"Tramposa"

886 79 6
                                    

Narra Joan.

Al salir de la tina, tomo mi ropa interior y cubro mi cuerpo con una bata de baño color blanca. Voy al lavamanos y atrapo entre mis manos uno de los cepillos con envoltura, aparto la misma y le aplico crema dental, mientras aseo mis dientes siento una intensa mirada. Él no para de observarme y comienza a incómodarme, soy egocéntrica y me encanta llamar la atención, claro, siempre y cuando sea de buena y provocativa manera; pero este hombre me pone... ¿Nerviosa? Frecuento cientos de hoteles, con cientos de hombres que no apartan sus ojos de mí, pero nunca nadie como él. Nunca alguien que me mire de esa forma, y que sobre todo, me guste y a la misma vez me cause nervios. Dejo el cepillo dental y tomo un vaso de cristal que reposaba cerca y lo lleno de agua para luego llevarlo a mi boca y enjuagar la pasta. Escupo y lavo el cepillo para dejarlo donde estaba, al igual que el vaso. Le doy la espalda a Jackson sin separarme del grifo y aparto el antifaz, lavo mi rostro con jabón y luego lo seco para llevar después el antifaz a su lugar en mis ojos.

Michael: ¿En serio? ¿Tanto misterio? Ya he conocido partes de tu cuerpo indebidas, solo falta lo más común. Tu rostro.

Joan: -Me causa gracia y lo volteo a mirar- Amo causar misterio.

Michael: Y yo amo descubrirlos.

Entro en trance, esas palabras... Me recuerdan a una charla que tuve con un hombre... Si tan sólo pudiera recordar su maldito nombre.

<< Joan: Por estos tres días, soy lo que él desee.

X: ¿Por qué?

Joan: Haces muchas preguntas.

X: Tiendo a ser muy curioso.

Joan: Y yo tiendo a dejar con la intriga.

X: Perfecta combinación.

Joan: Ya estás con alguien más. >>

Deseo poder dejar de lado esta loca idea de que le he visto antes, no disfruto mucho de lo que Dios me ha puesto en el camino haciendo que este hombre pidiera "Lo mejor de la casa" en Sepulveda. Quiero ignorar todo lo que mi desenfrenada mente me ha hecho creer. Joder no, no le he visto antes porque de ser así, con todo lo que hemos hecho ya me hubiese acordado, así que... Subconsciente, vete al demonio y déjame durante estos próximos cuatro días.

Michael: ¿Celeste? ¿Estás bien?

Joan: Si... -Llevo una mano a mi frente- Creo que es hora de descansar, Jackson. No más sexo por hoy.

Michael: Que directa.

Joan: Si, acostumbrate -Salgo del baño.

-Me siento en la cama y miro a mi alrededor, esto es muy lujoso. Siento gran satisfacción por el lugar y por primera vez me siento importante, lo que es raro ya que tengo una casa grande y lujosa pero... Este lugar tiene algo que me hace sentir especial, no acostumbro a experimentar tal sensación. No me he enamorado y por lo tanto no hay alguien que me vea de esa forma, "Especial". Solo aprecian mi cuerpo y nada más. Estoy a punto de meter una pierna en el hueco de mi tanga cuando fijo mi mirada a un costado de la cama, es mi equipaje ¿Quién pudo traerlo aquí? Como sea, no importa. Dejo mi ropa interior usada a un lado y voy en busca de ropa limpia dentro de la maleta. Levanto la misma y la dejo reposar encima de la cama, abro el cierre y busco ropa interior limpia, cuando la saco cierro la maleta y la dejo en lugar anterior. Me dispongo a llevar la lencería a mi cuerpo cuando Jackson sale del baño.

Michael: Hermosa vista tengo desde aquí -Me pilló en ropa interior.

Joan: Necesito una de tus camisas. No traje mi pijama.

Vida Indecente -MJ Fanfic [#MoonwalKingAwards2017][#SmileAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora