompaño con una mueca de disgusto.
Michael: ¿Ocurre algo, señorita? -Pregunta con el ceño fruncido.
Es un gilipollas ¿Cómo puede seguir actuando así después de todo? Bastardo.
Joan: No. -Sonrío con falsedad- Cambiaré la junta, no se preocupe.
Michael: Muy bien -Señala la puerta.
¡Me está echando!
Con enojo doy vuelta con mis talones y doy un gran suspiro, camino hacia la puerta de madera brillosa pero cuando estoy a punto de tocar el picaporte, no puedo contenerme a siquiera besar sus labios. Es algo inhumano, volteo con mente perversa a verle a los ojos, me mantengo helada cuando él se encuentra mirándome con los ojos hechos fuego y mordiendo su maldito labio inferior. Camino hacia él tumbando mis caderas de lado a lado con sensualidad, sé que ama que haga aquello. Sonrío de lado totalmente encendida por su manera de verme.
ESTÁS LEYENDO
Vida Indecente -MJ Fanfic [#MoonwalKingAwards2017][#SmileAwards]
FanficNo lograrás que me quede, así que deja de darme discurso. Conozco todos tus movimientos así que ¿No me dejarás en paz? Ya he pasado por esto antes, pero estaba demasiado ciego para ver que seduces a todos los hombres. Esta vez no me seducirás a mí. ...