"¿No Es Suficiente?"

518 73 12
                                    

Estoy muy feliz, tal parece que Dios ha escuchado mis plegarias. Emma ha respondido muy bien a los medicamentos y el doctor me ha dejado saber que si esto perdura, muy pronto despertará. Estuve un rato con ella, le hablé sobre Michael y acerca de Sean también, le informé que hace un par de horas estuvieron a punto de darse puñetazos por mi culpa; me hubiese gustado escucharle darme un consejo, estoy segura que me hubiesen dado una ayudadita con esos dos hombres que, para mi desgracia tienen una forma muy particular de comportarse estando conmigo. Aunque la del hombre con piel canela me saca de mis cabales algunas veces, pero lo quiero y creo que eso... Es un gran motivo para soportarlo... Pero las cosas cambian cuando te das cuenta que ser "La otra" duele mucho más de lo que piensas.

Ya es media noche y mis párpados comienzan a pesar toneladas, ni siquiera alcancé a decirle a Michael que la persona que está hospitalizada aquí es mi madre y que no iré a trabajar mientras siga internada, a Andrew tampoco lo tuve al tanto de lo que pasaba pero me vale. Aunque mi jefe "De la mañana", sí debe saber que no iré a trabajar, ésta mañana estuvo a punto de despedirme sólo porque se levantó con el pié izquierdo. Tomo mi bolso que está a mi lado y saco de su interior el móvil, busco el número de Michael y luego me lo llevo a la oreja. Con mi mano libre la llevo a mi brazo y froto un poco para entrar en calor, hace bastante frío.

Michael me contesta y de inmediato mi corazón se acelera, debe estar durmiendo y yo me encuentro molestando.

Michael: ¿Tú de nuevo?

Aparto el teléfono de mi oído y lo miro horrorizada, acabo de meter la pata hasta el fondo y más allá. Michael tiene registrado mi número pero lo que no sabe es quién está a la otra linea, cuando comencé en MJJ Production's le pedí a Frank el número del jefe de jefes para poder llamarlo por las noches y hacerle saber lo excitada que me pone con sólo escuchar su voz. Pero sólo lo llamé un par de veces y creo que eso bastó para que agendara mi número ¡Joder!

Michael: Hey ¿Qué pasa? ¿Estás bien? ¿Por qué no hablas?

Tranco de inmediato y llevo mi mano a la frente dándome un merecido golpe por idiota. Lo único que pueda que me salve es que no hablé y no pudo reconocer mi voz. Mi estómago da vueltas y la piel se me eriza, corro al teléfono que hay en la habitación donde está mi madre y marco el teléfono de Jackson. No sé si le parece sospechoso pero me da igual, deseo hablar con él. A los tres tonos Michael contesta.

Michael: ¿De nuevo? ¿Qué te sucedió? Me preocupé al no escucharte responder.

Joan: ¿De qué hablas, tío? -Muerdo mi labio inferior algo nerviosa.

Michael: Joan -Sé que está sonriendo.

Joan: Sí, pero al parecer esperabas otra llamada ¿No es así?

Michael: ¡No! -Se apresura a decir- Bueno, sí. Es que mi mamá me ha llamado y no ha dicho nada, por eso pensé que tú eras ella.

Mentiroso.

Joan: Michael, debo decirte algo.

Michael: Deberías siquiera asomarte a la ventana.

Joan: ¿Qué?

Michael: Sólo hazlo. Sé que estás en la habitación cuidando a tu madre por lo que deberás salir y ver por el ventanal de la sala de espera.

¿Cómo lo sabe?

Me levanto y salgo de la habitación sin despegar el teléfono de mi oreja y entonces lo veo ahí, con el mismo traje de hace horas atrás y el cabello algo alborotado, parece que si se reusa a irse sin antes hablar conmigo.

Vida Indecente -MJ Fanfic [#MoonwalKingAwards2017][#SmileAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora