"Desearlo Como Amante"

682 76 11
                                    

Joan: -Sonrío de lado- La pregunta es: ¿No le gustaría a usted que yo fuera su secretaría y vistiera esas cortas faldas con esos grandes escotes? ¿Y que usted me llamara para que solo tenga una excusa para verme e imaginarse todo lo que su retorcido cuerpo estaría dispuesto hacerme dentro de una habitación? -Susurro a escasos centímetros de sus jugosos labios.

No me enseñes a cómo jugar, Jackson.

Fin de la narración de Joan.

Michael se aleja, se le ha volteado todo. Ahora es él quien no encuentra una respuesta congruente para no delatarse así mismo. El deseo cuando la ve corre por sus venas y no puede evitar imaginarse posar sus labios en su piel morena.

Michael: No, no soy yo quien quiere eso -Responde serio, pero no suena convincente.

Joan: Hey moreno. -Se acerca a él- No mientas, es malo y aleja de toda posibilidad lo que quieres para ti.

Michael: No me gustan los apodos, y mucho menos que me tuten sin mi consentimiento.

Joan: Le ha gustado.

Michael: ¿Qué? -Dice sin entender.

Joan: Sus pupilas se dilataron al escuchar ese apodo. Le recuerdo alguien o, le gusto, señor Jackson -Asegura.

En ambas cosas tenía razón, le recuerda a alguien que desconoce y, ella le encanta.

Michael: ¿Mis pupilas se... -Ríe y da un paso atrás- Discúlpeme señorita, pero se ha vuelto algo... Loca. Usted no me gusta, ni me recuerda a alguien, y mucho menos me gustan los apodos.

Joan: ¿Loca yo? Que falta de respeto, señor Jackson. -Se acerca a él- Si quiere mi respeto no lo tendrá con ese trato -Habla sensual.

Michael: -Mira sus labios- Le pido que por favor se retire -Se sienta en su sillón.

Joan: ¿Por qué? -Coloca su trasero en la orilla del escritorio, frente a él.

Michael: Es asistente de Frank. No mía.

Joan: -Le causa gracia- Hagame suya.

Su piel se eriza, su corazón vuelve acelerarse, los vellos del cuello están en punta y con la sensualidad que es pronunciada cada palabra que sale de sus labios; es excitante y placentero. Él no lo puede creer, el descaro, atrevimiento y sensualidad que lleva en sus arterias es demasiado para un simple ser humano. Es difícil encontrarle lógica al anhelo de estar entre sus largas piernas, de besar sus labios y hacerla gemir su nombre una y otra vez.

Michael: -Traga grueso- ¿Perdón?

Joan: -Ríe y ladea la cabeza- Me refiero a que me haga su asistente ¿No le gustaría? -Arquea una ceja.

Michael: No. Además que ya tengo una secretaria. No hace falta otra.

Joan: Puedo ser eficiente en otra cosa que no sea... -Finge pensar- ¿Laboral?

Michael: Según usted ¿Qué otra cosa?

Joan camina con atrevimiento y va tras Michael, coloca ambas manos en su pecho y susurra a su oído:

Joan: Puedo hacerte volar con los pies en la tierra, ir a la luna sin ser astronauta y tocar las estrellas estando en mi cama -Muerde el lóbulo de su oreja.

Ella estaba excitada, él extasiado de su maravillosa forma de hablar. Su miembro ya se encontraba erecto y las bragas de ella, totalmente mojadas. Quiere volar con los pies en tierra, ir a la luna sin ser astronauta y desea tocar las estrellas estando en su gran y fría cama. El deseo desborda en ese despacho deponente de una lujuria inexplicable para él, pero para la chica, es recordar lo bien que se siente seducir por gusto, y no por dinero.

Vida Indecente -MJ Fanfic [#MoonwalKingAwards2017][#SmileAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora