En más de una ocasión la vida nos ha demostrado que la felicidad es momentánea y realmente el "Felices para siempre" nunca ha existido, ni hace mil años atrás ni en un futuro tampoco existirá, si no de lo contrario la gente sonriera sin descanso y cantara una y otra vez. Pero cómo sabemos, no es así. Se supone que este talentoso hombre con pies y garganta de oro, debe tener una vida envidiable -la posee, antes los ojos de la mayoría de los críticos allá afuera que sólo se dedican a hablar de lo que ven y muy poco lo que ven es bueno-, pero no todo es lo que parece. Ha luchado contra su corazón y mente para no quererla ni pensarla de nuevo, quiere hablar de ella sin que sus ojos se cristalicen y sin sentir la sensación de que miles estacas clavan su corazón una y otra vez, pronunciar su nombre y no querer decir "Te amo" luego. Vaya que lo ha marcado de una manera inexplicable ¿Tal vez sea por su tatuaje?
<< No, todo ha sido porque realmente la estoy amando como a nadie, y la distancia me lo ha demostrado >>.
Arreglo el cuello de mi camisa y le echo una última mirada a mi reflejo en el espejo para luego tomar mis lentes de sol y salir del desagradable cuarto de hotel en el que estoy, aunque sea lujoso el hecho de que no esté Joan en él le quita gran valor para mí. Una vez que estoy en la entrada del hotel uno de mis choferes llegan con una camioneta negra y yo me subo a la misma entre tantos fans, me despido con un beso y agitando mi mano, realmente no tengo ganas de sonreír.
Estamos en set de grabación, no recuerdo que me hayan dicho el nombre del programa en el cual me van a entrevistar pero ya alguien se encargará de decirmelo. Me siento en una de las dos sillas en el medio del espacio de grabación y la chica que creo yo, es la adalid, me sonríe bastante y realmente devolverle el gesto me es complicado y no quiero que mi curva se note hipócrita.
Veo como Frank se acerca y me susurra el nombre del programa para volverse a ir casi corriendo, traen un par de cafés y el programa empieza. Odio las entrevistas pero ya quiero volver a mi vida cotidiana.
______________________________________Mi mamá cambia una y otra los canales de televisión mientras yo estoy con el pijama sentada en el sofá, a su lado y jugando con un peluche que hace tres días Sean me obsequió con algunos chocolates. En ese momento mi madre para en un canal y mira mi rostro con el rabillo de su ojo, mi piel comienza a tomar apariencia de gallina y mi estómago comienza a dar vueltas. Punzadas en mi corazón me dan la maldita sensación de dolor y levanto mi mirada a la pantalla. Está ahí, con un semblante tan... Inexpresivo.
Adalid: Antes de ir a una pausa te pregunté Michael, si había alguna chica en tu vida. ¿Puedes contarme algo acerca de eso? -Pregunta y Michael se remueve en su asiento.
Abrazo a mi peluche del tamaño de mi tronco y tengo miedo a lo que vaya a contestar. El moreno suspira y acomoda sus lentes de sol.
Michael: Yo... Claro, te contaré -Escucho su voz y cierro los ojos por instinto-. Hubo una chica -Se quita los lentes y sonríe con pesar-, a esa mujer la amé y... Aunque no quiera la sigo amando como a nadie -Mis ojos toman de nuevo su tono cristalino y yo arrecuesto mi cabeza en las piernas de mi mamá y ella me abraza-, esta chica se ha encargado de hacerme feliz, tan feliz que... -Arruga el ceño y juega con sus lentes- A veces duele -Ahora sus ojos están aguados, han enfocado la cámara en su rostro.
Joan: Madre... Le extraño -Digo entre un sollozo y abrazo con fuerza el peluche.
Adalid: ¿Qué ha pasado con esa chica, Michael?
Michael: Ella... Ya no está en mi vida -Dice mirando al suelo.
Adalid: La amas mucho -Afirma.
Michael: Hay cosas que se superan ¿Sabes?
Adalid: Pero jamás se olvidan, y no estamos hablando de una cosa, es una persona, una mujer que te hizo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Vida Indecente -MJ Fanfic [#MoonwalKingAwards2017][#SmileAwards]
FanficNo lograrás que me quede, así que deja de darme discurso. Conozco todos tus movimientos así que ¿No me dejarás en paz? Ya he pasado por esto antes, pero estaba demasiado ciego para ver que seduces a todos los hombres. Esta vez no me seducirás a mí. ...