"No Me Busques Luego"

682 76 25
                                    

Andrew: Está bien, Joan. Bienvenida de nuevo a Sepulveda -Sonríe con malicia.

Joan: Gracias, Andrew.

Andrew: Pero...

Joan: Claro, tenía que haberlo -Ha logrado fastidiarla.

Andrew: No cobrarás lo mismo que antes por noche.

Joan: Siempre que sea un buen precio, está bien.

Andrew: A menos...

Joan: ¿Sí? -Arquea una ceja.

Andrew: Para todo hay que hacer sacrificios, cariño.

Joan: Dilo ya.

Andrew: Sal conmigo.

Abrió los ojos como platos, jamás pensó que una propuesta de tal grado saliera de su boca para dedicársela a ella, de hecho, siempre imaginó que le producía gran odio a Andrew. Suelta una carcajada y él la observa con enfado.

Joan: ¿Yo? ¿Salir contigo? -Vuelve a reír- Es una broma ¿Verdad?

Andrew: Por lo que veo bajarás tu precio a 1500 por cliente.

Joan: -Deja de reír- ¿Tan poco? ¡No es justo! Las chicas cobran 2000.

Andrew: Es mi negocio.

Joan: -Suspira- De acuerdo, cobraré 1500 por noche. Pero, no tendré el mismo horario. Trabajaré desde las 9:00 p.m, hasta las 12:00 a.m.

Andrew: ¿Estás de coña, tía? Claro que no.

Joan se levanta de su asiento luciendo muy sensual con su conjunto a blanco y negro y esos zapatos de tacón alto. Camina moviendo sus caderas de lado al lado con lentitud, se sienta frente a Andrew, en su escritorio lista para hacer relucir sus sensuales encantos.

 Camina moviendo sus caderas de lado al lado con lentitud, se sienta frente a Andrew, en su escritorio lista para hacer relucir sus sensuales encantos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Joan: Tal vez cambie de opinión, cariño. -Pronuncia cerca del rostro del hombre haciendo que se aliento golpee su rostro.

Andrew: ¿Qué planeas?

Joan: Sabes lo que quiero conseguir.

El hombre mira sus labios, se mueven con tanto encanto al hablar y lucen tan exquisitos como sus largas piernas, la mira a los ojos y sabe que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para conseguir trabajar sólo tres horas. Joan va al objetivo y besa los labios de su antigüo jefe.

Joan: Puedo darte mucho más si me das todo lo que te pido.

Andrew: Acepto -Acaricia su barbilla.

Decida hacer lo que su mente planeaba, es fácil trabajar tres horas y ganar más de 5 mil por noche con su nuevo y desagradable precio, además de obtener mucho más por meterse con su jefe... De nuevo. Y para poner en marcha sus aspiraciones, coloca una mano sobre el bulto de su pantalón situado entre sus piernas.

Vida Indecente -MJ Fanfic [#MoonwalKingAwards2017][#SmileAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora