"Solo Era Mi Cliente"

645 76 5
                                    

Narra Joan.

Busco en los baños asustando a los hombres dentro, en el jardín, en la piscina, pero joder, no sé a dónde fue ¿Me dejó sola aquí sin conocer a nadie? ¡Ah! Idiota. Salgo al jardín pero... Ahí está la gran limusina, me acerco a ella y el chofer sale de inmediato.

X: Señorita.

Joan: ¿Sabe a dónde se fue el señor Jackson? -Pregunto confundida.

X: No... ¿Por qué lo pregunta?

Joan: Es que lo he estado buscando en todo el club y...

Suena su teléfono y él mira la pantalla.

X: Es el señor.

El hombre contesta y al paso de unos segundos cuelga.

X: El señor Jackson me ha pedido que la lleve de regreso al hotel.

Joan: ¿Él está allá?

X: No lo sé, señorita. Pero por favor subase a...

No deje que terminara su oración cuando ya estaba dentro de la limusina.
________________________

Hay muchos hombres de negro en la recepción, van de aquí para allá. Otros con maletas y la llevan a una de las tantas camionetas que están a las fueras del hotel. Subo al ascensor y cuando está en el piso correspondiente salgo, camino por el pasillo y entro a la habitación. Busco a Jackson pero no está. Me siento en la cama y quito mis tacones, llevo una mano a mi cuello y froto para relajarme un poco, miro a mi lado y hay una... ¿Carta? La tomo y abro.

"Tuve que viajar de imprevisto, el mejor sexo de mi vida, Celeste. Nos veremos en otra ocasión nena."

Aparto el vestido de mi cuerpo y el maldito antifaz para quedar en lencería negra, voy al baño y lleno la tina para aplicar jabón con aroma a coco. Fijo mi mirada al lado de la tina y... Está una camisa, roja. La tomo y me siento en el estante. De ella sale un aroma a vainilla, cierro los ojos y me aferro a ella. Por un momento lo sentí a mi lado, sentí cómo sus manos quemaban mi piel y me llevaba a un mundo el cual jamás había sido visitado por mí, un cosquilleo invade mi cuerpo, bajo la camisa por mis pechos y me doy cuenta que estoy sudando, mi ritmo cardíaco está acelerado y comienzo a calentarme. La llevo por encima de mis bragas y un pequeño gemido sale de mis labios, la paso por mis piernas y sus manos me queman, siento sus labios en mi cuello y su respiración tan caliente como la estufa. La mente es tan poderosa que me hace sentir todo lo que ese hombre puede hacerme, experimento esa sensación de ser tocada y besada por él, esa sensación que me permite volar tan alto y experimentar mis mas grandes fantasías. Sus manos viajan a mis piernas y siento como algo caliente baja por mi centro, su respiración choca contra mi rostro y cuando lo siento lo suficientemente real abro los ojos. Está aquí, me mira con deseo y la respiración es agitada, suda y la vena en su cien me hace excitar aún más. Vuelve a mi cuello y cierro los ojos, sostengo mi cuerpo con las manos atrás.

Joan: Estás aquí -Digo extasiada.

Michael: Volvía para asegurarme de que ya habías llegado.

Busco sus labios para devorarlos, doy mordidas, chupo y succiono su labio inferior, estoy desesperada, no puedo controlar mis acciones. Quito su saco rojo, y él me hace rodear su cintura con mis piernas, tiro de su cabello y él gruñe, aprieta mis glúteos y yo gimo en su boca. Me lleva a la cama y baja sus mojados besos a mi pezón derecho, chupa y...

X: Señorita -Tocan con desesperación la puerta.

Me levanto de la... ¿Tina? Me quede dormida, todo fue un sueño y él realmente se fue, siento mi cuerpo caliente y mi ritmo cardíaco está bastante rápido, los constantes golpes en la puerta me abruman y me coloco la bata de baño para salir. Abro.

Vida Indecente -MJ Fanfic [#MoonwalKingAwards2017][#SmileAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora