"Estamos Solos"

768 91 4
                                    

Narra Joan.

Estoy aburrida. Vine aquí para pasarla bien -Tener sexo no está incluido-. Ayer fue una noche muy agotadora y, encantadora, hoy es todo lo contrario. El muy jodido hombre de ojos cafés me ha prohibido salir sin su autorización ¿Quién rayos se cree? Está loco, pero... No acostumbro a obedecer a nadie, además, solo saldré a conocer un poco. Dejo el sillón frente a la gran lujosa pantalla de la tv; tomo una rápida ducha y salgo para buscar ropa. Me decido por unos pantalones de mezclilla color rosa, camiseta sin mangas blanca, zapatos altos negros, accesorios y una cartera que combina con mis pantalones.

Me maquillo y dejo suelto mi cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquillo y dejo suelto mi cabello. Me dirijo a la puerta y abro ¡Maldición!

X: ¿Señorita celeste? Me han dado órdenes de no dejarla Salir.

Joan: ¿Celeste? ¿Yo? Lo siento, está equivocado, así que con su permiso... -Intento caminar pero él me detiene- Ya le dije que yo no soy...

X: -Me corta- No me quiera tomar el pelo, señorita. Así que por favor... -Me señala la puerta de la habitación para que vuelva a entrar.

De acuerdo, vamos Joan, podemos convencerlo. Me dirijo a él con un caminar sensual, lo tomo del cuello y me mira estupefacto.

X: Señorita... ¿Qué está haciendo? -Pregunta mientras mira mis labios, ya ha caído.

Joan: Podemos... Hacer un trato para que cambies de opinión -Hago que mi respiración choque con su rostro.

X: -Mira a ambos lados precavido y luego vuelve a mí- De acuerdo.

Joan: Dentro de la habitación, en el baño. Así si el señor Jackson llega...

X: Si, bien -Responde ansioso.

Lo llevo al baño y luego lo acorralo contra la pared, beso sus labios con dureza y deslizo mi mano hasta su cinturón por la parte de atrás, donde tomo su arma de fuego. Ahora me encuentro apuntando al bonito hombre de piel morena y corpulento, me mira anonadado y con las manos arriba.

Joan: Dame el radio.

X: ¿De... De qué habla, señorita? Cuidado con el arma, se le puede escapar una...

Joan: ¿Bala? -Suelto una pequeña risa- Sé manejar un arma mejor que tú. ¡Dame el maldito radio!

X: ¡Rayos señorita! ¿Tanto solo por querer salir?

Joan: Tú me has obligado.

X: Tenga... -Me entrega el aparato con el que se comunica con sus compañeros.

Joan: Las llaves.

X: ¿Qué llaves?

Joan: ¿Me quieres ver la cara de estúpida? La copia de la llave de cada puerta de ésta habitación. La tienes tú.

X: Yo no...

Joan: ¡Dámelas!

X: ¡Está bien! Busquelas, están en mi bolsillo de atrás.

Vida Indecente -MJ Fanfic [#MoonwalKingAwards2017][#SmileAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora