"Sí, Es Lo Que Quiero"

714 84 16
                                    

Tocan la puerta y el reloj marca las 9:41 p.m, la chica de servicio abre la entrada.

X: Buenas noches ¿Se encuentra Joan? -Pregunta con cortesía.

Xx: Un momento, por favor.

X: Claro.

La chica cierra el paso y decide informarle a Joan que tiene visita.

Joan: ¿Cuál es su nombre?

X: No lo sé...

Enseguida una mueca de fastidio aparece en su rostro.

X: So-Sólo puedo decirle que es un hombre de estatura no muy alta, gordo y de traje.

Joan: -Suspira y apaga la Tv- Dile que pase.

La muchacha le obedece y Frank pasa a la estancia.

Frank: ¿Cómo pudiste hacer eso? -Pregunta algo enojado.

Joan: Hola, Frank ¿Cómo estás? -Pregunta sarcástica y lleva una cucharada de helado a su boca.

Frank: Molesto, muy molesto.

Joan: Por favor dime que fui despedida de ese maldito empleo.

Frank: -Se sienta en uno de los sillones- No, no has sido despedida ¿Eso era lo que pretendías al tratar a Michael de esa forma?

Joan: No, pero ahora que lo mencionas fue una gran idea que no sé cómo coño no resultó. Era perfecta para salir despedida.

Frank: ¿Quieres dejar el papel de niña inmadura por un instante?

Joan: No lo soy, Frank. Odio que me ordenen cosas y mucho más si es de esa jodida manera.

Frank: ¿Cuál manera? ¡Michael siempre ha tratado a sus empleados de esa forma tan fría!

Joan: No es sólo frío. Es grosero y se cree superior a los demás sólo por ser el dueño de la jodida empresa.

Frank: No puedo hacerlo cambiar de actuar. Además que fuiste tú la primera que faltó el respeto.

Joan: Sólo le dejé en claro que lo de "Señor", te lo debía a ti y no a él porque no es mi jefe.

Frank: Y le exigiste que te llamara "Señorita Joner" ¿Lo olvidas? Michael ha sido bueno contigo por no despedirte.

Joan: ¡No! Ha sido un hijo de puta por no hacerlo.

Frank: Deja las malas palabras.

Joan: Si vienes en plan de "Educarme", las puertas están abiertas para que salgas.

Frank: Sólo trato de... ¡Ah! ¡Olvidalo! -Dijo harto- Sólo vine a decirte que mañana tienes oportunidad de volver. Y si no quieres, puedes pasado mañana.

Joan: -Suspiro- ¿Por qué haces todo esto por mí? Te he dejado en ridículo con mi actitud frente a tu jefe.

Frank: No me importa lo que hagas frente a Michael o lo que le hagas a él. Más que mi jefe es mi gran amigo. Me debe tantos favores que...

Joan: Que te estás cobrando uno al decirle que no me despida -Terminó su frase.

Frank: No sólo uno. Tal vez esté salvando su deuda al dejarte en la empresa. Mira que aguantarte por obligación es... -Hace una mueca.

Joan: Lo sé.

Frank: Joan por favor ve a trabajar. -Se levantó- Debo irme.

Joan: De acuerdo.

Frank: ¿Irás a trabajar? -Preguntó un tanto emocionado.

Joan: No, estoy de acuerdo en que te vayas.

Vida Indecente -MJ Fanfic [#MoonwalKingAwards2017][#SmileAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora