Tomo mi bolso y cierro la puerta del auto, camino hacia la entrada e ingreso a MJJ Production's . Como maña y obligación, voy a la cafetería y preparo dos americanos y tomo unas cuantas galletas para él. Subo a mi planta correspondiente y él se encuentra recargado en mi escritorio con la mirada abajo. Como cortesía le doy mis "Buenos Días" pero parece no querer responderme. Genial, él hace de las suyas y él se molesta luego. Rodeo la mesa y me siento tras la misma y tras su espalda tan... Me gusta su espalda. Enciendo el ordenador y tomo un sorbo de mi café.
Michael: Tienes razón -Dice de pronto en tanto se levanta y me da la cara. Frunso el ceño confundida y él da un fuerte respiro-. Me refiero a que ésta vez me daré la oportunidad de cambiar un poco y caer en la cuenta de que todo no gira alrededor de mí.
Joan: -Encojo mis hombros y hago un mueca- Sigo sin entender -Me cruzo de brazos y dejo caer mi espalda al sillón.
Michael: Que sí, estás en todo tu derecho por molestarte cuando me has pillado con Lindsay en la oficina. Me pongo de tu lado y por primera vez comprendo lo mucho que una mujer odia ser "La otra" -Usa sus dedos para las comillas.
Joan: ¿Por qué usas las comillas? -Me levanto con la misma posición de mis brazos-. No, no uses comillas porque realmente soy la otra.
Michael: No, no eres la otra.
Joan: Sí, sí soy la otra.
Michael: No, no eres la otra porque...
Joan: ¿Porque...? Di lo que tengas que decir ahora.
Michael: Porque eres la única que permanece en mi mente las veinticuatro horas del días, te soy fiel con el pensamiento y debo agregar que no, entre Lindsay y yo no pasó nada esa noche.
Joan: ¿Qué?
Michael: Sí, sé que escuchaste todo lo que ella me dijo ese día. Sé que estabas escuchando nuestra conversación y tal vez, sólo tal vez, tuviste la libertad de abrir la puerta e informarte mejor de lo que pasaba dentro de mi despacho, pero ese no es el asunto. El punto es que no puedo conseguir ser más indiferente contigo por más tiempo.
¿Cómo supo que yo...? Malditas cámaras escondidas por cada puto rincón.
Joan: No tienes porqué decirme todo esto.
Michael: Sí -Se acerca a mí y toma mis manos-. Tengo que decirlo porque no pude estar con Lindsay por tu culpa, por permanecer en mi mente, por no dejar que otra mujer que no seas tú sea capaz de embaucarme de esa encantadora y sensual manera que sólo tú lo sabes hacer -Da un respiro-. No puedo dejar pasar más tiempo, Joan. Si me pides que deje a Lindsay en éste preciso momento, saldré corriendo al teléfono y acabaré con toda esa farsa que he creado sólo por salvar mi pellejo. ¿Pero sabes qué? Ya no me importa si alguien lo quema o hace algo parecido con él, sólo quiero seguir viéndote cada segundo y hablarte, besarte y decirte lo mucho que te he extrañado.
Estoy impactada, nunca nadie me había dicho todas éstas frases juntas, no sé qué decir. Mis ojos se humedecen y el corazón quiere estallar, me siento obligada a darle un abrazo como agradecimiento de tan bellas palabras. Él me toma con mucha más fuerza y escucho cómo su corazón late con la misma o tal vez más fuerza que el mío.
Michael: Mi amor... Deja que todo fluya con naturalidad.
Mi amor...
Me separo con suavidad y limpio mis lágrimas.
Joan: ¿A qué te refieres?
Suelta una pequeña risa y me siento como una estúpida. Me cruzo de brazos y lo miro con una expresión seria acompañada de una ceja arqueada. Michael deja de reír y aclara su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Vida Indecente -MJ Fanfic [#MoonwalKingAwards2017][#SmileAwards]
Fiksi PenggemarNo lograrás que me quede, así que deja de darme discurso. Conozco todos tus movimientos así que ¿No me dejarás en paz? Ya he pasado por esto antes, pero estaba demasiado ciego para ver que seduces a todos los hombres. Esta vez no me seducirás a mí. ...